Ashley
Ahora bien después de unos minutos que pase intrigada solamente con thali viéndome la cara y yo mirando la a ella pensaba en mi mente Por favor estúpida dime qué haces aquí o te mato ahora mismo...🙈 porque estaba tan desesperada que no sabía qué hacer.
estaba en shock en totalmente ... Y le dije : osea por favor dime algo de momento thali reacciona con cara de susto y a la vez pena .- hasta que por fin vienes a planeta tierra...
Ella pone una media sonrisa.- como te sientes? Me pregunta con cara extraña...
- Pues bien mi querida amiga Me siento muy bien pero quiero saber dónde está Cristian que estaba aquí conmigo o sea Dime porque estaba aquí no comprendo que haces tú Aquí thaly Perdóname pero necesito estar con Cristian ahora mismo quiero a Cristian Tú eres mi mejor amiga y te aprecio mucho pero ahora quiero a Cristián por favor dame una explicación.
Le hable exasperada... Me sentía desesperada al ver su silencio.
- bien te diré empezando que Cristian no está aquí Él me llamó y me dijo lo siguiente : por favor Te necesito Aquí cuidando de Ashley ella necesita de ti tú eres su mejor amiga y tú la comprenderías más que yo porque está volviendo a entrar en crisis por favor ven ya que tengo que salir a una urgencia no puedo quedarme con ella y su madre no se encuentra en la casa.
Al terminar Thali de hablar me quedo totalmente pensativa ....
-qué rayos está diciendo que tiene una emergencia no entiendo.
- bien Ashley tenga en cuenta que él es una persona ocupada también igual que tú y que todo el tiempo del mundo no lo puede tener solamente dirigido hacia ti el tiene estudios y trabajos se te olvida? Bueno pues creo que no te olvida.
Bueno Esa es mi amiga thaly ella es así me habla como si yo fuera su hija Pero también me habla como si fuera su hermana he aprendido bastante de ella y ella me ama como sea yo la amo también a ella porque me ha ayudado a superar todo lo que había pasado con aquel tipo y le agradezco hasta el fondo del alma, Sí así mismo aquel tipo aquella persona desagradable estúpido, una persona a la que le entregué mi alma mi vida y todo lo que soy se llama tipo para mí no tiene nombre...
A veces me pongo a pensar... Dios dice en su palabra que tenemos que amar al prójimo como a nosotros mismos pero Wow Me cuesta tanto amar una persona que me ha fallado y me falló dónde di todo por esa persona ...Dios Perdóname pero necesito que tú me cambies aveces pienso como si lo que yo sé de tu palabra No es lo que tú quieres que yo sepa solamente te digo que ayúdame a perdonar a las personas porque esto.... Me es muy difícil.
Nos levantamos de la cama thaly fue a la cocina a preparar algo para comer de cena y yo fui a mi cuarto y entré al baño me desnudé, abrí la ducha puse la temperatura más tibia de agua con la que regularmente me baño entre a mi bañera y cerré los ojos mientras tomaba un descanso, después de todo lo que había pasado me lo merecía...
Sentía que poco a poco mi cuerpo estába entrando a otro lugar ya no estaba en la bañera, en mi cuarto y mi casa, sino transportada a otra dimensión ví a las personas en contra de mí, todo oscuro todo estaba en negro y gris ni siquiera blanco, después ellos me señalaban y me miraban con caras horribles como si yo lo hubiera hecho algo, No sé porqué pero sentía mi cuerpo extraño vi a sara burlándose en mi cara, vi a aquel tipo burlándose en mi cara, pero eso no era nada .... lo que más me dolió fue ver a Cristian agarrado de la mano de Sara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado Oscuro
RomanceAshley una chica que se enamora de cristian, pero algo del pasado no la deja amarlo como quiere, acausa de un pasado oscuro que la atormenta, pero las sircunstacias de la vida le quita aquel temor de amar, luego se encuentra en un triangulo amoro...