Anteriormente:
Tal vez con Matías no haya problema, pero con Lalo..... no estoy segura y bueno también esta Roberta ¿como se tomara la noticia? ¿le hara feliz la noticia? ¿nos odiara? ¿me odiara? ¿ya no querrá saber nada de mi cuando se entere de la verdad? ¿cambiara nuestra relación? ¿me pedirá que no hable como una hermana? ¿ se negara al saber la noticia? ¿me negara como su hermana? ¿nos llegara a ver como su familia? HAY DIOS QUE HAGO !??!?! estoy tan confundida !!!! que debo de hacer !!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nikki seguía hablando de lo maravilloso que sería para Roberta el saber que tenía una familia biológica, que la quisiera, que supiera que al menos su madre biológica la a estado buscando hasta el cansancio, que tenía una hermana, 2 hermanos y una mamá que la querrían, que ya nunca más se volvería a sentir sola, no querida, que ahora si iba a tener una familia como las demás, que amor no le iba a faltar, pero Ana no le ponía ni la más mínima atención pues su cabeza aun tenía esas preguntas rondando su mente, no quería que sus hermanos al saber la verdad, al saber que su hermana esta viva, tenía pavor al pensar en como iban a reaccionar ellos más que ella o su Mamá han estado neutros en la idea que Zoé puede estar o no viva aunque también le preocupaba ¿que actitud iba a tomar su ahora hermana? ¿ los rechazara? ¿y si no quisiera saber nada de ellos? ¿como la trataría de ahora en adelante? ¿tendría que ser menos o más cariñosa con ella? ¿tendría el derecho de hablarle como hermana mayor? ¿aun si ella aun no lo sabe? ¿tendría que seguir como hasta ahora? ¿o un poco más efusiva?. Seguía tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que Nikki estaba moviendo su mano derecha de izquierda a derecha como si la estuviera saludando.... aunque más bien era para ver si Ana reaccionaba....
Nikki: Hello Ana !!!! Osea planeta tierra llamando a Ana !!! Hello !!!! ¿hay tipo alguien ahí?.....
Al ver que Ana no les respondía Nikki, decidió tomar medidas más drásticas (y no me refiero a lanzarle un vaso de agua) sino más bien se posiciono a lado de Ana le movió un poco la silla para que ella quedara enfrente de Nikki, se inclino un poco alzo su mano derecha, primero le propino unas cachetaditas sin nada de fuerza, pero no funciono, así que opto por darle una cachetada con un poco más de fuerza y le dijo....
Nikki; Osea Ana esta del super nabo que me ignores cuando estoy hablando contigo !!!! DESPIERTA !!!!
Y le propino una cachetada con un poco mas de fuerza logrando así que Ana reaccionara
Ana: Nikki !!! ¿que te pasa?
Nikki: ¿A mi? más bien que te paso a ti....
Ana: ¿A mi?
Nikki: Si osea llevo hablando contigo o más bien con el aire tipo así como 40 minutos o más la neta no se, me volteo para saber tu opinión y me encuentro contigo estando en tu mundo....sin prestarme la mínima atención osea #nadacool !!!! te estuve moviendo mi manita enfrente de tus ojos para ver si tu wifi ya volvía pero nada !!! así que opte por un método un poco brusco así tipo que no te deja marca en tu cara a menos que eso es lo que buscaba y obviamente eso nada que ver !!!! darte una cachetada al principio #sinfuerza sin nada de fuerza en realidad pero tu seguías contado tus ovejitas así que tuve que darte otra cachetada con ahora si una fuerza media, así tipo la que yo hago al momento de golpear a alguien, te la di y..... FUNCIONO !!!! me estas prestando atención!!!! y eso fue lo que paso !!!!
Ana: Ahhh ok, oye perdón por no prestarte atención es solo que en mi cabeza no dejan de rondar preguntas de las que me gustaría tener respuesta.....
Nikki: ¿Preguntas?
Ana: Si....
Nikki: Y puedo saber que tipo de preguntas son esas que no te dejan de rondar en tu cabeza
Ana: Pues es que.... ¿como la tendría que tratar de ahora en adelante? ¿tendría que ser menos o más cariñosa con ella? ¿tendría el derecho de hablarle como hermana mayor? ¿aun si ella aun no lo sabe? ¿tendría que seguir como hasta ahora? ¿o un poco más efusiva? NO SE QUE HACER !!!!
Nikki:: Haber haber, vamos a hacer unos ejercicios de respiración inhala !!!!! exhala !!! y repite eso 5 veces..... o hasta que logres calmarte y recuperar el aliento me vas a escuchar muy atentamente..... no necesariamente tienes que cambiar tu forma de tratarla..... La puedes tratar como siempre, pero con la diferencia de que ahora sabes quien es..... tu hermana, tal vez si te puedas comportar un poco algo más cariñosa con ella pero no tanto para que ella sospeche por que osea me imagino que.... aun no quieres que lo sepa vdd?
Ana: No aun no, creo que quiero dejar pasar un poco de tiempo, no quiero decírselo aún quiero que pase un poco más de tiempo.... no tanto, pero si lo suficiente para que ella no se sienta presionada
Nikki: 100 four you !!!!! muy bien Ani !!!! es una muy buena ideal lo que osea piensas tipo darle su tiempo para que ambas lleguen a conocerse poco a poco sin que ella sospeche nada y sin que ellas sepa nada.... aún
Ana: Si primero conocerla, saber poco a poco sus gustos y cuando yo sienta que es el momento le dire que somos hermanas pero primero quiero que ella me considere más que la novia de su.....¿hermano? quiero que me considere su amiga, su confidente, alguien en quien pueda confiar me voy a esperar un poco más si espere 18 años, no veo por que no puedo esperar un poco más....
Nikki: Tienes tipo toda la boca llena de razón osea sabes que yo te apoyo al 100
Ana: Si gracias Nikki
Nikki: Osea neta Ana no tienes nada que agradecer.... really
Ana: Claro que si, gracias por ser mi cómplice en este secreto y por ser amiga de..... mi hermanaHOLA A TODOS !!!!
AQUÍ LES DEJO EL CAP CORRESPONDIENTE !!!!
(PERDÓN POR NO ACTUALIZAR TAN SEGUIDO PERO EH TENDIÓ ALGUNOS PROBLEMAS CREO QUE ME VOY A TARDAR UN POCO MÁS EN ACTUALIZAR MIS HISTORIAS O NO.... YO LES AVISO)
¿QUE LES PARECIÓ EL CAP?
VOTEN Y COMENTEN !!!!
:) ;) :D ;D !!!!
ESTÁS LEYENDO
Asi Me Gustas Tu
Novela JuvenilSe trata de una familia rica de (Alma) una esposa y su esposo (Martín) que tienen 3 niñas, y 1 niño llamado (Daniel) una de ellas (Guadalupe Córcega) ya es mayor tiene 35 años y una niña de 6 años (Victoria) que se acaba de divorciar de su marid...