Personajes y localización de la trama

5 0 0
                                    

Personajes:

Ayleen:Chica de 16 años de mediana estatura. Pelo corto castaño con rizos y ojos marrones.

Personalidad artística y temperamental. No suele escuchar a la gente que no dice nada interesante y suele estar con su móvil. Suele ser despistada y pesimista. Es una gran artista pero odia que le digan lo que tiene que dibujar. Tiene carné de moto y una Honda negra.


Sophia/Cristina: (17 años) Es alta. Morena con pelo castaño claro y mechas rubias.

Personalidad artística musicalmente. Tiene una voz hermosa y envidiosa. Procede del Brasil y sabe hablar portugués. Se llama Sophia, pero sus amigos se referirán a ella como Cris como su seudónimo.


James: Chico de 17 años con pelo negro y corto. Tiene ojos verdes junto con gafas negras rectangulares. Es deportista y le apasiona el ciclismo.

Personalidad: Chico bromista y alegre. Suele hacer chistes y bromas pequeñas para divertirse, pero tiene mucha cordura cuando le necesitan.


Salomón: Chico de 18 años que está cursando su último curso en el instituto. Es un chico moreno con pelo rizado, corto y negro. Tiene ojos negros como el grafito.

Personalidad:Chico tímido pero simpático. Muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Persona que sabe escuchar y que te aconsejará de alguna manera u otra.


Charles: Profesor de arte joven (28 años). Pelo castaño corto y liso. Gafas negras cuadradas. Suele vestir jerseys de colores más bien grises, pero no le falta color a la hora de decidir sus calzoncillos

Personalidad: divertido y antisistema que es gustado y respetado por muchos alumnos. Amante del arte y cualquier forma de expresarla, incluida el nudismo.


Mike: Es un chico de 16 años. Pelo negro y corto y piel blanca como la porcelana. Ojos verdes oscuros y pecas en su sien.

Personalidad: Tímido y a la vez extrovertido. Muy inteligente y con el don de la palabra, pero solo en la escritura. Suele tomarse las cosas con calma.


Localización de la Trama:

Instituto Norwalk en Norwalk, Connecticut. Instituto donde los cinco alumnos y el profesor acuden para aprender y enseñar respectivamente. Se ubica a las afueras del municipio de Norwalk. Tiene una población de 89.047 habitantes (2018).

047 habitantes (2018)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Pentapruebas [ES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora