Ya llevaban tres meses y ese día en particular Harry estaba listo para presentarle a su hermano a Louis.
Salió de la casa temprano, su humanito bonito estaba durmiendo plácidamente en la cama a su espera con su hermano. Prometió tener carne para ambos, Harry le había dado un beso y entonces se perdió en el bosque.
Louis se despertó poco después, se ducho y procedió a prepar la comida para Harry, él y su hermano. Harry llegó dos horas después, Louis tiene toda la comida servida en la gran mesa.
Escucha a Harry entrar por la puerta trasera y sonríe cuando lo ve llegar hasta la mesa, Harry se acerca a él, rodeandole la cintura y dejando un sonoro beso en la frente de Louis.
──Hola, mi humano. ──susurró Harry. Louis se sonrojó. ──Quiero presentarte a mi hermano. Louis, él es Liam. Liam él es Louis mi otra mitad.
──Hola, humano. ──saludó Liam. ──Harry me habló mucho de ti durante el camino aquí.
──Oh. ¿Habló cosas buenas? ──Liam asintió.
──Preparé comida para ambos. ──Louis apuntó la mesa. ──No estoy seguro si comes lo mismo que Harry, pero es cordero.
──Lou, está bien. Gracias. ──habló Harry. ──Ven, Liam. Siéntate.
Liam acató la orden, sentándose a un lado de Harry y analizando a Louis. Comió el cordero gustoso al igual que Harry, Louis sonrió.
──Eres como el Omega de mi hermano. ──dijo Liam. Harry rió.
──No. Es mi humano. Mi humano favorito y bonito. ──Louis se sonrojó.
──Tienes pareja, Harry mencionó eso. ──habló Louis. ──¿Por qué no ha venido?
──Ah, ¿te refieres a Niall?, está en estado y le cuesta mucho levantarse del nido. ──explicó.
──¿Estado?, ¿nido? ──preguntó más que confundido el humano.
──Está esperando cachorros. ──habló Harry. ──Y el nido es con muchas mantas del olor del Alfa y el Omega para mantener a salvo a los dos.
──Oh, eso es lindo.
──Lo es. ──habló Liam. ──Mi omega está bastante ansioso por conocerte, seguramente cuando nazca el cachorro estará aquí. Le faltan dos lunas.
Louis dedujo que eran dos meses, tal vez. Harry se lo confirmó cuando le explicó.
──Bueno, estoy muy agradecido de verte, Louis. Eres realmente adorable y muy buen chico. ──Liam lo abrazó. ──Harry está en excelente manos. Nos vemos después, mi Omega debe estar esperandome.
Louis sonrió, correspondiendo al abrazo de Liam. Harry lo abrazo después y ambos vieron a Liam convertirse en un gran lobo gris y correr hacia el bosque.
──¿Estás bien?
──Liam es tan increíble. ──habló el humano. ──¡Quiero conocer a su pareja!
Harry sonrió. Abrazó a Louis por detrás dejando un beso en el cabello del humano.
──Te quiero ──susurró. ──Tr quiero mucho, mi humano.
Louis se volteó, aún quedando en los brazos de su amado Alfa, se inclinó hacia arriba, dándole un beso, Harry sonrió y llevó una mano a la nunca de Louis.
──¿Por qué nunca es suficiente para mí de tu sabor? ──preguntó Harry llevando la otra mano al trasero de Louis.
──Oh, dios, tú no-no puedes decir esas cosas así nada más. ──Harry sonrió.
──Te mojaste. ──afirmó. Louis hundió su rostro en el pecho de Harry. ──Creo que es mi deber arreglarlo.
Llevó sus manos a los muslos y lo subió, Louis enrosco sus piernas en la cintura de Harry y empezó a caminar hacia la habitación. Louis rió cuando Harry lo dejó caer en la cama.
Amaba su vida justo ahora.
──Harry... ──llamó. El Alfa lo vio. ──te amo.
──Louis, también te necesito. ──Louis sonrió, aferrándose a Harry y uniendo sus cuerpos de nuevo en una bonita muestra de amor.
Era simplemente ellos.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Ibrid || Omegaverse
Romance𝕴𝖇𝖗𝖎𝖉 || Harry es un cambia formas Alfa, Louis es un pobre humano. El destino los une y el tiempo los enamora. "Si la vida nos encontró será por algo" No se aceptan adaptaciones