El rey de las maldiciones, Sukuna Ryomen, alguna vez fue conocido por ser un humano despiadado y cruel. Normalmente utilizaba a la gente para su propio beneficio sin demostrar misericordia, la definición correcta de un rey maldito.
Aquél ser no pudo ser asesinado hace 1000 años sin importar cuál poderoso pudieron ser los hechizeros de aquella epoca.---------------------------------------------------------
Sukuna estaba a punto de destruir aquella aldea hasta que un viejo pero certero adivino mencionó algo que llamó su atención.
- En años más tarde, un recién nacido será tuyo para buscar.Tuyo para apreciar. Esa persona será tu musa.-dijo la anciana en un comportamiento tranquilo.
Sukuna nunca pensó que llegaría aquella musa y cómo alguien podría digno de èl. ¿Puede esa persona realmente mejorar su vida como es?.
- ¿Cómo sabré cuando llegue ese momento? -le preguntó a la adivina.
Ella sonrió y le dijo:- Simplemente lo sabrás.-
---------------------------------------------------------
Luego nació Yuuji Itadori el 20 de marzo. En el momento en que Sukuna vio al bebé, el espectador de dos caras pensó en él como una posesión que solo estaba destinada a él. La mujer que lo concibió, lloró de miedo y se estremeció por la fuerte presión de este monstruo frente a ella.
Solloza más fuerte al recordar a su esposo que fue cortado por la mitad por esta criatura de cuatro brazos. La mujer no sabe por qué ni cuándo apareció esa bestia. Todo sucede en un instante. Todas las enfermeras y el médico fueron decapitados miembro a miembro y la sangre se esparció por toda la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA DE TRADUCTORA (YOP):
Gracias por leer. Me encantaría que dejarán comentarios y una estrellita(recuerden que está historia no me pertenece).-“gracias por su atención”-Hace un reverencia.
☀️ pora-patrick13 ☀️
ESTÁS LEYENDO
The Boy Who Ran Away [AllxYuuji]
Fanfiction¿Y si hubiera otro mundo paralelo? Donde el rey de las maldiciones, Sukuna Ryomen, en realidad "adoptó" a un niño, Yuuji Itadori. Un día, una persona secuestra a Yuuji y lo aleja de su carne y hueso. Itadori pierde todos sus recuerdos de Sukuna y...