Anteriormente:
Nikki: Ntp por eso, tu posible hermanita y yo nos juntamos mucho en tu casa así que puedo aprovechar para poder conseguir un cabello suyo, te conseguiría su cepillo dental pero si descubre que desapareció puede saber que lo hice yo y puede sospechar y como tu misma dijiste es mejor que no sepa nada por ahora, además conseguir uno o dos cabellos de su cepillo es demasiado fácil no creo que ella se de cuenta si desaparecieron algunos cuanto....
Ana: Genial entonces ya se que llevar para la prueba ¿en cuanto lo tengas me avisas?
Nikki: Si claro te avisaría en cuanto lo tuviera...
Ana: Genial, y no es por correrte pero me tengo que concentrar en mi trabajo
Nikki: Si claro ntp nos vemos posible hermana de mi BFF !!!
Ana: JAJAJA nos vemos amiga de mi posible hermanita
Nikki: Jaja bye sweete
Nikki salió de mi oficina después de un tiempo termine un poco de mi trabajo y me puse a pensar que al tener esa muestra de ADN de Roberta podre saber si ella es o no mi hermanita....
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Narra Nikki:
Estoy super hiper lista para llevar a cabo mi misión secreta na cuenta con esa prueba de ADN y o la voy a defraudar si ese resultado sale positivo me daría mucho gusto juntar a una familia Roberta necesita encontrarse con sus raíces y estar con sus posibles hermanos, hermana y Mamá me doy por bien servida hoy quede con Roberta en ir a visitarla para hacer una tarde de chicas estoy lista para mi doble misión me voy a mi armario y me decido por esta ropaSoy una espia muy super hiper mega fashion !!!! me encanta como se me ve me encanta !!! ya estoy lista para ir a la casa de Ana creo que no va a hacer nada difícil poder conseguir un cabello de Roberta si puedo llevar 3 o 4 sería mucho mejor para Ana agarro todo lo que vamos a necesitar para nuestra tarde de chicas. Luego de agarrar todo lo necesario salgo de mi depa y voy de camino a casa de Ana subo el elevador toco la puerta y me abre Roberta vestida así.
Que guapa mi amiga ya esta aprendiendo a tener confianza en si misma al parecer soy una gran maestra, debería de abrir una escuela !!!! me iría muy bien y ayudaría a muchas más chavas, pero bueno lo que sigue de la W..... osea X
Roberta: Hola Nikki
Nikki: Hi Rober ¿ como estas?
Roberta: Bien, bueno eh estado mejor....
Nikki: Por?
Roberta: Nada ntp cosas mías problemas con mis "Padres" solo buscan perjudicarme
Me quedo muda cuando dice la palabra padres, ya que ella dice padres a unas personas que posiblemente no lo sean.... pero por eso tengo que hacer muy bien mi misión y no equivocarme
Roberta: Pero bueno pasa....
Nikki: Thank you
Pase a la casa de Ana nos sentamos en la sala y le pregunte a Roberta
Nikki: Lista para esta tarde de chicas ?
Roberta: Si, nerviosa pero lista
Nikki: Hay por que nerviosa ? vas a ver que nos la vamos a pasar muy bien ya veraz que después de esta tarde de chicas querrás tener más de una !!!! te lo aseguro
Roberta: Bueno.....
Luego de haber hablado un poco vamos a su habitación, saco todo lo que traje las mascarillas para puntos negros, para limpiar las impurezas algunas bolsitas de te de manzanilla para una exfoliación, saco las botanas, mi EMEP3 para escuchar música y muchas cosas más, luego de sacar todo lo necesario nos pusimos las mascarillas vimos una película de drama escogimos el Titanic y soltamos a llorar fue una mala idea verla con mascarillas puestas os exfoliamos la cara fue muy acalorado pero de que sirve osea super sirve al 100% y por eso lo hago cada 3 días sin falta.... Nos pasamos toda la tarde entre risas, lagrimas, anécdotas, lecciones de mi parte, viendo películas escuchando música. Es el super momento de cumplir con la misión que me encargo Ana.
Nikki: Oye Roberta ¿puedo pasar a tu baño?
Roberta: Si claro puedes pasar es esta puerta que esta enfrente del cuarto
Niki: Thank
Me levante pase hacia el baño pero me lleve tremenda sorpresa al darme cuenta ya que no veía ningún cepillo d cabello solo un peine pero no tenia ni un cabello como voy a poder llevar le una muestra de ADN a Ana si no hay un cabello ni mucho menos un cepillo !!!!! no me creo que Roberta sea de las chavas que no usan cepillo luego de un rato tratando de buscar algun cabello no encuentro nada así que algo del baño voy hacia el cuarto de Roberta entro y le pregunto
Nikki: Hey BFF
Roberta: ¿Que paso?
Nikki: Osea se me hizo raro no ver algún cepillo para el cabello en tu baño solo un peine ¿alguna razón?
Roberta: No si tengo cepillo solo que se me rompió así que luego voy a comprarme otro por eso solo tengo un peine pero la verdad no se por que lo tengo ya que mi cabello no se deja con un peine así que necesito comprar un cepillo ¿por que?
Nikki: Solamente se me hizo algo raro ntp
Ahora como voy a conseguir una muestra de un cabello suyo? ni modo de arrancar le...... que buena idea muy "discretamente" le voy a arrancar algunos cabellos para poder tener una muestra y avisarle a Ana que ya la tengo. Así que me acerco cuidadosamente a Roberta mis manos pero para que no sospechara le voy a decir....
Nikki: Oye creo que tienes el cabello algo enredado
Roberta: Enserio?
Dijo pasándose la mano por su cabello
Nikki: Si pero ntp honey yo te lo arreglo
Roberta: Gracias
Mis manos van directo a su cabello le acaricio el cabello con cuidado buscando si hay algún cabello suelto y creo que el universo esta de mi lado ya que encuentro más de 1 cabello suelto encuentro 4, 4 muestras de ADN para Ana...... misión completa soy una gran espía !!!! The Best In The World !!! un 10 para mi !!!! ;)HOLA A TODOS !!!
AQUÍ LES DEJO EL CAP CORRESPONDIENTE !!!!
PERDÓN POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR
OJALA LES GUSTE !!!!!
DENLE LIKE Y COMENTEN !!!!
:P ;O :D ;)
ESTÁS LEYENDO
Asi Me Gustas Tu
Teen FictionSe trata de una familia rica de (Alma) una esposa y su esposo (Martín) que tienen 3 niñas, y 1 niño llamado (Daniel) una de ellas (Guadalupe Córcega) ya es mayor tiene 35 años y una niña de 6 años (Victoria) que se acaba de divorciar de su marid...