Louis estaba bastante estresado con las cosas de contabilidad. Se toma un descanso de su trabajo y se dirige a la habitación para ducharse, realmente lo necesita. Su gran hombre lobo está acostado a lo largo de la cama teniendo una merecida siesta. Louis puede que tenga un poco de envidia antes eso. Sonríe cuando ve que Harry está abrazando la almohada con la que él duerme.
Se adentra a la ducha y siente sus músculos relajarse cuando el agua ligeramente tibia toca su piel, su baño termina rápido y toma la ropa que ya llevó y se viste. Sale para encontrarse a Harry dormido.
Se acerca a la cama y sube hasta estar aún lado del Alfa y meterse en sus brazos.
──Hola, mi humanito bonito. ──murmura Harry con la voz ronca por estar durmiendo en la posición que está, Louis sonríe dejando un beso en los labios de Harry y se acurruca en el pecho del hombre.
Duermen un poco y Harry es el primero en despertar de la siesta, quiere levantarse pero las pequeñas manitas de Louis en sus brazos lo detienen.
──No... ──murmura aún con los ojos cerrados. ──Quédate aquí.
──Bebé, tengo que orinar.──informa Harry.
──Oh ──Louis sonríe aún sin abrir los ojos. ──Puedes ir.
Harry deja un beso en la frente de Louis y se levanta para irse. Louis sigue tratando de dormirse cuando siente los brazos de Harry posarse en su cintura y abre los ojos al fin.
Le sonríe a Harry cuando lo ve de frente.
──Hola.
──Hola. ──Louis enrolla sus brazos alrededor del cuello de Harry. ──Dame un beso.
Harry se inclinó para besarlo, y las manos van a la cintura de Louis para acariciar la piel del muchacho. Louis suspiró en medio del besó.
Harry dejó un caminó de besos por la mandíbula del humano hasta llegar al cuello de Louis, besó y mordió un poco la piel. Bajó la camisa un poco para chupar las clavículas de Louis.
Louis llevó sus manos a la nunca de Harry y acarició los cabellitos del Alfa, Harry gruñó, un gruñido animal, Louis jadeo porque el aliento de Harry chocó con sus clavículas.
──Harry... ──el Alfa subió el borde de la camisa de Louis, el humano se separó para levantar los brazos y permitir que Harry quitara su camisa.
El alfa rápidamente volvió a besarlo, bajando hasta llegar al pecho de Louis y lamer ahí.
──Tu sabor es especial. ──susurró Harry. Louis trago saliva.
Sopló aire en uno de los pezones de Louis y luego con la punta de la lengua rozó uno y sintió a Louis estremecerse.
──Harry... ──Louis apretó el cabello de Harry.
El alfa metió de llenó el pezon de Louis a su boca. Louis jadeo cuando Harry mordisqueo su pezon.
──Ah, dios...
Harry apretó la cintura de Louis, el humano cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás cuando Harry chupo su otro pezon.
──Dios, Harry.
──¿Te gusta? ──preguntó bajando hacia las costillas y mordiendo la piel un poco, Louis gimió. ──¿Ese sonido es por mí?
──Harry...
El alfa olfateo el aire, percibiendo un aroma agridulce, Louis se removió incómodo.
──¿Lubricas? ──preguntó confundido.
──¿Ah?, sí. Sí, lo hago ──Louis asintió. Harry se inclinó hacia él. ──Es... es una de las cosas extrañas en mí.
──¿Extrañas? ──preguntó Harry. Louis suspiró.
──Es... no todos los hombres hacen eso, solo los que pueden embararse, varias personas me han dejado por eso, porque no es algo que sea normal, son muy pocos los casos. ──Harry frunció el ceño.
──¿Embararse? ──preguntó Harry, Louis asintió.
──Tener bebés.
──¿Cachorros?
──No soy un perro, Harry. Pero supongo que para que lo entiendas sí. ──Harry sonrió.
──Cachorros. ──susurró Harry inclinándose para besar el cuello de Louis.
Louis se volvió a acostar en la cama, Harry lo besó. Llevó sus manos al pantalón delgado de Louis y acarició el borde.
──¿Puedo? ──preguntó. Louis asintió un tanto nervioso.
Metió la mano dentro, Louis vestía un boxer de tela ligera, metió su mano también ahí y llevó su dedo hasta la entrada de Louis, sintió el alrededor húmedo.
──Mmm... ───escuchó a Louis quejarse y frotó su dedo del medio justo en la entrada. Trató de empujar uno y el cuerpo de Louis se tensó.
──Lo siento.
──Está bien.
Louis escondió su cara en el pecho de Harry.
──Hazlo de nuevo.
El alfa obedeció llevando su dedo de nuevo a la entrada y frotando para luego introducirlo en él, Louis pegó un ligero brinquito y Harry sonrió besándole las mejillas. Siguió metiendo el dedo hasta que estuvo todo dentro. Esperó a que Louis se acostumbrara y lo movió.
──Harry...
Harry curvo dicho dedo y sintió a Louis temblar debajo para luego soltar un gemido bastante alto.
──Hazlo, Dios, hazlo de nuevo.
Harry lo hizo, curvo su dedo de nuevo y Louis se arqueo mordiendo su labio inferior para acallar sus sonidos. Harry lo hizo varias veces hasta que Louis estuvo al borde y rogó hacerlo a él, Harry lo dejó.
Louis se corrió y luego trató de ir más rápido en el pene de Harry, sintió algo hacer grande en la base y bajo la mirada. El pene de Harry estaba rojizo, era grande y además estaba goteando líquido preseminal.
──Es... oh, es el nudo. Te lo explicó luego, por favor... ──rogó Harry. ──Sigue, Lou. Mierda, solo sigue.
Louis le hizo caso, siguiendo el ritmo hasta que Harry se corrió en sus caderas. Ambos jadearon viéndose él uno al otro. Harry lo besó.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Ibrid || Omegaverse
Romantizm𝕴𝖇𝖗𝖎𝖉 || Harry es un cambia formas Alfa, Louis es un pobre humano. El destino los une y el tiempo los enamora. "Si la vida nos encontró será por algo" No se aceptan adaptaciones