Louis estaba tan feliz de que Harry hubiera llegado a su vida, estaba a punto de cumplir un año viviendo justo y están en una maravillosa relación donde simplemente se amaban más cada día.
Ahora Louis está tratando de preparar la comida, pero el olor a la carne que está preparando para Harry le está revolviendo el estómago, lo cual es raro porque eso no suele pasarle a él.
──¡Harry! ──grita y entonces su magnífico y especial chico aparece frente a él con la mirada preocupada.
Louis le hace señales para que se acerque. Harry eventualmente lo hace.
──¿Estás bien? ──preguntó el Alfa.
──¿Esto que es? ──apunta la carne.
──Cordero.
──Pero... ──Louis se detiene, empujando a Harry y corriendo hacía el baño.
Logra abrir la tapa y vacía todo allí, Harry se arrodilla y le acaricia la espalda, Louis deja de vomitar y se recuesta en la pared, rápidamente Harry aparece en su campo de visión, con una toalla y limpia la boca de Louis.
──¿Que fue eso, estás bien? ──pregunta. Louis asiente.
Harry sigue limpiando a Louis y cuando el humano ya se siente listo para salir del baño, Harry le ayuda, Louis se cepilla los dientes. Lo lleva hasta una silla y Louis se sienta ahí.
──Oh, queme tu carne, lo siento. ──Harry niega, dejando un beso en la frente de Louis.
──No importa. ──susurra Harry. Louis frunce el ceño.
──Harry... ──el Alfa lleva una mano hacia las de Louis. ──¿Y si...?, no, no, no es nada.
──¿Y si qué?
──¿Y si estoy embarazado? ──pregunta, Harry frunce el ceño.
──¿Embarazado? ──Harry hace una pausa. ──¡Oh, cachorros!
──Sí, eso.
Harry sonríe, acercándose a la pancita de Louis y olfateando la piel, Louis sonrió.
──¿Te gustaría eso, Alfa? ──pocas veces Louis le llamaba Alfa y Harry se emocionaba cada vez que lo hacía.
──Un cachorrito. Tuyo. ──Harry jadeo. ──Yo amaría un cachorrito tuyo.
──Eso es muy tierno. ──Louis sonrió acariciando el cabello de Harry. ──Pero no estoy seguro de si estoy embarazado.
Harry asintió comprendiendo.
──¿Cómo sabemos?
──Yendo al médico. ──Harry se levantó del asiento.
──Vamos. ──Louis rió. ──Hay que esperar, Harry, comer y luego llamar para ver si pueden atenderme.
🐺🐺🐺🐺
Louis tenía una cita para el viernes a medio día, para ese entonces estaba bastante seguro de que estaba embarazado, habían vómitos por la mañana por la carne de cordero, Harry había estado cocinandola desde entonces. Louis estaba frustrado pero feliz.
Siempre quiso tener un bebé, pero le frustraba el no saber hacer un buen trabajo criando a su bebé y bueno, Harry era un lobo, no sabía como iba a funcionar aquello.
──¡Lou, Lou, Lou, Lou! ──Harry llegó dando saltitos hasta donde estaba Louis terminando de cepillar sus dientes. ──Es hora.
Louis terminó de enjuagar su boca y le sonrió a Harry, el Alfa salió del baño, tomando la chaqueta de Louis y caminando hacia la salida, el humano se le unió y entonces subieron al auto, Harry aún le tenía miedo pero con Louis a su lado sabe que está a salvo.
Louis conduce hasta el hospital donde tendrá la cita, Harry le sostiene la mano en cuanto llegan y Louis sonríe nervioso, los minutos pasan y cuando es la hora, Louis solo suspira.
Lo sabe, sabe que está embarazado.
Harry también lo sabe. Huele al niño dentro de Louis.
──Louis Tomlinson. ──llama el doctor luego de hacer el proceso con el humano. ──Efectivamente estás embarazado.
Harry sonríe y Louis también.
──Felicidades.
──Muchas gracias, doctor.
La cita queda programada para el siguiente mes y entonces Louis se permite sonreír más.
──Harry. ──llama cuando están en el estacionamiento y pasa sus brazos por el cuello de Harry, el Alfa las coloca en la cintura del humano. ──Te amo, Alfa.
──Te amo, mi humanito hermoso.
¿Quién iba a decir que ese animal herido en su patrio trasero iba a ser el padre de su hijo?
Louis era simplemente feliz después de tanto tiempo.
Muchas gracias por su apoyo en la fic, muchas gracias por leerla y estar aquí siempre para mí con su apoyo, ibrid es una de mis fics favoritas. Gracias de verdad 💗
ESTÁS LEYENDO
Ibrid || Omegaverse
Roman d'amour𝕴𝖇𝖗𝖎𝖉 || Harry es un cambia formas Alfa, Louis es un pobre humano. El destino los une y el tiempo los enamora. "Si la vida nos encontró será por algo" No se aceptan adaptaciones