Capitulo ご (5)

2.1K 268 18
                                    

Ojos verdes y ojos rojos

-¡Yuuji! ¡Yuuji! ¡¿DONDE MIERDA ESTAS?!-.Sukuna estaba más que cabreado. 

El rey de las maldiciones ya no sentía la presencia de su recipiente. ¿Se escapó? ¿Alguien lo secuestró? Innumerables pensamientos y especulaciones pasan a su cerebro. 

-¡YUUJI! MOCOSO. ¡VUELVE AQUÍ! -Gritó Sukuna.

Todos los aldeanos estaban asustados. Era la primera vez que veían a un monstruo así. El ataque comenzó al mediodía. Un grito agonizante fue suficiente para alertar a todos los aldeanos. 

Sukuna mira al jefe de la aldea e inmediatamente lo agarra. 

-No estoy bromeando. ¿Donde.esta.mi yuuji?- Los ojos rojo como la sangre perteneciente a Sukuna atraviesan al pobre hombre.

-¿I-tadori-kun? ¡Te juro que no sabemos nada! -El jefe de la aldea temblando trato de explicar. 

-Sabes, los dejé vivir a todos por el bien de educar a ese mocoso. Pregunto de nuevo, ¿dónde está mi recipiente?- Sukuna gruñe, pensando en matarlo si no dice algo útil. 

-¡Lo vi con dos hombres! Uno que es viejo y el otro es bastante joven con cabello negro-. Gritó una mujer, queriendo que el demonio de cuatro brazos los dejara tranquilos.

Sukuna deja caer al hombre al suelo. Dejándolo tosiendo sangre de  su boca. 

-Mierda.-Soltó una maldición, dándose cuenta de que era el viejo viajero del que Yuuji estaba hablando ayer. Sukuna se adentra rápidamente en el bosque. 

-“Espera a que te ponga las manos encima, Yuuji.”-.

5 horas antes…

-

Abuelo ... ¿A dónde me llevas?- Yuuji pregunta mientras toma de la mano a su pariente perdido hace mucho tiempo.

-Vamos a encontrarnos con alguien que nos ayudará a escapar.-

El joven asiente y sigue caminando. Estaba feliz de tener finalmente un miembro de la familia  vivo. Itadori siguió caminando hasta que vio a un hombre alto y musculoso apoyado en un árbol.  

-Te tomó bastante tiempo, viejo.- Lo saludó el hombre de agudos ojos verdes. 

-Cállate. A mi edad, debería ser normal.- Contradice el adulto mayor.

-¿Es ese el recipiente de Sukuna Ryomen?-Dice el hombre ignorando al anciano. 

-No, él es mi nieto.-

-Así que él es el recipiente.- El hombre sonríe mostrando su cicatriz en el lado derecho de su boca. Se baja del árbol y se acerca al niño. 

-Me pregunto cuánto dinero tendre si se lo vendo a esos malditos.-

-¡Hey! Te pagué para que nos ayudaras a no traicionar nos.- El abuelo de Itadori le recordó bruscamente.

-Sí Sí Sí. Puede que sea un bastardo pero hago mi trabajo correctamente. Es mi política.-

A Yuuji no le agradaba. ¿Está realmente aquí para ayudar a su abuelo y a él a escapar?

-Realmente está hecho un desastre, señor. ¿Te gustaría que te ayude? ¿Quizás te haría bien un golpe.- Yuuji dijo con una sonrisa falsa plasmada en su rostro.

Una vena aparece en la cara del hombre -¿Oh? En serio, te venderé ahora.-

-Inténtalo.-Yuuji mira al hombre alto. 

El anciano suspira y aparta a su nieto. -Ahora bien, no tenemos tiempo que perder. Debemos darnos prisa antes de que ese espíritu se entere de que se llevaron a Yuuji.-

El pelinegro suspira mientras el niño saca la lengua.

-Oh, cielos ... Este va a ser un día desastroso ...- pensó el anciano mientras se abofeteaba con desesperación.




---------------------------------------------------------
Nota: ¡Hola a todos!¡Gracias por leer esta historia!, Si ven una falta de ortografía no duden en decirme además de eso recuerden que está historia como las imágenes utilizadas no me pertenece créditos a su respectivo autores.
Espero y le guste ¡Nos vemos en la próxima actualización!

☀️ Pora-patrick13 ☀️

The Boy Who Ran Away [AllxYuuji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora