maratón 》#1 .besos y lágrima...

218 15 6
                                    

Despegamos nuestros labios despacio y muy dulce a la vez, pude notar a mi alrededor que todas las miradas de aquel lugar estaban puesta en nosotros, salimos de aquel lugar .

- bueno me tengo que ir ya . Le dije con una sonrisa .
- gracias por la tostada .le dije por que ovbio no me dejo pagar la mia.

-pero por que te vas, ? Me dijo el con cara confundida .

- es que tengo que encontrarme con mi amiga thali.

- ah tu amiga que ya no le caigo muy bien? 

- si ella,  y si le caes bien,  solo que estaba algo enajada,  ella pensó que me hiciste daño,  me cuida mucho.

-  wao jamas le aria daño a alguien tan especial para mi como tu . Dijo con una sonrisa sincera en su rostro y pasando su dedo pulgar por mi mejilla,  no te como se ponian como tomates de rojas .

pues si quieres te puedo llevar?  Oh mejor ven y te llevo,

-  no espera ,
dije algo exaltada

- que pasa?  Dijo cristian arqueando una ceja y con expresión  confusa.

- es que ... *me detuve)

- que dime? 

- no se si a ella le agrade que me lleves hasta su casa,  dije bajando mi mirada hacia mis pies .

- descuida talvez no le moleste.
dijo levantando mi rostro donde nuestras miradas se encontraron,  estabamos a centímetros  , sentí un frio recorrer mi cuerpo, hasta que no pudo evitar sentirme tan serca y se acercó nuestros labios estuvieron juntos por un tiempo momento que se terminó por mi tono de mi celular el cual lo saqué y vi que era thali.

-espera debo contestar .

- claro ve . Dijo con su tono dulce de voz .
Y fue cuando me alejé unos centímetros de cristian para contestar a thali .

Llamada .

- hola! ?

- hola nena ... vienes a mi casa?  Te estoy esperando hace minutos largos

- claro ya voy enseguida!  Chao besos!

Fin de la llamada.

- no vamos?  Le pregunté a cristian  .

- claro .
Este contestó muy complaciente.

Nos dirigimos hasta su auto,  el camino entero sentia que me observaba a mi y no al frente,  estubimos hablando de nuestros estudios entre otras,
No tardamos ni quince minutos en llegar,  abrí la puerta del
co-conductor  en donde estaba yo  y fue cuando sentí una mano agarrar mi muñeca , me puse palida pensé que me iva a asesinar .

- te vas asi? 

- como?  Le dije .

- haci sin darme un beso o solo un abrazo, 

- espera lo pensaré ....
Le dije algo coqueta y haciendo ondas en  la punta de mi pelo con mis dedos.

- esta bien si no quieres,  dijo cristian algo disgustado,  . Bajo su mirda y miro hacia la izquierda,  mientras el hizo aquello me acerque a el y le di un pequeño beso en su cuello,  el cual cuando hice aquello el se sorprendió .

- te quiero , le dije esto y me giré para abrir la puerta otravez  , y fue cuando sentí que cristian me giró y me beso dulce y a la vez rapido  , beso muy tierno,  sensual,  apasionado y con ese toque de agresión pero buena .
Terminando  dijo

- yo no? 

- que tu no que, ?
Le dije algo confundida

- que yo no te quiero,

Mis ojos se abrieron como platos .

- yo no te quiero, .... pausó  .
Yo te amo.

Una sonrisa se depositó en mi rostro haci de la nada con solo escuchar eso,  no pude contenerme y lo bese esta vez fui yo quien lo besó! 

- adios debo entrar!

- te amo princesa .

Encendió su auto y siguio su camino en aquello ne dirigí hacia la puerta de thali golpee la puerta tres veces.

Hola amores mios! ! Como estan en este dia?  Bueno espero que bien,  como haci espero que les guste este primer maraton de *besos y lágrima *  

Comenten pliss no sean lectores fantasmas porfavor!  Jejej los quiero a todos y todas! 
Besos! !!! ♥♡♡♥

Mi Pasado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora