Pasó la media hora correspondiente, los nervios en el ambiente eran más que notables y había un incómodo silencio que nadie se atrevía a romper.
- Es hora- entró el hombre de antes- A continuación pasarán todos al estadio para que los espectadores los vean y después se decidirán los combates y las reglas.
Hicimos lo mismo que nos dijo ese señor, todos salimos en fila hacia el centro del estadio siendo vistos por cada uno de los espectadores.
- Muchas gracias a todos por venir- habló Dexter Villa desde un palco privado- A continuación celebraremos la final del Torneo Villa, espero que lo disfruten al máximo- al terminar de hablar se encendió la pantalla gigante del estadio.
En dicho monitor salían las fotos de cada uno de nosotros, ahí dieron a conocer quién se enfrentaría a quien y vaya suerte la mía para variar, tendría que pelear contra Mark y encima de eso nuestro combate sería el primero en efectuarse.
- Por favor los participantes Mark y Leroy vayan a sus esquinas correspondientes- informó el árbitro que recién llegaba.
Cuando estuvimos donde nos dijo el réferi, Mark y yo conectamos miradas desafiantes
- Te ganaré Leroy- mi oponente tomó una pokebola.
- No te creas tanto- le corregí su comentario.
- Solo podrán combatir utilizando un solo pokémon, habrá un límite de tiempo de 15 minutos, si en ese plazo ninguno a ganado los jueces de decidirán el ganador- señaló a 4 hombres sentados en una mesa cerca de la arena de batallas- No se podrán utilizar objetos y sin más nada que decir...- hizo una pausa- Comiencen!!!!!
- Sal Charmander/Squirtle- se escucharon simultáneamente nuestras voces.
- Furia Dragón- Charmander cargó desde la boca de su estómago el ataque para luego disparar una esfera color malva de su boca.
- Esquiva con giro rápido- la tortuga se metió en su caparazón y comenzó a girar a una velocidad sorprendente con la cual fue capaz de esquivar el furia dragón- Golpéale- Squirtle con su gran velocidad giratoria se lanzó contra mi pequeño dragón.
- Utiliza garra metal para frenarle- las garras de Charmander desprendieron un intenso brillo e instantes después se metalizaron.
Charmander retuvo a Squirtle utilizando la punta de sus garras, estaba logrando redimirlo pero no sería por mucho tiempo.
- Furi...- fui interrumpido por Mark.
- Mordisco- de repente la tortuga azul dejó de girar quedando a escasos centímetros sobre Charmander.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Nueva Leyenda
FanfictionEsta es una historia llena de emoción, aventura, energía y muchas cosas más. Da la casualidad que esta gran historia será protagonizada por mi, donde viviré una increíble aventura llena de combates, ideales, convicciones, amores y desamores. Pero l...