⭑。:•.─ Capítulo O4

15K 2K 2K
                                    

Louis estaba viendo las noticias mientras Harry estaba acostado en su alfombra destrozando un cuaderno, estaba en su forma humano, porque si estuviera en su forma lobuna hubiera destrozado toda su sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis estaba viendo las noticias mientras Harry estaba acostado en su alfombra destrozando un cuaderno, estaba en su forma humano, porque si estuviera en su forma lobuna hubiera destrozado toda su sala.

──Las lluvias y tormenta se intensificarán durante la semana... ──Louis volteó a ver por la gran ventana. Estaba lloviendo.

Harry dejó de mordisquear el cuaderno para ver a Louis que estaba quejándose por las lluvias.

──Humano. ¿Hay algo mal?

──Seguirá lloviendo. ──habló Louis. ──Durante todo la semana.

──¿Eso es malo? ──preguntó el lobo.

──Eh, sí. Tendrás que quedarte aquí por el resto de la semana ya que no te quieres ir. ──Harry sonrió.

──¿Más tiempo contigo, Humano? ──Louis asintió, abrazando la cobija que tenía en su regazo.

──¿No tienes frío?

──No. ¿Tú sí? ──Louis volvió a asentir mientras su atención iba de nuevo a la televisión.

──Wow, wow, ¿que haces? ──preguntó Louis al ver a Harry jalarlo a su pecho mientras se acomodaba en el sillón.

──Tranquilo, en la manada hacemos esto con los cachorros para que no les dé frío. ──Movió a Louis hasta colocarlo en su pecho, envolvió con sus brazos el cuerpo de Louis. ──Relájate, humano. No te voy a comer o algo así.

──Sé que no... es... ──Louis se dejó envolver por los brazos de Harry, siguió viendo la televisión en el momento que se relajó.

Harry suspiró viendo también los dibujos en la televisión. Louis estaba calientito y supuso que era por la manta, tenía las manos frías, Harry lo acurrucó más a él.

──¿Tu familia no se preocupa por ti?, llevas tres días aquí. ──Harry soltó un quejido.

──Seguramente crean que estoy muerto. ──dijo Harry triste. Louis se sintió culpable por haber preguntado. ──Debería aullar.

──¿Aullar? ──Louis levantó la cabeza para fijar su vista en Harry.

──Sí, aullar. ──contestó. ──Se aulla por muchas cosas, pero si aullo ahora en la noche sabrán que soy yo y estarán tranquilos. Mi hermano estará tranquilo.

──¿Tienes hermanos?

──Sí, uno. Se llama Liam. ──habló Harry. ──Es mi hermano mayor, pero yo soy el Alfa, ¡ja!, le gané.

──¿que es ser un Alfa? ──Louis se acurrucó más al pecho de Harry.

──Es ser el líder de la manada, él que lleva el poder, se hace lo que yo digo. ──Louis sintió el pecho de Harry inflarse. ──Pero ahora Liam está a cargo porque yo no estoy.

──Oh, tengo al Alfa de una manada de Lobos en mi casa. ──Louis sonrió y Harry asintió orgulloso.

──Sí, soy fuerte y doy miedo.

Louis se rió. Sí, se rió de Harry.

──Eres el mismo lobo Alfa que lloró toda una noche cuando te dije que la pizza era hecha de queso y el queso sale de las vacas y tú dijiste: le quitan la leche a las bebés vaquitas.

──Oh, por la luna. Cállate. ──gruñó mordiendo la oreja de Louis juguetonamemte.

Louis jadeo, era una zona sensible.

──No hagas eso.

──No dudes que soy un Alfa y doy miedo.

──Eres un perrito. ──Louis se levantó del pecho de Harry y trató de correr.

El Alfa lo tiró contra la alfombra, Louis empezó a reír cuando Harry le mordió el estómago y las manos. El Alfa subió hasta las orejas y las mordió de nuevo, al igual que las mejillas. Así era como solía jugar.

Louis era humano. Louis era diferente. Louis no entendía el juego.

La respiración del humano en algún momento se volvieron jadeos y de un momento a otro, con una mordida en el cuello ligeramente soltó un gemido.

Harry se detuvo.

──¿Eso fue... ? ──preguntó Harry, Louis se movió levantándose.

──No digas nada. ──Louis se levantó, apagó la televisión y subió a su habitación.

Harry se quedó solo en la sala, sin entender muy bien que había pasado.

Harry se quedó solo en la sala, sin entender muy bien que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Ibrid || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora