O2

7.6K 478 635
                                    

- ¿quieres que te folle, eso quieres~? eres una sucia perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿quieres que te folle, eso quieres~? eres una sucia perra.

Pregunto Bad, se notaba como Quackity solo daba pequeños jadeos, desviando la mirada ante aquella pregunta, no sabía que decír, ¿debía aceptar o rechazar?, sinceramente quería decir "sí", pero tampoco quería verse como un necesitado.

- ¡responde!.

Exclamo el demonio por lo que el chico de cabellos negros solo, sin pensar exclamó mientras trataba de no mirarle a los ojos por vergüenza.

- ¡sí!.

Tras esa palabra solo se escucho una pequeña risita salir de los labios del demonio, le parecia tan divertido ver como una persona tan destructiva esta tan sumiso hacía el.

El chico de gorra desvio la mirada, avergonzado. Una mano del demonio fue hacía el rostro del chico, acaricio su mejilla con suavidad para darle confianza barata. El pelinegro al sentir aquello solo sonrió levemente, se sentía tan calido, le gustaba esa sensación de que no solo iban a tener sexo, si no que se amaban mutuamente, sucias mentiras.

Quackity tomo valor, hizo contacto visual con Bad cual solo dio una ligera sonrisa, dejando ver sus filosos dientes, una sonrisa llena de lujuria.

El demonio tomo con ambas manos el suéter que su contrario portaba, levantandolo para sacarlo de manera rápida, quería desnudarlo y hacerlo para él.

- pff, calmate amigo, ¿tan desesperado por una puta cogida?.

Hablo el de gorra cual empezó a dar una pequeña risa, cosa que claramente molesto al demonio pero no hizo nada más que seguir desnudandolo. Quackity al ver que no decía nada empezo a hacer más chistes, además, no quería que se notara lo nervioso que estaba al estar desnudo.

- ¿quieres follarme, eso quieres~? Eres una suci-

Se quedo a media frase ya que sintió como Bad empezo a apretar uno de sus muslos, lo cual hizo que soltara un jadeo algo alto.

- no utilices frases y palabras conmigo cuando te pertenecen a ti, tú eres la única perra aquí~.

Hablo, su tono parecia una mezcla de enojo y lujuria, llevo su boca a el cuello del chico para empezar a dar chupetones. Su mano no se movía del muslo de Quackity cual solo trataba de que ningun sonido saliera de su boca.

- eres un parlanchín de mierda siempre, nunca dejas de hablar y molestar a los demás, ¿por qué no hablas ahora, Quackity~?

Cuestiono el demonio mientras sonreía con burla, el mencionado solo fruncío el ceño ante aquello, parecía molesto.

- ve- vete a la mierda..

⚠❫ BITCH ❝ badboyhalo x quackity ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora