Narra Nikki:
Aunque no me agrade el novio de Roberta tiene razón ella casi toda su vida ah sido ignorada por casi toda su familia, no ah tenido ningún tipo de atención por parte del que dice que es su padre o por su supuesta mamá ella osea lo que necesita es amor, cario, que alguien este para ella, osea hello la pobre no ah tenido muchas amigas en su vida por no decir ninguna obvio que siente miedo que alguien la llegue a abandonar cuando no hay razones para que eso pase pero por mi actitud estoy dando a entender que no me interesa o #muchopeor que no la quiero quiero ir osea ahorita mismo a donde esta ella y decirle el por que no eh estado con ella pero.... osea por nada del mundo puedo ir por que le prometí a Ana #conelcorazón que no le diría nada a Roberta sobre quien es su verdadera familia y osea yo never in my life eh roto una promesa y no voy a empezar ahora y mucho menos en este tema tan delicado. Pero Ana no me dijo no le podía dar una pista a Roberta sobre la vdd. ya se que hacer.
Saco mi teléfono y le mando un mensaje diciéndoleHello BFF !!!
Oye de vdd siento que no haya podido convivir contigo estos días pero eh estado algo ocupada pero eso no quiere decir que no te quiera ni mucho menos osea 0 que ver, es que seguro no sabes que a mi me encanta la lectura (aunque no lo parezca) y oi de casualidad de un libro sobre una chava que se entera que es adoptada y que fue robada al nacer y no sabe que su familia biológica la esta buscando desde hace mucho tiempo, y cuando lo descubre ella y su familia biológica investigan que paso..... osea no quiero que te sientas presionada pero si quisieras leerla se llama:La verdad de mi vida....
Ready !!!!!! soy una #superhipermegagenio !!!! Pero dejando el tema de Ana guardado y superarchivado en otro lado, tengo que hacerle ver a Roberta..... o más bn Zoe que no tiene que temer que yo no me voy a ir de su vida nunca por que somos #MMAPS tengo que pensar en algo..... por que ella tiene que ver que no tiene que tener miedo de que yo me vaya un di y nunca regrese..... le tengo que quitar ese miedo a como de lugar.... pero la pregunta es..... ¿como?
Narra Ana:
NO PUEDO CREER QUE YA HAYA ENCONTRADO A ZOE !!!!! y donde menos me esperaba encontrarla, ¿como es que mi hermanita fue a dar con esa familia? ¿en que momento fue que mi hermanita paso de ser Zoe Aguilar a ser Roberta Reverte Rey? debo de encontrar esas respuestas y se muy bien quien me las va a dar, si no quiere meterse en problemas.... pero por ahora me quiero centrar en mi pequeña hermana.... quiero saber todo sobre su vida, todo lo que le paso los 18 años de vida que no estuvo conmigo o bueno con nosotros pero más conmigo quiero saberlo todo !!!!!. Tengo una idea para poder acercarme a ella le puedo dar un regalo !!!! un para por lo menos poder compensar los que no le pude dar, no pierdo tiempo y salgo "corriendo" de mi trabajo al centro comercial para poder comprarle algo pero no se que le puedo comprar no se cuales son sus gustos !!!!! no quiero equivocarme quiero que su regalo sea perfecto !!!!!. Estoy en problemas !!!! no quiero que el primer regalo que le voy a comprar a mi hermana no sea de su agrado.
Ya llegue al centro comercial y sigo pensativa de que regalarle a mi hermana, lo mas obvio es que le regale ropa y creo saber que tiempo de ropa pero no se que talla !!!! tengo una idea le voy a comprar de la talla mediana y chica así si una no le queda se queda con la otra !!!! Después de 1 hora o 2 la mera vdd no se cuanto tiempo paso ya tengo algunos conjunto para mi hermana y como lo dije le compre dos de cada uno al fin y al cabo aquí se puede hacer devoluciones ya tengo la ropa..... ¿pero que más le pudo dar? no se que más..... salgo de la tienda de ropa pensando que le puedo dar. Mi mente esta en blanco hasta que paso por una joyería y veo algo que me encanta no pierdo más el tiempo y entro a la tienda y lo compro, es algo caro pero no importa mi hermana se merece lo mejor y ademas para eso trabajo !!!! para poder gastar mi dinero en lo que a mi se me da la gana.
Ya tengo los regalos para mi hermanita no pierdo más el tiempo y voy a mi depa quiero ver a mi hermana y ver la cara que va a poner cuando le enseñe lo que le compre, en cuanto llego al estacionamiento del edificio salgo corriendo con mis cosas mas las bolsas donde llevo las cosas que le compre a mi hermana, corro hasta el elevador y estoy moviendo mi pie derecho con mucha impaciencia se que parezco desesperada pero no puedo evitarlo estoy emocionada de ver a mi hermanita....¿CUANTO PUEDE TARDAR UN ELEVADOR EN LLEGAR?!?!?!?! estoy a punto de ir por las escaleras pero en eso se abren las puertas del elevador entro al elevador en lo que llego a mi piso trato de calmarme mi hermana no puede verme así de alterada va a pensar que algo esta mal y lo que menos quiero es preocuparla. Ya llego a mi piso saco mis llaves entro al depa estoy a punto de llamar a Zo..... a Roberta pero no hace falta por que esta en la sala leyendo un libro.
Esta vestida así:
ESTÁS LEYENDO
Asi Me Gustas Tu
Fiksi RemajaSe trata de una familia rica de (Alma) una esposa y su esposo (Martín) que tienen 3 niñas, y 1 niño llamado (Daniel) una de ellas (Guadalupe Córcega) ya es mayor tiene 35 años y una niña de 6 años (Victoria) que se acaba de divorciar de su marid...