₀₀ . 𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙏𝙒𝙊 . ⋅ ˚̣ ! ! !
✎□☁▫▫·∙∙ ( 𝑢𝑛𝑒𝑥𝑝𝑒𝑐𝑡𝑒𝑑 𝑐𝘩𝑎𝑡 )
Vivir en la mansión de los Potter sin lugar a duda, era otra cosa. Todas las comidas del día eran llevaderas y no tenían ese silencio o tensión típica de los Black, Euphemia y Fleamont eran muy atentos y siempre preguntaban si necesitaban algo. Y lo que más le sorprendía era que James no era tan malo como creía, sí, seguía con sus ocurrencias estúpidas, pero al menos podía decirle más de dos oraciones en el día sin hacer mucho esfuerzo, tal vez porque no tenía a Evans a su lado para que empiece actuar como idiota. Jade seguía remarcando que era por la conversación que tuvieron aquella noche, tal vez era cierto, pero todavía le seguía pareciendo un completo idiota.
La constante presencia de los Merodeadores restantes no era insoportable, de hecho agradecía muy en el fondo la presencia de Remus, él era el único que podía mantener a Sirius calmado, aunque estaba consciente de que la mayoría de las travesuras que ese grupo hizo en Hogwarts, vinieron de su cabeza, no le parecía malo, al contrario lo impresionaba. Le agradaba el chico, al fin y al cabo eran cuñados y se tenían que llevar bien.
Esa mañana los mayores de la casa decidieron llevar que que conozcan el pueblo a Sirius y Regulus, más que nada a Regulus, el otro hermano ya sabía perfectamente ese pueblo, hubo muchas noches en las que él y los Merodeadores, robaron dulces u otras cosas. Pero esto obviamente, Euphemia y Fleamont no lo sabían así que se hizo ajeno a la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙐𝙂𝙐𝙎𝙏──jegulus
Loup-garou⚫⬤●𝘼𝙐𝙂𝙐𝙎𝙏 ◂⯇ ⸻𝙹𝙴𝙶𝚄𝙻𝚄𝚂 ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ・。・。☕☙〣 𝘋𝘖𝘕𝘋𝘌 James mantiene una relación con Lily Evans, el a- mor de su vida. Hasta que en el verano de 1977, su mejor amigo interrumpe en su casa con su hermano menor, Regulus Blac...