Bueno antes de empezar con el capítulo les pido una disculpa por haber tardado tanto en actualizar, también les tengo noticias sobre la historia y futuras historias, eh decidido empezar con otras historias con Barca.
¿Les gustaría?
Al final de este capítulo les diré las noticias y eso, ahora si pueden leer tranquilamente. Posdata: voy a escribir 3 capítulos hoy y los publico mañana :D
Narra Diego:
Luego de la llegada de mi hermana y mi mamá ellas se establecieron en el cuarto de visitas, en lo que yo salí a comprar algunas cosas, esta vez ____ no me acompaño porque estaba en stream y no la iba a interrumpir.Al llegar al supermercado compre cosas que faltaban en la casa y uno que otro encargo de mis roomies. Luego de terminar las compras me dirigí a un oxxo a comprarme un gamepass y un gatorade el super no había el sabor que yo quería :(
Y después de todo ese largo trayecto pude llegar a casa, escuché risas y gritos, al entrar vi a Victoria intentando jugar con Grady, pero al parecer no es buena en los videojuegos, mientras ella jugaba mi mamá los veía y al verme habló.
Quiero decir que no me sé el nombre de la mami de Barca así que cuando ella hable pondré "gfa del Barca" xd
Gfa del Barca: Me alegra que ya llegaras hijo, estaba esperandote para ver que vamos a comer, tu hermana y ____ dicen que pizza, pero Grady dice que tacos, así que te toca elegir entre esos dos.
Grady:Señoraaa, dígale que tacos, porfa
Gfa del Barca:Pues yo ya les dije que por mi lo que escojan esta bien, así que rápido elijan o ya no piden nada y les hago un huevo y ya (no se me ocurrió otra cosa para poner xd)
Barca:Pues esta bien la pizza
*Grady se hace el que llora*
Grady:Ya vi que no existen los amigos, solo conocidos (todos se ríen de su comentario)
Barca:No mames wey, si comimos tacos antier.
Grady:Si, pero es que hoy se me antojaron :((
Gfa del Barca:Bueno entonces por favor pide la pizza hijo.
Barca:Sip.
Luego de pedir la comida, mi hermana y roomie siguieron jugando y como faltaba 1 hora para que llegara la comida decidí prender un rato en Twitch y ver tiktok's que me mandan por Twitter.
Narra la rayita:
Bueno seguí en stream un buen rato, estuve con Cry y el invitó a Pipe, la verdad los re shippeo, pero claro también los respeto y eso xd
* en stream con Cry y Pipe*
Ahora estamos en un just chatting, estamos hablando de experiencias paranormales y Cry es un poco exagerado en ese tema, me da ternura cuando se asusta o se sorprende de las anécdotas, el que más anécdotas paranormales tiene es Pipe, nos cuenta de lo que le ha pasado en su casa o cuando estuvo internado en ese psiquiatra, creo :/Ahora ellos están armando sus legos, la verdad me siento excluida porque pues como yo no me entere de que iban a armar su lego no pude comprar el mio.
De todas formas estábamos hablando de cosas sin sentido y nos divertíamos hablandolas, pero cuando ellos iban por la mitad de su lego entró Barca a mi habitación diciendome que ya era hora de comer así que asentí y le dije que en un rato bajaba.
Me despedí de Cry, Pipe y el Chat para por fin finalizar el a stream luego de 4 horas seguidas, en realidad fue algo normal en mis stream, ya que lo máximo que eh estado en directo han sido 74 horas.
Baje y salude a todos, comí gustosamente la pizza y al terminar de comer llegó Hasvik acompañado por Mariana. La mamá de Diego les ofreció de comer a lo que obviamente Ilan no dudo en aceptar.
Le dije a mi novio que si llevábamos a su mamá y hermana al golf para que se diviertan, apoyo mi idea y les dijimos, me sorprendió que solo su mamá aceptó, porque Victoria iba a salir con sus amigos, no hubo problema en eso, así que los tres salimos directo al carro y yo maneje hacia el golf, durante el camino íbamos cantando a todo pulmón.
Si, tenemos tanta confianza, y me refiero a la mami de Diego, punto para mi, llevarme bien con mi suegra y que me quiera :)Todos los capítulos que hago son arriba de 1000 palabras, pero este solo tiene 700, es que hoy no tengo ideas, sorry.
Las noticias eran que como les dije anteriormente, son que haré otra historia basado en esta, pero esa tendrá orden cronológico, mañana la publicare, también seguiré con esta, literalmente será la misma idea principal, solo que esa se va a entender mejor.
Y de las ideas que les mencioné en el capítulo anterior voy a hacer las 3, 2 serán con Barca y una con Cry pq si, es que otiia Cry me gusta :)También tengo otras ideas que pronto sabrán cuáles son, pero por el momento esperen por lo máximo 2 semanas para iniciar con las ideas y publicar las historias. Espero contar con su apoyo.
Ahora bai, hasta mañanita que les publique los 3 capítulos que les dije.
ESTÁS LEYENDO
¿La ex de Juan? ~2~(Barcagamer y tú)
FanfictionBueno mi crush es Barca y decidí escribir este fanfic porque estoy aburrida y tengo insomnio. Espero les guste, actualizaré rápido y si tiene éxito esto haré otros fanfic con los ídolos que ustedes me pidan 🥰 No se les olvide votar, y por cierto no...