Pov Perú:
El viento soplaba levemente, se sentía una frescura única y placentera, era como estar sentado en la puerta de mi casa, viendo como los árboles y las plantas me susurraban los más grandes secretos del bosque, las ojas y flores resonaban en mi mente recreando la bella escena de mi niñez.
El sonido de una capana fue como una gota en mi memoria, me hizo recordar lo solitaria de mi ciudad, lo pacífica y hermosa que era; su frescura y calidez me llamaban. El viento jugaba con mi cabellera, llevé una mano hacia mi rostro, haciendo sombra al brillante sol que me segaba, miré a mi alrededor y entonces abri los ojos
Desperté de mi sueño acojedor, tome conciencia de mi estado, y rápidamente hice malabares para salir de aquella aglomeración, para por fin dirigirme al instituto, hoy sería mi primer día, estaba muy emocionado pues hace una semana me mude a la ciudad. Fue duro el cambio, pero trataré de esforzame al máximo, después de todo, cuando estás a punto de hacer cosas nuevas y muy emocionado, nada te puede detener.
Sin darme cuenta, en un instante, ya estaba parado en medio del gran patio que contenía la prestigiosa institución. Sorpresivamente un alumno se acercó a mi, al parecer se dio cuenta de que no sabía hacia donde ir. Se veia tranquilo y serio, pareciera que fuera su trabajo.
—Hello —sonrió con tranquilidad dando un aura serena, mientras me analizaba de pies a cabeza.
—H-hola —traté de saludar con una sonrisa.
—Welcome to boarding school CH, you must be the new one, right?/ bienvenido al instituto CH, tú debes ser el nuevo, verdad?
—Sí, soy yo, mucho gusto me llamo Perú —dije un poco firme ofreciendole mi mano en modo de saludo, sin embargo no recibí tacto alguno.
—Don't be nervous, I'm Canada, it's my pleasure/ tranquilo, no estes nervioso, yo soy Canadá, es un gusto —mencionó relajado, parecía no querer tener contacto alguno conmigo— follow me I'll show you the place/ sigueme te enseñare el lugar —de pronto se aventuró hacia el interior.
Ninguno habló durante algunos minutos, yo me dedicaba a observar perplejo lo amplio y bien cuidado que estaba el lugar, parece que era mejor de lo que había soñado.
—And... this is the laboratory/ Y... este es el laboratorio —pude observar como algunos de los estudiantes tenían trajes blancos muy grandes con unos lentes algo extraños, una alumna tenía una cola y orejas de gato? Y el otro era de tes roja, con unas estrellas ambar adornando parte su frente.— And there we have the great gastronomy room/ y por allá tenemos la gran sala de gastronomía —con solo oir esa melodiosa palabra mis ojos se iluminaron, por fin, por lo que tanto trabajé, lo tenía ante mis ojos. Podía ver como el fuego jugaba entre los aromas deleitantes de los ingredientes, los filudos objetos se movían al compas de las verduras mezclándose, me quede parado viendo un momento el espectáculo, empalagado por tan explentida obra de arte— Hey, come later eat whatever you want, now please let me finish my work, for you I stood up ukraine/ Hey, vamos después comes lo que quieras, ahora por favor dejame terminar mi trabajo, que por tu culpa deje plantada a Ucrania —me dijo en un tono agotado, tal ves estaba siendo una carga, al comienzo pensé que lo hacía por amabilidad y ahora resulta que fue mas por obligación.
—Lo lamento, no lo molestaré más, disculpe —noté como me miró con una cara de "la cage" mientras daba un suspiro pesado, ahora que lo noto, se ve un poco cansado.
—You know ... we can forget about a minute ago, I don't feel quite right/ Sabes que... podemos olvidar lo de hace un minuto, no me siento del todo bien —explicaba suspirando cada dos por tres— But ... if you want to help me/ Pero.... si me quieres ayudar —noté como cambiaba a una mirada más segura e ilusionada— You could forget about this stupid tour and just look for the workshops and clubs/ Podrías olvidar este estúpido recorrido y buscar tu solo los talleres y clubs :)
ESTÁS LEYENDO
‣ ωհαԵ ιѕ ℓονє? ; ₍🇦🇷🇵🇪₎.˚
Fanfiction𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 | 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘹 𝘗𝘦𝘳𝘶́ Seh, el amor es complicado Mucho más si no lo aceptas. ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵ ♡Au escolar ♡Perú x Argentina (Argper) ♡Heterosexual ╰──‣ Perú (Boy) Argentina (Girl) ♡Actualizaciones Lentas ➤ 𝗙𝗲𝗰𝗵�...