fuga-y pación!? ?

249 21 0
                                    

Bueno

- y cual es tu gran idea?

-Una fuga

Contestó el con ojos

De desconcierto.

- que estas loco-'!!!

Exclame .

- no, no lo estoy es la unoca opción de salir de esto ya que saves que novte dejaran ir asta que lleguen tus padres

Por un momento pensé que no me convencia la maravillosa idea de la gran fuga (notese mi sarcasmo)

-

- ok

Asenti subiendo una eja

Me miro queriéndose acercarse mas a mi , pero yo. Le di mi mano en forma de vamos*

El cambio su expresión de rostro de un momento a otro .

- sigue tento todo planeado .

Esperamos a que el oficial este mas dormimos que nunca salinos por un ducto de ventilación dimos a un césped color verde con muchas flores amarillas , pasado esto cristian me mira con aquellos ojos que tabto me encantan que me miren , inmediatamente sentí cimo mis mejillas enrojecieron .

- saves algo

-que?

- eres hermosa

Inmediatamente cristian dicho esto bajé mi mirada ,

Cristian toco mi rostro y subió mi. Mirada a altura de sus ojos .

CRISTIAN

no pude contener las ganas de besar sus labios que por alguna u otra razón necesitaba ,

Nuestros labios de encintrarpn. Fue como una guerra de besos apacionados y a la vez intensos .

Sus labios sabían a miel extraordinaria mente dulces .

Pude sentir esa dulzura que ella tenía eh intensidad , era como un iman no qheria despegarme de sus labios, hasta el momento que la respiración nos cortaba y nos vimos obligados a separarnos .

Ashley

- yo..yo.
Antes de terminar mi frase cristian coloco su dedo índice en mis labios

- shhush, no digas nada los dos sabemos lo que sentimos

Al terminar Cristian esa frase chocamos nuesttos labios nuevamente era como pura adición a nosotro .

- esperar
Separó sus labios

- mi auto

- cierto! !!
Corrimos de inmediato a donde los oficiales estacionaron el auto de cristian .

Encedimos el auto , llegamos a un lugar o mejor dicho un motel .
Habian muchas luces amarillas , cristales y era color azul cielo.


Holis espero que les gusten perdonar mi tardanza por fiss? !!!!! Eh tenido muchas labores ! Chaus un beso!

Dejn sus comentarios plis! Y votos! Ni cuesta bada chaus!!

Mi Pasado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora