A Technoblade le duele, le duelen tantos los ojos de llorar, de pensar en esa escena del pequeño sufriendo, se sentía tan culpable.
El adulto hace unas horas atrás había mandado una paloma mensajera hacía Ranboo para informarle que su hijo murió, Technoblade estaba esperando a que el enderman se presente en su hogar, mientras esperaba miraba la tumba del pequeño pigman.
Escucho un par de pasos y miro hacía atrás, era Wilbur, Tommy, Tubbo y Ranboo, el pelirosa estaba algo disgustado de que tanta gente entre a su hogar, pero no iba a decir nada sobre eso.
El pelirosa antes de poder abrir su boca para dar una explicación de como sucedió todo (en la nota que mando con la paloma solo decía que Michael murió, no informaba como) pudo ver como aquel enderman cual era el padre adoptivo del pequeño pigman se acercaba con furia hacía él, nunca antes lo vío así.
Ranboo golpeo el rostro del autoproclamado Dios de la sangre, tan fuerte que le dejo en el suelo de un solo golpe, se veía la ira del enderman cual lloraba lágrimas verdes y rojas.
— ¡TE DIJE QUE LO PROTEGIERAS CERDO DE MIERDA, Y MIRA LO QUE PASO POR CONFIAR EN UNA ESCORIA COMO TU PEQUEÑO PEDAZO DE..! —
El enderman se quedo a mitad de palabras pues quebró en llanto, poniendo una mano en su rostro a la par que sollozaba. Technoblade solo lo miraba llorar, realmente comprendía el porque lo golpeo, no se quejaría.
Wilbur veía la escena sorprendido, nunca pensó que Ranboo sería tan agresivo, rápidamente corrió hacía él para quitarle el hacha y que no matara al pelirosa.
Mientras tanto Tubbo era abrazado por Tommy, el mitad cabra lloraba en el pecho del rubio cual acariciaba su
cabeza tratando de calmarlo. Tommy no era muy cariñoso con sus amigos, pero ahora debía intentarlo.Technoblade solo miraba la escena, dio un suspiro algo pesado para luego levantarse del suelo, con una voz monótona dijo, a la vez que tomaba un hacha que dejo al lado de la tumba del pequeño pigman.
— Voy a ver a Bad, cuiden y decoren la tumba de Michael, si alguien daña su tumba o alguno de los peluches que estan al rededor que se considere muerto —
Ni siquiera sonaba enojado o serio, sonaba sin alma, como si ese día no solo hubiera muerto Michael, si no que él también.
— Espera Techno, no vayas a enfrentarlo solo, estabamos creando un plan para matarlo Tommy, Ranboo y yo, tenerte en el plan sería genial —
El chico castaño llamado Wilbur se acerco a su hermano, le dolía un poco verlo tan decaído. Sabía que con un nuevo integrante el plan se atrasaría, deberían crear nuevas técnicas, matar a un demonio no era fácil.
Necesitaban tiempo, unos meses.
Wilbur recordaba esas caritas felices pintadas con sangre.
Wilbur estaba seguro que Bad no estaba solo en esto.
:)
— Dream —
Un demonio estaba caminando por un bosque acompañado de un chico que portaba una máscara sonriente.
— Necesito más de esas pociones, ya sabes, veneno, pociones de debilidad, pociones de lentitud, ya sabes, esas cosas que me diste para matar a Charlie —
El demonio sonaba algo desesperado, pues sabía muy bien que si llego a matar al pequeño pigman Technoblade lo asesinaría a sangre fría.
— No trabajo gratis, cuando me pediste las pociones para matar a Charlie te las regale solo porque ese idiota me estresaba, pero no te salvare el trasero tan fácil ahora —
Hablo el de máscara a la par que caminaba, ¿hacía donde iban? No sabía, no tenían un lugar donde llegar, solo lo hacían porque podían, o eso es lo que pensaba Dream.
— ¿Que hiciste para que pienses que Techno te va a matar? ¿destruiste su granja de patatas? —
El rubio dio una risa a la par que daba una pequeña sonrisa, pero noto como el demonio suspiro.
— Mate a ese niño de mierda, a Michael —
Esa respuesta dejo a el ojiverde asustado, ¿qué mierda?, ¡eso era mucho hasta para Dream!.
— Consiguete un psiquiatra —
Soltó el ojiverde a lo que el demonio solo rodo los ojos con fastidio, dejo de caminar para luego ver Dream.
El rubio algo confuso del porque dejo de caminar miro el lugar con detalle, le recordaba a algo, se alarmo bastante al recordar que lugar, era el mismo sitio donde Bad mato a Charlie, lo sabía porque él vio la escena desde las sombras, incluso en un momento le ayudando en la tortura.
— Necesito esas pociones Dream —
La voz de Bad rompió un pequeño silencio que había en el lugar, el demonio saco una hacha de una mochila que trajo consigo.
— Y tu me las vas a dar, ¿te queda claro? —
Dream se insultaba a si mismo en sus pensamientos por no haber traido un arma consigo, solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
⚠❫ BITCH ❝ badboyhalo x quackity ❞
Fanfiction❪ FAN-FIC 18+ ❫ Esta historia empezo como una historia smut más, pero termino siendo algo más complicado๑ Quackity siendo un juguete sexual de Bad cual no controla lo que hace๑ ───── quackity bottom ───── badboyhalo top -❨ portada hecha por @-ohmyda...