(( no olviden comentar<3 ))
── Techno.. To- Tommy y Philza, ne- necesitamos desperta.. ──
El demonio lloraba entre cada palabra, soltando sangre de su garganta, sus propios quejidos interrumpían su habla.
── Necesitamos despertarlos, lo se, no hables, te haces daño ──
El pelirosa se acerco con rapidez al pelinegro, se agacho y lo tomo en sus brazos, cargándolo, de paso fue a la cama de este con rapidez para tomar una manta y darsela al chico pues al cargarlo noto que estaba temblando, tal vez por el miedo, por la desesperación, dolor o el frío, la verdad es que era una combinación de todas.
Technoblade corrió a la habitación de Philza, este estaba durmiendo, frunciendo el ceño, tenía una pesadilla horrible.
Su padre a veces tenía el sueño ligero, el hecho de que no se haya despertado con los gritos de Bad le asustaba, ¿acaso el humo era el causante de eso?.
Trataba de despertarlo con gritos, pero él no era bueno en alzar la voz de esa manera, tampoco podía moverlo pues tenía al demonio en sus brazos.
El fuego cada vez se hacía más grande, llego hasta las sabanas del rubio y empezó a quemar sus alas.
── ¿¡Qué mierda esta pasando!? ──
Despertó por el dolor, obviamente alterado y asustado ante la escena que vio, su hijo cargando a Bad cual estaba herido y sangrado, fuego por todas partes, el humo era horrible.
El chico con alas se levanto de la cama con rapidez, busco a Tommy con su mirada en la habitación y al no verlo corrió a la habitación de su hijo menor.
Este estaba en la cama, durmiendo, se escuchaba su respiración, una respiración desesperada.
Se estaba asfixiando por el humo.
El adulto se acerco a su hijo para moverlo, no pasaba nada.
❝ El humo puede matarlo, ¿¡y si esta muerto!? ¿¡y si se desmayo!? ❞ Philza miraba a su hijo con lágrimas en sus ojos, estaba tan asustado que por un momento ni siquiera podía moverse.
Technoblade entro a la habitación con Bad en sus brazos, respirar era jodidamente difícil con el humo, toser era inevitable, debían salir de la casa.
── Philza, salgamos ahora ──
Hablo el pelirosa con una voz seria, el adulto asintió, tomando a su hijo menor en sus brazos para luego correr a la salida principal de la casa.
Todo estaba en llamas, la puerta principal ardía en fuego y algunos escombros estaban enfrente de esta.
Bad miraba la escena, el fuego le recordaba a su lugar de nacimiento, un lugar horrible donde todo es tristeza y maldad.
ESTÁS LEYENDO
⚠❫ BITCH ❝ badboyhalo x quackity ❞
Fanfic❪ FAN-FIC 18+ ❫ Esta historia empezo como una historia smut más, pero termino siendo algo más complicado๑ Quackity siendo un juguete sexual de Bad cual no controla lo que hace๑ ───── quackity bottom ───── badboyhalo top -❨ portada hecha por @-ohmyda...