El fin de semana para Louis terminó bastante rápido, la tormenta seguía bastante pesada durante las noches y los días, Harry seguía en su casa y él, bueno él aún se siente avergonzado por haber gemido ese día que Harry solo estaba jugando.
Harry entró a su pequeña oficina que en realidad era una habitación más de la casa con un escritorio que le permitía tener su computador y muchos papeles de contabilidad.
──Humano. ──llamó, Louis sonrió.
De alguna manera se le hacía bastante tierno que le llamase humano, aún sabiendo su nombre.
──Humano, tengo hambre. ──avisó mientras se rascaba la nuca, Louis había notado que lo hacía cuando estaba avergonzado.
──Hay carne en el refrigerador. ──anunció Louis.
──Humano, no... no hay nada. ──Harry miró sus pies bastante avergonzado. Louis suspiró. ──¿Vas a echarme?
Louis se levantó del asiento. Caminó hacia Harry y le tomó de las manos.
──No voy a echarte, Hazz.──Harry levantó la vista para fijarla en la azul de Louis. ──Solo... tenemos que hacer algo con tu comida, porque yo necesito comer también y tú te la comes toda.
──Es que... me da hambre. ──susurró Harry actuando como un adorable cachorrito.
──Lo sé, por eso iremos de compras. ──anunció Louis, caminando a su escritorio y guardado todos los documentos para luego cerrar la computadora y tomar las llaves y su celular. ──Vamos.
──¿Que es compras? ──preguntó Harry mientras era arrastrado por Louis.
──Conseguiremos más comida para ti. Y ropa, la mía te queda muy pequeña. ──tocó la camisa de Harry. ──Sí, muy pequeña. Vamos.
Harry vio con miedo el vehículo de Louis, era negro y era un Jeep, era grande, era horrible y si, daba miedo. Había escuchado que con esos mataban a varios animales del bosque.
Se preguntó de nuevo como estaría su familia. Había aullado, y solo Liam había respondido.
──Humano.
Louis estaba subiéndose al Jeep y encendiendolo.
──¿Qué?
──Yo... yo no voy. ──habló Harry queriendo devolverse a la casa.
──¿Por qué? ──la voz de Louis salió desilusionada y Harry no quiera eso, pero esa cosa negra y grande le daba miedo. ──No seré molestó.
──Eh, no. No, no, esa cosa mata a hibridos. ──Louis frunció el ceño.
──¿El auto? ──apuntó el vehículo, Harry asintió. ──No. El auto no, es la persona que lo usa y... Harry yo no dejaré que te pase nada.
──¿Estás seguro?
──Claro que sí.──Entrelazó sus manos. ──Yo te cuidó de las cosas humanas y tú sacas las ratas de la casa, ¿te parece?
Harry rió pero terminó asintiendo y subiéndose al vehículo. Louis le abrocho el cinturón y partió a la ciudad.
──Cordero, conejo, perros, venados, también tigres. ──Harry enumeró con sus deditos todo lo que comía. ──También agua, y vaca, y cabra, también búfalo.
──Tranquilo ahí, primero hay que ver los diferentes tipos de carne.
──¿Pero me compras cordero? ──preguntó.
──Harry. Tú lloras por la leche, ¿como es que comes cordero? ──Harry frunció el ceño.
──Yo no les quito la leche, ¡¿O sí?! ──Louis rió ante el tono desesperado.
──No, no lo haces.
Terminó estacionando el auto en un lugar vacío y salió con Harry, lo vio ver horrorizado a las personas.
──Solo ──extendió su mano──... no te alejes de mí.
Harry asintió.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Ibrid || Omegaverse
Romance𝕴𝖇𝖗𝖎𝖉 || Harry es un cambia formas Alfa, Louis es un pobre humano. El destino los une y el tiempo los enamora. "Si la vida nos encontró será por algo" No se aceptan adaptaciones