Preguntas..

1.2K 71 9
                                    

Hola, buenas noches... Asies de nuevo soy yo jiji.
Solo es para preguntarles sobre algunas cosas que quisieran que haga con la historia... Les gustaría que siguiera con esta o que inicie con "the song"?
Si iniciará con the song sería para darle cronología a esta historia y puedan responder a sus dudas.
Por favor háganme saber si continúo con esta historia o con "The song", que sería como el inicio de esta historia.

Ahora si, disfruten de su nuevo capítulo. ❤️

Narra Diego (Barca) :

Han pasado aproximadamente dos semanas desde la última vez que vi a ____, y hoy por fin después de tiempo la veré.  Ahora estoy camino hacia el aeropuerto acompañado de Hasvik y Grady, falta poco tiempo para llegar pero me siento muy desesperado por llegar, realmente quiero verla y abrazarla.

Después de veinte minutos en carretera llegamos, los tres bajamos del auto y nos encaminamos a la entrada, por cada paso que doy siento como mi corazón palpita con más rapidez y mis manos tiemblan, rayos.. Me siento como adolescente enamorado, aunque no esta tan alejado de la realidad, realmente estoy enamorado de ella.

Y cuando por fin la veo a lo lejos, ella estaba distraída pero tan linda como siempre, y lo único que logro hacer es correr hacia ella con los brazos abiertos, como si de niño se tratase llego a sus brazos y doy saltitos junto a ella, al separarnos la tomó delicadamente con mis manos para así fundirnos en un beso necesitado pero al mismo tiempo tan tierno y dulce. Estuvimos así hasta quedarnos sin aire, luego ella saludo efusiva a Grady e Ilan, wow realmente la extrañamos mucho.

Luego fuimos a comer algo, pues ____ tenía hambre y también nosotros, al llegar ayude a ____ a desempacar, y por fin nos acostamos a descansar.

Decidí subir una instastorie.
( instastorie )
Barca: Hey holaaa, cómo están? La verdad yo muy bien, pues por fin estoy al lado de mi novia la bellísima de ____, que si ustedes recuerdan hace dos semanas ella nos dejó abandonados..
____: Ora, eso no es cierto. Tuve que ir a Canadá para checar algunas cosas personales y también familiares, pero ya esta todo en orden xd
Barca: Bueno el punto es que te fuiste dos largaaaas semanas, dejándome sólito :c
____: Perdón es que no te podía llevar
Barca: Ya sé linda, es que me estaba haciendo el funny
____: A
( fin de la instastorie )

Narra _____:

Ahhh que bien se siente el volver a estar en casa, pues como sabrán tuve que ir a Canadá, y en realidad no fue por algo familiar, fue más personal y algo que tiene que ver con Diego.
He decidido dar un paso más en nuestra relación, pero.. Ehhh calmados por favor, no es matrimonio. Bueno, aún no.. Y no es porque no quiera casarme con el, si no, que siento que el aún no está listo o tiene miedo de casarse, pues aún somos jóvenes.
En fin, el motivo de mi viaje ha sido preparar una sorpresa para mi y para Diego, aunque la sorpresa es más para Diego, pero bueno. Mi plan consto de ir a Canadá, para checar algunos papeles para el arreglo de nuestra nueva casa, la verdad no es para vivir ahí, pero si con la intención de tener algo más para nuestro futuro, aunque no estoy segura de que funcione, quiero hacerlo, porque el que no arriesga no gana.

Siento que me alargue y que no entendieron bien, pero mi plan fue comprar una casa para mi y Diego, también algo importante es que prepare unas vacaciones para navidad con nuestros amigos, pero considero más importante lo primero.

Espero funcionen ambos planes, pero por el momento me mantengo relajada y disfrutando de un grato momento acompañada de mis amigos y mi novio.

Narrador omnisciente:

Ambos chicos estaban felices y a gusto disfrutando de estar juntos. Disfrutando la presencia de ambos, pero por su mente ambos tenían algo en mente, tal vez pequeño, o tal vez a lo grande y arriesgado.. Pero será que sus planes se arruinan por completo o la presencia de alguien más pondrá en riesgo el noviazgo de nuestros protagonistas.. Bueno pues descúbrelo en el siguiente capítulo.
(el capítulo se estrena en menos de dos semanas, así que te pido que tengas paciencia por favor)

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, disculpen si no había actualizado.
Ahora si baii.

¿La ex de Juan? ~2~(Barcagamer y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora