Cita y Dieguito romantico❤️

2.2K 129 23
                                    

Narra Barca:
Luego de apagar stream nos arreglamos y salimos directo al carro, hoy le tenía una sorpresa especial a ____, espero que salga como lo eh estado planeando... Pero hey no se alteren, no le pediré matrimonio... Claro, aun no, pero luego si, tal vez.

* al llegar al restaurante *

Estacione el auto en el parking y caballerosamente ayude a mi bella novia a bajar del auto. Luego la guíe hasta el fondo del establecimiento pues quiero que sea algo alejado para tener privacidad. Al instante de sentarnos pedimos la comida y bebida que íbamos a consumir. Nos la trajeron y comenze a hablar.

Barca:Y qué te parece el lugar?
_____:Muy lindo Diego, aunque sabes que no me importa el lugar, siempre va a ser perfecto si estas a mi lado..
Barca: Ayy linda, pero quiero que esto sea especial. No quiero que algo especial en nuestra relación suceda en un puesto de tacos, o si?
(ambos reímos ante mi comentario)
_____:Pues no lo sé, qué tal si en algún momento si, eh?
Barca:Lo dudo, pero bueno lo importante es que estamos aquí... Sabes?
_____:Mmmm dime
Barca:Nunca en todas las relaciones amorosas que eh tenido anteriormente me eh llegado a sentir como me haces sentir tu... Con solo escuchar el dulce sonido de tu voz, o sentirte respirar cuando me abrazas.. Wow, siento que cada vez necesito más de ti, suena algo loco.. Pero te has convertido en una droga para mi, tu amor es como una medicina para mi.. No sé realmente si me entiendes o si también sientes lo mismo que yo..
_____:Diego..
Barca:Si?
_____:Te entiendo y también me haces sentir así, si.. Tu me haces sentir completa, me haces sentirme tan feliz y enamorada al saber que te tengo, lamento si no puedo describir como me haces sentir, pero sé que es algo real y puro. Sé que me es tán difícil no estar a tu lado aunque sea por un momento, me haces sentir viva y emocionada. Te amo con todo mi corazón..
Barca:Yo también te amo y aunque suene muyy cliché te amo aún más de lo que te imaginas... Por eso y mucho más quiero dar este paso contigo..

_____ al escuchar eso se quedo sin palabras y atónita.

Barca:Hey tranquila, no te asustes.. Sé que somos jóvenes y eso, pero no te voy a pedir matrimonio ahora, aunque no es para que niegue que quisiera hacerlo, tal vez en un futuro si, pero ahora quiero pedirte esto y te aseguro que no habría otra de forma de hacerme tan feliz si llegas a aceptar.
_____:Oh, la verdad dudo muchooo que llegue a negarte algo en este momento, y te aseguro que hasta si me llegas a pedir matrimonio ahora acepto gustosa.
Barca:Me hubieras dicho antes y lo compraba (hace un puchero tierno)
_____:Ni modos Diego (ambos ríen), ahora no quiero arruinar nuestro momento pero me muero por saber que es lo tan importante que me has dicho esta semana, sii?
Barca:Que impaciente es bella dama, pero no se preocupe que en seguida se lo digo... Primero cierra los ojos, ahora quiero que escuches todo esto.. Todo lo que te dije anteriormente tiene que ver con esto, porque es importante para mí que lo sepas con claridad.. Te amo, nunca en mi vida me sentí como me siento contigo, a tu lado todo es distinto, hasta parece que en solo baile te entregaria mi vida, estoy a tu merced... Y te confieso que desde el momento en que te vi quede flechado por ti, me es imposible olvidar cada momento vivido a tu lado, hasta parece ayer cuando me di cuenta de que estaba celoso de cualquiera que se te acercara, de que estaba frustrado por no entender por qué me sentía así, porque me sentía tan mal en cualquier lado en el que no estuvieras junto a mi.. Porque me di cuenta de que te amo más que otra cosa en mi vida, porque tu _____ me hipnotizaste con tu profunda mirada y dulce sonrisa acompañada de ese lindo hoyuelo que hace que me sienta en otro mundo al verlos. Por eso y otras muchísimas más cosas es que quiero que aceptes mi anillo de promesa, obvio si no quieres no te obligare...
______:Wow... Ayyyy noo, sabes que ayy tengo ganas de llorar.... Obvio que acepto Diego, no sabes como me siento ahora, estoy tan feliz.. Te amo (Diego te pone el anillo y te besa)

Capitulo corto y después de mucho tiempo, (perdón si me tarde en actualizar)
Ahorita subo la continuación, bai.

¿La ex de Juan? ~2~(Barcagamer y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora