Ashley :
Pasaron los minutos thali ya se había ido y Cristian se había quedado a dormir en mi casa estaba tarde en un medio de las 12 de la noche tali me había escrito lo mucho que se sentía mal al verme así para que esa persona Alla venido de nuevo a traerme ese pasado oscuro de nuevo a mi vida, lloraba desconsoladamente en el pecho de cristian, la unica persona que me ha dado su apoyo incondicional, recordaba cada momento ese pasado oscuro que me hizo pasar sara, te juro que me las pagaras' sara, me pagara's una por una las lagrimas que han votado mis ojos, todo lo que eh sufrido.
Le conte todo lo que ella me havia echo a cristian, el no lo podia creer, se quedaba anonadado con pesar, que me habian echo tan vil cosa una persona que era como una hermana para mi.
No temas princesa que yo estare' aquí para ayudarte a olvidar ese pasado oscuro que no te deja dormir bien y que ahora a venido a desvelarte totalmente .
Me decía cristian con esa voz tan dulce, se paró de frente a mi y me dijo :
Eres tan bella, que nunca quisiera dejar de admirar tu hermosura, tu cuerpo tan escultural .
Se acercaba a mi lentamente hasta que sus labios rasaban con los mios, me besaba, besaba con tal pasion como si el mundo se fuera acabar, no podia dejar de besarlo, me acariciaba por mi espalda, mis brazos, y mis caderas, el era todo lo que me hacía olvidar ese pasado oscuro, Cristian, ese nombre, ese ser, era lo que me llevaba a otra dimensión, su cuerpo, su color, su pelo, todo lo que era el me enloquecia.-cri..cristian.
Le llamaba con voz agitada, mientras el seguir besandome y acariciandome.-ya para cristian, mi madre puede levantarse.
Me logré safar de su agarre, de sus fuertes brazos bien definidos.
- lo .. lo siento ashley, no queria aprovecharme de ti .
Dijo con una vos apenada.
Se lo mal que te sientes nunca quise pro pasarme .- descuida cristian, se que me deseas así como yo te deseo a ti, pero que todo sea a su tiempo, por favor.
- esta bien nena, como tu quieras.
Dicho esto, cristian y yo nos quedamos dormidos en el sillón favorito de mamá .
********************************
Cristian.Son las seis de la mañana, y mis ojos al abrirse lo primero que ve es, una escultura de cuerpo, una belleza de mujer recostada de mi pecho, pienso, no puedo creer que tengo a la mujer mas bella del planeta, cada minuto que pasa la miro y la admiro más.
- cristian...
Por que me miras así?Me pregunta, con una voz suave y dulce.
-es que eres tan bella, y mas bella, con ese vestido rojo de encajes que te ajusta perfectamente a tu cuerpo.
- gracias cristian, tu eres tan dulce . Pero ya tienes que irte antes de que mi bella madre se levante y me reprenda muy fuerte.
Me dijo jocosamente, y con una sonrisa en su rostro.
Le di un beso y me marché .Ashley.
Me levanté un poco mareada, por tantas cosas que pasaron ayer, aun no descanso de todo eso y voy subiendo las escaleras cabizbaja y me encuetro con unos piez muy hermosos, subo el rostro y es mi hermosa madre, luciendo su bella pijama de pétalos.- mami! !! Grite' .
Me le lancé enzima de una vez,
Imediatamente sentí una paz y un alivio a mi corazón, de verdad que no hay nada mejor como el abrazo de una madre.-te necesitaba tanto mami,
Esos abrazos tuyos tan dulces y alentadores.-me hacías mucha falta mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado Oscuro
RomanceAshley una chica que se enamora de cristian, pero algo del pasado no la deja amarlo como quiere, acausa de un pasado oscuro que la atormenta, pero las sircunstacias de la vida le quita aquel temor de amar, luego se encuentra en un triangulo amoro...