Roberta: Por que no me dijiste nada de eso ?
Ana: No me quería adelantar a los hechos.. pero es que eres tan natural al momento de posar que... creo que harías un gran trabajo como Modelo
Lupita: No puedo creerlo, mi hermanita va a ser modelo
Roberta: No, yo no quiero ser modelo !!!!
Lupita: Por qué no?
Roberta: Por qué.... miren me !!! no soy la típica chica que sale en una de esas revistas, yo soy.... soy... no se que soy pero se que no soy de esas chicas que salen en revistas
Mía: Hermanita te estás haciendo menos otra vez?
Roberta: No, es solo que.... ¡no lo se! en mi vida nunca me imagine a mi siendo modelo, tal vez Doctora, o abogada o tal vez pintora... aunque no soy buena pintando ... pero cualquier otra cosa menos modelo.
Ana ser acerco por atrás de Roberta y puso sus manos en los hombros de Roberta la volteo y le dijo...
Ana: Pero piensa en que pasaría si mi jefa te acepta y eres la modelo de Andrea podrás tener un poco mas de confianza en ti hazme caso eres bonita, el problema es que no has sabido sacar provecho a esa belleza interna que llevas por dentro.. por que te diré algo la belleza interior es mucho mejor q la belleza exterior y tu eres un persona hermosa tanto por dentro como por fuera...
Lupita: Ana tiene razón hermana date el chance de verte en un espejo tienes mas virtudes que esas imperfecciones que te has inventado....
Esas palabras que le dijeron Ana y Lupita le estaban ayudando a Roberta a sentirse mas segura de si misma hasta que...
Mía: Exacto hermana, piénsalo de este modo, si te quedas como modelo de Andrea podrás cambiar ese modo tan niño... que has elegido para vestir y podrás empezar a usar ropa para una chava de tu edad...
Eso hizo que Roberta se estaba dando cuenta de lo que en realidad significaría ser modelo y eso hizo que se alejara de Ana, Lupita y Mía
Lupita: Mía !!!
Mía: Que, que dije?
Lupita: Por q cada vez que abres tu boca empeoras las cosas...
Mía: Oye, no empeore las cosas
Lupita: Claro que si
Mía: Que no
Lupita: Que si !!!
Mía: Que no !!
Lupita: Que si
Ana: Chicas !!!!
Lupita y Mía: Que !!!
Ana: dejen de pelear concentrence en Roberta
Lupita: Tienes razón...
Mía: Si es verdad
Ana: Entonces Roberta que decidiste ?
Roberta: Decidí que..... NO NO VOY A SER MODELO !!!!
Ana: Qué !?!? Por que no ?
Roberta: Por 3 cosas
La primera: Por que yo no tengo experiencia como la mayoría de las modelos que ahí trabajan y no quiero ir haya a ser el ridículo. Por que no sabemos si tu jefa me va a elegir posiblemente haya modelos mas preparadas que yo que solo "modele" como un favor para ti ....
La segunda: Por que no quiero cambiar mi modo de vestir solo por unas fotos que me llegue a tomar... ojo no estoy diciendo que acepto, no quiero perder lo que me hace ser yo...
La tercera: No quiero que la gente me llegue a buscar solo por las fotos esa gente oportunista que solo te hablan solo por q eres un poco famosa. No necesito ese tipo de amistades en mi vida. Y además no se que dirá Diego si me ve en un espectacular y si se enoja conmigo y decide terminar conmigo ?
Dijo sentándose en el pasto del patio
Mía: Si pero...
Lupita: Mejor no digas nada
Mía: Pero....
Ana: Déjenme hablar con ella
Ana se acerco a Roberta se paro delante de ella, Roberta levanto la cara y la miro Ana vio que unas lagrimas amenazaban con salir, le tendió una mano para que se levantara. Roberta la tomo y con ayuda de Ana se levanto.
Ana: No lagrimas no
Puso su pulgar en las orillas de los ojos de Roberta pero ella tenía la mirada bajaAna: Levanta la mirada
Roberta levanto la mirada y Ana le dijo
Ana: Te entiendo perfectamente mira tienes razón no tienes experiencia como la mayoría de las modelos de Andrea, Y tienes razón no estamos seguras de que mi jefa te eliga como modelo de Andrea pero si eso llega a pasar te prometo que no te voy a dejar sola en este camino que es el modelaje, voy a estar apoyándote en todo momento y no solo yo de seguro tambien tus hermanas.
Roberta volteo a ver a sus hermanas
Lupita y Mía: Siempre...
Ana: Segunda que modeles no significa que pierdas tu esencia que cambies de ropa tu esencia la llevas por dentro no necesariamente esta en lo que usas lo que haces tus sentimientos te hacen ser quien eres esos sentimientos tan bellos que tienes son tu verdadera esencia. Y si en algún momento quieres cambiar tu forma de vestir que no sea por que llegues a modelar si no por decisión propia y por que tu de verdad quieres hacerlo.
Y en tercera personas así existen pero tu puedes ponerles un alto no precisamente tienes que ser amiga de personas que no conoces solo evitalas no les hagas caso tus hermanas y yo te ayudaremos a que esas personas no se te acerquen y si ese novio tuyo no entiende por que fue que te lograste hacer modelo y te deja, te tienes a ti misma no eres menos o mas por no tener un hombre en tu vida contigo es suficiente y como te dije estaremos contigo tus hermanas y yo ayudándote
Roberta: gracias
Y se dieron un abrazo las 4Ana: Mira hagamos algo vale ?
Roberta: Que ?
Ana: En el caso de que mi jefa te eliga como modelo.... que yo se que va a hacer así
Roberta, Mía y Lupita: Jajajaja
Ana: Hagamos un contrato temporal, por unos meses sera la modelo de la empresa, si al finalizar el contrato no te gusto ser modelo no lo harás más pero en el caso de que si te haya gustado y estés segura de hacerlo firmamos un contrato de mas tiempo te parece ?
Roberta: Mhm?
Ana: Obviamente te pagaremos el tiempo que dure el primer contrato temporal
Roberta: Ok me gusta... pero que tal si no me decido a no hacerlo o si hacerlo
Ana: En caso de que eso pase... te daremos tiempo para que lo analices...
Roberta:....
Ana: Mira no me tienes que dar una respuesta ahorita te daré tiempo para que analices si aceptas el contrato temporal ¿te parece?
Roberta: Ok, me parece
Lupita: Así se habla hermanita
Mía: Oye Ana ?
Ana: Si Mía
Mía: Crees que podría hacer una prueba como modelo ? la verdad es que me encantaría trabajar en Andrea
Lupita: Pero Mía tu ya tienes trabajo
Mía: Y ?
Roberta, Lupita y Ana: Jajajajaja
Mía: Que ?
Roberta, Lupita y Ana: No Nada...
Y las 4 se quedaron en una banca de la casa hablando sin darse cuenta de que alguien había estado escuchando la conversación....
*****: Así que Roberta esta pensando ser modelo ?
Pensó y volvió adentro de la casaHola a todos !!!
Que les pareció el capitulo de hoy ?
Perdón por tardar tanto no eh tenido tiempo
Quise que este capitulo se tratara de una de las inseguridades que tienen las chavas ¿que les pareció ?
Voten y comenten !!!
:) :D :P
ESTÁS LEYENDO
Asi Me Gustas Tu
Teen FictionSe trata de una familia rica de (Alma) una esposa y su esposo (Martín) que tienen 3 niñas, y 1 niño llamado (Daniel) una de ellas (Guadalupe Córcega) ya es mayor tiene 35 años y una niña de 6 años (Victoria) que se acaba de divorciar de su marid...