Narra _____:
Después de arreglarme fui directo a la habitación de Diego para el stream.
-HOLAAA CHAT
+Bueno chat el día de hoy haremos un stream de pareja. Donde básicamente _____ y yo reaccionamos a lo que creen sobre nuestra relación, contestaremos preguntas, jugaremos y demás...
-Entonces ahora que Barca dijo que haremos... Pues ya a iniciar xd
+Te parece si iniciamos con preguntas?
-Claro c:
+Bueno chat hagan sus preguntas(ahora pondré las preguntas y sus respectivas respuestas)
-¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
Barca:Ya lo hemos dicho antes pero no importa, llevamos juntos 11 meses gente. Y han sido los mejores 11 meses de mi vida c: *le da un besitu*
____:Ayyy siu c:-¿Cómo se conocieron?
____:Bueno nos conocimos gracias a Roberto, el me presentó a Barca en una fiesta cuando había llegado a Monterrey, el era el único que no conocía
Barca:Si, de hecho hay una historia graciosa de eso chat
____:Cierto JAJAJAJA, déjenme les cuento....*********hace 3 años en el año 2017***''''''''
Narra Roberto:
Hoy por fin llegamos a Monterrey, yo vine a acompañar a mi mejor amiga ____, pues ella se decidió por venir a vivir aquí, así que yo como buen amigo la acompañe y estaré una semana con ella en lo que se adapta. Le quise hacer una fiesta de bienvenida con Ari, invitamos a Barca, un chico que recién se unió a nuestro grupo de amigos.
Roberto:Oye ____
_____:Ammm, qué pasó?
Roberto:Solo te quería decir que hoy iremos a la casa de Ari, ya que quiso verte al igual que Juan, ya que vino de Colombia para ver a Ari y de paso también a ti.
_____:Ah okey, y a qué hora sería eso?
Roberto:Dentro de una hora..Nuestra conversación terminó ahí, ya que teníamos que apurarnos para llegar a tiempo. Después de que terminamos de arreglarnos salimos dirigiendonos al auto de _____, ella conduce y no sé porque si aún es menor. Pero ekis somos chavos xd.
Narra _____:
Cuando llegamos tocamos la puerta e inmediatamente abrió Ari, salte a abrazarla ya que se había convertido en una gran amiga para mí. Salude a todos y había un chico al que no conocía, la verdad se me hizo muy atractivo. Así que le pregunté a Roberto si lo conocía.
-Oye Roberto
+Qué?
-Una pequeña pregunta xd
+Si, dime... Qué necesitas?
-Necesito saber si de casualidad...... ¿Conocesalchicodealla? (lo dije tan rápido que al parecer Roberto no me entendió)
+Me lo puedes repetir? No te entendi
-Ok, ammm yo quería saber si conoces al chico que esta ahí? (lo señale tímidamente)
+Así que te no sabes siquiera su nombre y ya estás tirando
la baba por el, uyyy JAJAJAJAJA
-Oye nooo, solo que no lo conozco por eso pregunto
+Bueno el es Diego, mejor te lo presento..Luego de que mi amigo dijo eso me jalo por toda el salón hasta el chico que se encontraba hablando con Juan animadamente. Al presentarme Roberto le dijo que yo no hablaba español, lo cual se me hizo raro y aún así no dije nada.
(supongan que la conversación es en ingles, me da flojera traducirlos xd)
-Hey amigo, quería presentarte a mi mejor amiga, ella no habla español. Solo hablale en inglés.. Bueno los dejo para que se conozcan :)
+Ammm hola, soy Diego y me puedes decir Barca
-Yo soy _____, pero me puedes llamar esta noche (Barca al escuchar eso se sonrojo)
No, no es cierto es broma JAJAJAJA (ambos rieron)
-Y fuera de broma, me puedes decir _____
+Lindo nombre ______ :), y cuántos años tienes?
-Tengo 17, y tu?
+Yo también tengo 17
-Y qué te gusta hacer?
Y así siguió nuestra conversación, conociéndonos más, pero todo fue en inglés aunque no tuve problema con eso, fue raro para mi, ya que desde que viví en Colombia solo hablaba en español con todos.
Luego nos acercamos con los demás a comer, y Juan pregunto.Juan:Y qué te pareció nuestra amiga?
Barca:Verga wey, está bien linda
____:Oh, gracias
Roberto al escuchar que le respondí a Diego en español se soltó a reír descontroladamente.
Barca:Ahora si pendejo, me dijiste que no hablaba español, _____ por qué no me dijiste que hablabas español?
_____:Es que no me preguntaste JAJAJAJAJALuego terminamos de comer y la reunión termino al cabo de un rato ya que todos estábamos cansados.Llegamos a mi casa y Roberto empezo a hablar.
Roberto:Y de qué hablaste con Barca? Se veían muy entretenidos ehhh
____:Solo te diré que la cague
Roberto:En qué? Si nunca los vi incomodos
____:Pues verás.. Estábamos hablando normal y me gusto
Roberto:JAJAJAJA TE GUSTÓ EL PENDEJO DE BARCA?
____:Chingada madre dejame terminar de hablar
Roberto:Oras vas, ya no te interrumpo
____:Si me gustó, así que trate de no sé tal vez ligar? Claro ligar, ligar si eres un payaso.... Le dije "Disculpa se me olvido tu nombre" y el respondió "No hay problema, soy Diego" y luego le dije "¿Puedo llamarte mio?" y aunque
no lo hizo directamente me dijo que tenía novia :c
Roberto:Si claro, tiene novia se llama Millie, y al parecer el la quiere mucho
_____:Y esa fue la historia de como quedé como TREMENDO CLOWN :(
(Pausa. Sé que no se llama así su ex pero no quiero involucrar ninguna ex de Barca, así que le pondremos Millie)Roberto:Ni pedo amiga, la vida sigue..
**********ahora**********
Narra Barca:
Luego de que ____ contará como nos conocimos el chat explotó diciendo que quien supiera que ahora estamos juntos desde hace 11 meses.
(seguimos con las preguntas y respuestas)
-¿Quién se declaró primero?
_____:Ayyy chat, cómo se los explico si que piensen mal JAJAJAJA, es que pues empezamos a reforzar la amistad y luego sucedieron algunas otras cosas y le dije a Barca
-Ya wey, dime qué somos? No quiero andar como pendeja ilusionandome y que me digas que solo era un juego
Barca:Entonces chat, se puede decir que ____ fue la que quiso empezar algo serio, no digo que yo no quería, sería pendejo no querér formalizar si ya me había enculado un chingo la verdad.-¿Han terminado su relación en algún momento?
Barca:Si xd, fue por unos problemas que tuvimos y no supimos como manejarlo
_____:Así que quedamos como los vatos que vuelven con su ex después de andar chillando
Barca:Asies, yo volví con mi ex y estoy bien feliz *le da un besito en la frente*-¿Nos contarán por qué habían terminado?
____:Si, pero luego la historia es muyyy larga y tal vez muyy pendeja JAJAJAJA
Barca:Asies, de hecho tal vez se lleguen a sacar de pedo o tal vez se molestaran con alguno de nosotros, pero les pedimos nos respeten y respeten nuestras decisiones-¿Barca sabias que ____ fue la novia de Juan?
Barca:Amm si, pero lo supe cuando mucho después xd
____:Si, en un chupi-¿Barca eres chapulin?
Barca:Hola? JAJAJAJA
____:Asies chat de Barca, su ídolo es un tremendo chapulinAmbos rieron y el chat se lleno de comentarios como:
-Barca chapulin
-Noo amigo, mi ídolo es chapulin
-No seas el amigo chapulin
-#barcachapulinHasta aquí el capitulo de hoy, va a ver segunda parte de esto y también la cita de Barca y _____.
Gracias por su apoyo, ya que llegamos a las 126 lecturas en menos de 6 días, AHHHH que felicidad :))
ESTÁS LEYENDO
¿La ex de Juan? ~2~(Barcagamer y tú)
FanficBueno mi crush es Barca y decidí escribir este fanfic porque estoy aburrida y tengo insomnio. Espero les guste, actualizaré rápido y si tiene éxito esto haré otros fanfic con los ídolos que ustedes me pidan 🥰 No se les olvide votar, y por cierto no...