Narra Roberta:
Ya estoy llegando al parque por un lado me alegraba haber llegado tan rápido más que nada por que uno que otro hombre me ha estado silbando o soltándome uno que otro piropo un poco naco lo que me me hacia sentir incomoda ya que yo estaba acostumbrada a pasar inadvertida en mi vida.... y ser el centro de atención no era de hecho ni actividad favorita, aunque también por otro lado quisiera haber tardado un poco poco más en llegar ya que no se me había ocurrido la manera de como decirle la verdad a Diego y también estaba un poco preocupada por lo que el me tenía que decir..... En cuanto llego al parque me siento en una banca a esperar a que llegue mi novio.....
Luego de 10 minutos que estoy sentada esperando me estoy preguntando ¿si me habra dejando plantada....? no... no Diego no se atrevería a dejarme plantada....¿o si?..... no no creo seguro se le atravesó algo.... aunque de haber sido así me hubiera mandado un mensaje avisandone pero mis pensamientos son interrumpidos por una voz de lado derecho mío
*****: Hola
Me volteé y vi que era Diego que venía vestido así....Roberta: ¿cómo supiste que era yo?
*****: Por tu cabello pelirrojo lo reconocería en cualquier lado....solo una persona tendría ese color tan bonito y esa persona es la dueña de mi corazón.....
Esas palabras me derritieron el corazón
Diego: Perdón por tardar tanto en llegar amor
Roberta: No te preocupes amor solo fueron 10 minutos
Diego: Bueno y no hay un abrazo para tu novio?
Eso me hizo reír un poco así que solté una carcajada me levanté y vi que Diego pelo los ojos al ver como iba vestida
Roberta: ¿todo bien?
Diego: Si si es solo que .....
Roberta: ¿Que cosa?
Diego: Es que te vez.....hermosa mi amor
Roberta: ¿Enserio?
Diego: Te lo juro amor....pero por que te pusiste esto? Digo, no digo que no te veas hermosa....es solo que me acostumbre más a verte con tu ropa normal.... ¿por qué te pusiste eso? ¿Te convenció tu hermana? O tu nueva "amiga"
Roberta: Diego.....
Diego: ¿Que?.....bueno me vas a decir por que cambiaste tu forma de vestir amor?
Roberta: Si de hecho esa es la razón por la que te quería aquí
Diego: ¿enserio?
Roberta: Si, la razón por la que estoy cambiando mi modo de vestir es...... es que....
Pero antes que Roberta le pudiera decir la verdad a Roberta, Diego la interrumpe diciendo
Diego: Perdón por interrumpirte amor, pero quiero decirte el por qué quería verte con tanta urgencia ¿me dejas?
Roberta: Claro (pensando: Si el habla primero me va a dar más tiempo en pensar como decirle la vdd)
Diego: Bueno la razón por la que te quería ver con tanta urgencia es.....
Roberta: Es....?
Diego: Bueno....ahí te va....
Roberta: Aja....
Diego: La razón es que......te quiero presentar a mi familia!!!!
Roberta: Q.... Que???
Diego: Si, es que el cumpleaños de mi hermana Calarissa es muy pronto y como me han escuchado hablar maravillas de ti....pues tienen curiosidad de conocerte!!!!! ¿Y que mejor ocasión para que conozcas a mi familia que la fiesta de mi hermana ¿no?
Roberta: Si !!!
Dijo sin mucho ánimo y pensó
Roberta: (como si no tuviera suficiente con tener el tiempo encima para decirle la verdad a Diego muy pronto me quiere presentar a su familia)
Diego: ¿Entonces que opinas?
Roberta: Que opino?
Diego: Si.....
Roberta: Que opino de que? .....
Diego:.....
Roberta: Es una gran idea!!!!
Diego: ¿eso crees?
Roberta: Si, si, si de todas maneras tarde o temprano iba a conocer a tu familia ¿no?
Diego: Si tienes razón!!!!
Roberta: Aunque hubiera preferido que fuera tarde.....
Diego: Amor mírame!!!
ESTÁS LEYENDO
Asi Me Gustas Tu
Teen FictionSe trata de una familia rica de (Alma) una esposa y su esposo (Martín) que tienen 3 niñas, y 1 niño llamado (Daniel) una de ellas (Guadalupe Córcega) ya es mayor tiene 35 años y una niña de 6 años (Victoria) que se acaba de divorciar de su marid...