La serenidad de los pasillos fue interrumpida de manera escandalossa por los quejidos y lloriqueos berrinchudos de la argentina, quien en este momento se encontraba siendo cargada, sin su consentimiento, como un saco de papas en la espalda del blanquirrojo
Este último corría con todas sus fuersas buscando por absolutamente todos los pasillos un lugar que dijera Enfermería y que así pudieran ateder a la castaña.
Pero.... como chucha llegamos aquí?
Flashback
—Entonces me quito el uniforme deportivo y me pongo el formal —explicó Argentina, sentada en la cama de su respectiva habitación.
—Ya, yo te espero a fuera, y luego nos vamos.
—De acuerdo —Perú estaba a punto de retirarse pero esta le tira levemente de la camisa y lo llama en un susurro.
—D-dime? —preguntó nervioso
—Gracias —susurró provocando un sonrojo en contrario quien asintió y se retiró lo más rápido posible.
El muchacho se sentía culpable por lo que haría luego.
5 minutos más tarde.
—Ya estoy lista!! —anunció desde su cama— Oye rojito donde estás?!
—Lo siento!! —advirtió mientras corría a su dirección como un rayo, levantando a la joven y cargandola como saco de papas.
—QUE HACES ESTÚPIDO!! A DONDE CREES QUE ME LLEVAS!!
Fin del flashback.
—TE JURO QUE CUANDO ME BAJES TE VOY A PATEAR LAS PELOTAS, HIJO DE PUTA!! —gritaba sin cesar millones de insultos que para el peruano eran como versos dedicados especifica y cuidadosamente para él── IDIOTA ACASO VAS A IR AL BAÑO DE MUJERES?!! —regañó al ver que otra ves se había perdido
"tan mal sentido de orientación tenés?"
—Si me indicaras donde esta la ENFERMERÍA!! tal ves sería mas fácil!! —decía casi gritando por la conmoción del momento— Por lo menos deja de patearme el pecho y golpear la espalda!!
—No es mi culpa que seas un pervertido!! —maldecia el momento en que el reglamento decidió dar mayor libertad en el uso de faldas cortas, bueno pero esta ya se pasaba de nivel!
La ojiturquesa aún mantenía una mano sujetando la dichosa prenda para que no se levante en un movimiento en falso, aunque esto le estaba costando mucho, pues su postura era algo incomoda. La mano derecha estaba bien sujeta a la camisa del contrario, por si la suelta en un descuido.
ESTÁS LEYENDO
‣ ωհαԵ ιѕ ℓονє? ; ₍🇦🇷🇵🇪₎.˚
Fanfiction𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 | 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 𝘹 𝘗𝘦𝘳𝘶́ Seh, el amor es complicado Mucho más si no lo aceptas. ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵ ♡Au escolar ♡Perú x Argentina (Argper) ♡Heterosexual ╰──‣ Perú (Boy) Argentina (Girl) ♡Actualizaciones Lentas ➤ 𝗙𝗲𝗰𝗵�...