— Wilbur, calmate, Tommy no hizo nada malo —
El demonio trataba de calmar al castaño a la par que escondía al menor atrás suyo, no quería que le hicieran daño.
— ¿¡NO HIZO NADA MALO!? ¡HABLO CONTIGO, ES UN TRAIDOR DE MIERDA! ¡ÉL LO SABE, ESTABAMOS PLANEANDO MATARTE Y ÉL ESTÚPIDO DE TOMMY QUIZO ALIARSE CONTIGO! —
Wilbur estaba furioso, pero le sorprendía la calma que tenía Bad en este momento, literalmente le dijo que lo estaban planeando matar y este se mantenía tranquilo.
— Wilbur, quiero que te vayas de aquí ahora mismo, no te atrevas a hacerle nada a Tommy —
El demonio fue directo, no quería al contrario cerca de su hogar, ¿y si entraba o algo? Quería evitarse problemas.
Claramente el castaño no hizo caso, se acerco con rapidez al demonio para darle un golpe el rostro, pero Bad detuvo del puño de Wilbur con su mano.
El castaño enojado golpeo la entrepierna del demonio, cual dio un quejido, era inmortal, pero sentía el dolor.
El de gorra con toda la fuerza que tenía luego de aquel golpe le dio un puteñazo en el estomago y en el rostro, dejándolo en el suelo.
Oh, los demonios LDK, serés inmortales pero que son más sensibles al dolor que un humano, si a un humano le duele un golpe en el estomago, a los LDK les duele el triple.
— ¿en serio tú mataste a Charlie? Eres tan jodidamente débil —
Wilbur miro con desprecio como Bad estaba en el suelo, luego miro a Tommy cual temblaba de miedo, pero tomo un par de rocas que estaban en el suelo para lanzarselas al de gorra, cual solo se acercaba más a él.
— Alejate, al- alejate Wilbur, no te atrevas a acercarte —
Seguía lanzandole rocas, pero cuando su hermano estuvo frente a frente a él dejo de hacerlo, antes de que pudiera decir una palabra se gano un golpe en su rostro, seguidamente en su estómago.
El chico castaño tiro al menor al suelo, empezando a patearlo mientras este se abrazaba a si mismo, quejándose entre cada patada.
— Wi- Wilby.. —
El de gorro escucho el llanto de su hermano menor, se agacho y tomo el cuello de la camisa de este, lo miro a los ojos, notaba su dolor.
Tomo algo del suelo y se levanto, como si fuera un monstruo sin sentimientos le arrojo las piedras que su hermano anteriormente le había tirado.
Era un momento silencioso, solo se escuchaba el llanto del rubio y los quejidos del demonio cual intentaba levantarse del suelo.
Bad en un momento logro ponerse de pie, y sin pensarlo mucho corrió hacía el de gorra para tomar su brazo, haciendo que dejara de tirarle las rocas al menor.
— Para ahora mismo, no se porque estas enojado pero creeme que no justifica lo que haces ahora, vete ahora mismo y no te atrevas a volver —
Wilbur miro al más alto para luego dar una pequeña risita triste, viendo a otro lado.
— Pfft, ¿n- no sabes? Eres un imbécil —
Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, Bad le soltó el brazo, creyendo que tal vez estaba lastimandolo.
— Tú.. eres un idiota, ¡MATASTE A LA PERSONA MÁS DULCE DE LA TIERRA, MATASTE A LA PERSONA QUE ME HACÍA SONREÍR, A LA PERSONA MÁS INOCENTE QUE CONOCÍ!, ¡MATASTE A MI CHARL.. ! —
El de gorro estallo en llanto, abrazandose a si mismo a la par que temblaba y miraba al suelo.
— Ma- Mataste a.. mataste a mi Charlie.. t- tú.. ¡T- TÚ HIJO DE..! —
Wilbur llevo sus manos a el cuello de demonio, tratando de ahorcarlo, estaba tan enojado que no puso atención a su alrededor.
No escucho como Tommy se había levantado, y no escucho como este se acercaba, poniendose detrás de él.
— Lo siento Wilbur —
Eso fue lo último que escucho el joven de gorra antes de caer desmayado por un golpe que le dio su hermano en la cabeza lo con una roca, bastante grande y pesada, incluso parecía un ladrillo.
Al desmayarse Wilbur obviamente soltó a Bad, cual vio al castaño caer al suelo, de cara contra el piso, de hecho le dio algo de gracia.
— Bien.. ¿ahora donde dejamos a Wilbur?
Pregunto el demonio, cargando al de gorra en sus brazos para luego ver al menor.
— Yo digo que lo pongamos en una bolsa y lo tiremos al río —
Bromeo el rubio para luego ver a su amigo cual dio una pequeña risita, obviamente no harían eso.
— Debemos llevarlo a su casa —
Hablo el demonio algo asustado de encontrarse con Technoblade, no sabía si mato a Michael, pero sentía que si se encontraba con el pelirosa sufriría bastante.
Bad dio un leve suspiro, no quería encontrarse con nadie en el camino.
Miro a un árbol a la par que pensaba, y pudo notar un cuervo en la rama de este.
Me da algo de risa imaginar que esta ocurriendo tremenda pelea fuera de la casa y Quackity esta durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
⚠❫ BITCH ❝ badboyhalo x quackity ❞
Fanfic❪ FAN-FIC 18+ ❫ Esta historia empezo como una historia smut más, pero termino siendo algo más complicado๑ Quackity siendo un juguete sexual de Bad cual no controla lo que hace๑ ───── quackity bottom ───── badboyhalo top -❨ portada hecha por @-ohmyda...