Luego del incidente de la foto Yokozawa siguió resentido unos cuantos días mas, sin embargo, Kirishima había logrado conseguir su perdón y su rutina siguió como siempre. Durante el fin de semana había querido que ellos y Hiyo salieran a pasear para pasar el tiempo, desafortunadamente, la empresa había planificado un evento grande para dar la oportunidad a los admiradores de encontrarse con sus Idols, por desgracia, se había excedido de la capacidad del personal que habían contratado y estaban requiriendo asistencia de otros departamentos, especialmente el de ventas. Yokozawa había sido convocado para ayudar en dicho evento arruinando cualquier plan que Kirishima había realizado para el fin de semana.
- ¡Papa! ¡La abuela dice que pronto me enseñara a cocinar platos mas complicados!- Hiyo anuncio mientras entraba en la sala donde se ecnontraba Kirishima bebiendo una cerveza, sacandolo de sus pensamientos. Su madre venia atras con una leve sonrisa.
- Me alegra mcuho, Hiyo, estoy seguro que seras capaz de hacerlos desde el primer intento-
- ¡Estoy segura que Oniichan tambien se pondra muy feliz!-
- Por supuesto que Yokozawa se alegrará, de esa forma también él podra contar contigo cuando cocinen juntos-
- ¡Yokozawa-san como siempre es tan confiable!- Su madre comentó. No era un secreto que Yokozawa pasara una gran cantidad de tiempo con los Kirishimas, desde el momento en que lo conoció, Hiyo estuvo encargada de relatar todas las aventuras que había vivido con su Oniichan a sus abuelos, por esta razon, ambos padres de Kirishima ya se habían acostumbrado a la constante mencion del pelinegro tanto por parte de su hijo como de su nieta - Dime Hiyo, ¿Estas tratando de conquistar a Yokozawa-san con tus encantos culinarios? ¿No crees que es un poco mayor para ti?- Su madre preguntó como broma.
- ¡Por supuesto que no!-Declaró Hiyo con un gran sonrojo en la cara haciendo que las alarmas dentro de la cabeza de Kirishima sonaran. 'Oh bueno... de ese ser el caso sufrirá su primer corazón roto porque ese hombre es mío y no me gusta compartir'.
- Es una pena Hiyo, aunque por otro lado, yo se el tipo de persona que le interesan a Yokozawa, y lo lamento, pero siento que nunca lograras tener todas las cualidades para gustarle- 'cualidades físicas específicamente' pensó con una leve sonrisa para sí mismo.
Este comentario solo causo que Hiyo se sonrojora más y se enojará con Kirishima, quien casi podía escuchar el regaño que le haría Yokozawa de estar con ellos, alegando ser muy infantil.
El día transcurrio tranquilo y se fueron a su casa luego de terminar de cenar. Llegaron al apartamento con rápidez, pues sus padres vivian cerca para poder asistirlo con Hiyo cuando lo necesitara.
Justo estaba lavandose los dientes cuadno recibió una llamada, lo cual le llegó a extrañar, todos sus compañeros de trabajo sabían que él no suele tomar asuntos relacionados al trabajo fuera de horario laboral. Cuando observó que era Yokozawa se puso en completa alerta.
- ¿Yokozawa?-
- Ey...- El tono que uso solo sirvió para ponerlo mucho mas nervioso, Yokozawa casi nunca lo llamaba, y era sumamente cuidadoso en el horario en que decidía llamarle.
- ¿Todo esta bien? ¿Estas herido?-
- No... yo no... pero Sorata esta decíado y no se... ahora voy de camino al veterinario- se notaba un poco temblorosa la voz del pelinegro y Kirishima comprendio que debía estar aterrorizado. Sabía que Yokozawa se refería a su gato, el cual amaba con profundidad.
- Comprendo. ¿A donde lo llevas?
Luego de obtener la dirección se cambio rapidamente mientras le indicaba a Hiyo que también se colocara algo para volver a salir. Cuando ambos estuvieron preparados se dirigieron a su carro. Kirishima manejo lo mas rápido que le fue posible, tratando de no romper ninguna ley de tránsito, aunque no negaba la posibilidad de haber roto una o dos. En el camino le explico a Hiyo que iban con Yokozawa para darle apoyo porque Sorata se encontraba enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Kirishima Zen No Baai Vol. 1
FanficBásicamente es la versión de yokazawa takafumi no Baai pero contada por Kirishima así que espero les guste. Los personajes no me pertenecen sino onodera hace tiempo se habría confesado pero bueeeno ya que.