Bueno este es un capitulo, pero antes quiero que vean esto...
AAAAHHHHH LOCOOO ME MUEROOOO
ES Q WEYY, NO ESTOY GRITANDO PORQUE SON LAS 2 AM Y MI FAMILIA DUERME, PERO ES Q WEON
AHHHHEs que me es imposible creer que con un día de haberla publicado ya tenga 12 rankings, o sea literalmente los mismos que tenemos en esta historia sólo que un poco más bajos. La verdad me asombre y sorprendí mucho! Literalmente estaba vagando en wattpad, hasta que veo la lista de ranking de "barcagamer", y loco.. Llego como por el puesto 70 porque no me llamaban la atención las historias y wacho q mi historia está en el puesto y me alegre, así q me meto a mi historia y veo los rankings, neta q casi chillo. Perdón, sé que tal vez no les interese, pero de verdad es un logro para mi. Les agradezco a las que pasaron a ver la historia y los votos, neta es mucho para mi.
Y no, no me eh olvidado de lo rankings que tenemos aquí, la verdad se los agradezco.Al parecer por los puestos en "The song", la historia tendrá éxito y espero que así sea. Ahora después de eso, aquí su esperado capítulo. Tengan un bonito día. ❤️
Juaniquiasador Parte 3
Narra Ari:
(si, por primera vez narra otra persona que no sean Barca o ____)Seguiamos en stream, son aproximadamente las 10 pm, por lo que aún es temprano y conociendo a mis amigos y esposo falta mucho para terminar con esta reunión.
Ahora estamos en verdad, reto o shot.. Si, ya saben de que trata así que ya ekis xd. Ahora le tocaba a Roberto, Juan le dijo que besara a ____, por lo que obviamente el se negó, ella es su mejor amiga y Diego también es un amigo muy querido por el, así que tomo un shot.
Y como a su querida escritora le da flojera describir todo con detalles diré el orden de las personas y lo que decidieron hacer, obviamente también lo que hicieron.
-Juan: Verdad
Grady le hizo la pregunta, ¿Alguna vez intimidaste con ____?
Juan: Primero que nada ya pendejos dejen de revivir el pasado, y contestando a tu pregunta.. Si (literalmente lo dijo en un tono inaudible que nadie lo escucho)Barca: Reto
_____ lo reto a que besara a Roberto, inmediatamente el chico que decidió reto se negó rotundamente, el otro chico molestándolo se le acercaba de forma juguetona y "sexy". Al final Roberto fue el que lo beso causando un gran asombro en el más alto. Y todos rieron._____: Verdad
Ari fue la encargada de preguntar, ¿Barca es bueno?
____:Ah? No entendí, perdón xd a ver repiteme tu pregunta.
Ari: (se acercó al oído de ___ y le habló bajito acompañado de una risita)
Vamos ____, sabes a qué me refiero, Diego es bueno en la kma?(pausa por la escritora: JAJAJAJAJA, perdón. No puedo tomar en serio lo que Ari le dijo a la rayita, es que escribir cama así le da un toque, no? Es como KMA)
____ se sonrojo y empezó a reír muy alto, diciendo: No mames Juan, controla a tu esposa.. Se dopa? Creo que si, muy atrevido de tu parte Abril, pero respondiendo a tu pregunta.. Si, solo diré un si seguro.
Ari: VerdadRicky fue el que le preguntó, ¿alguna vez has sido infiel?
Ari: No, nunca :)Ricky: Verdad
Nadie tuvo una buena pregunta, y a lo que realmente me refiero a que no tuvieron preguntas buenas, fue porque solo eran estupideces, unas muy infantiles y otras equis.
Y así siguieron hasta pasar a otros juegos, siguieron tomando, aunque unos más que otros. Roberto fue algo normal, esta vez no se durmió (tremenda referencia xd), Barca y Juan estaban cantando karaoke, Ari y ____ comenzaban a jotear, Dani y Ricky se habían ido porque era algo tarde y ellos estaban lejos de donde estaba la casa de Ari y Juan, Hasvik, Grady, Fillis, Ama, Yost y Vane también estaban divirtiéndose, en ese grupo de amigos nunca excluyen a alguien y siempre están divirtiendose.
Así fue hasta las 3 am, era demasiado tarde y algunos ya no se podían sostener de pie, otros decían tonterías (más de lo normal), otros seguían en el karaoke, nuestra querida ____ hablaba en diferentes idiomas al mismo tiempo y así todos fueron cayendo rendidos hasta decidir apagar stream e irse a dormir. Lo único seguro era que la casa de los Có-anfitriones de reunión sería un desastre al otro día. Cada uno fue a las habitaciones de invitados y otros durmieron en la sala.
*al día siguiente *
Narra ____:
Me acabo de despertar y a mi lado esta mi novio y a mi otro lado mi mejor amigo, ambos me abrazan al mismo tiempo y me es imposible levantarme sin despertar por lo menos a alguien de aquí, estamos en uno de los cuartos de invitados. Checo mi teléfono y eran las 12pm, me duele la cabeza, es obvio que tengo resaca, ahora solo quiero estar en casa acostada viendo tiktoks o lo que sea que encuentre en Internet.
Me volteo y me encuentro con un Roberto recién despertado y no con una buena cara, es obvio que se a de sentir fatal, el ingerir tanto alcohol te daña y no severamente, si no que un día después de haber tomado tanto como si fuera agua realmente afecta. Ahora el me ve a los ojos y me da una tierna sonrisa acompañada de un "buenos días mi niña, cómo te sientes?"Aww mi mejor amigo es un amor, lo quiero tanto.
____: Pues solo tengo una leve resaca, y tu?
Roberto: Me siento de la chingada... Neta wey, siento que me cogieron culerisimo.
____:Ay pues no sé como es que te cojan culero como dices, pero parece que es malo, no? jajajaja
Roberto: Callate pendeja no lo dije en ese sentido jajjajaNo hablábamos tan alto porque la otra persona en la habitación seguía durmiendo. Mi amigo y yo seguimos hablando de tonterías.
Luego entra Juan pegando con una pala de madera en un sarten, gritando "Buenos días Norteamérica,¿cómo estás Barca, Roberto y ____?ya despierten porque ya es otrooo día" Roberto y yo le empezamos a decir que se callara porque nos dolia la cabeza, luego de que Juan terminará de gritar un Diego enojado se despertó y también comenzó a gritar "Ya hijo de la verga, callate.. No mames estaba durmiendo, tengo resaca, tu no?" y así empezaron a "pelear" aunque se calmaron cuando Ari entró a la habitación y le grito a Juan que éramos sus invitados y que sólo lo mando a despertarnos para desayunar. Obvio los gritos eran de broma.
Nos levantamos de la cama y salimos dirigiendonos a la cocina, donde ya se encontraban todos los demás. Todos saludamos con un "buenos días" respondido igual. El desayuno constaba de fruta picada, hot cakes y jugo de naranja. Vaya alguien ayudó a Ari y Juan y cocinar, porque cómo unos chicos que no saben ni cocer spaghettis van a hacer un desayuno tan bien hecho,creo que Ama los ayudo.
En fin, el desayuno se basó en risas y charlas, (obviamente comimos).Luego todos al terminar empezamos a ayudar a Juan y Ari a acomodar su casa, algunos limpiaron el patio y otros acomodaron dentro y también las habitaciones.
Fin del capítulo, espero si les guste mi historia, no se olviden de votar y mañana ya subo el primer capitulo de "The song". Ten un bonito día si llegaste hasta aquí. Baii 💖
ESTÁS LEYENDO
¿La ex de Juan? ~2~(Barcagamer y tú)
FanfictionBueno mi crush es Barca y decidí escribir este fanfic porque estoy aburrida y tengo insomnio. Espero les guste, actualizaré rápido y si tiene éxito esto haré otros fanfic con los ídolos que ustedes me pidan 🥰 No se les olvide votar, y por cierto no...