VII.

864 116 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mako observó y analizó cada enfrentamiento tras el suyo, la clase A sí que era fuerte, el que hubiese deseado ver era el enfrentamiento de Uraraka, pero tuvo que ir por algo de tomar y se lo había perdido, aunque Hitoshi le mantuvo informada del resultado, agradecía no haber mostrado todos sus movimientos con Akiyama-san, la tenía difícil sobre todo contra los de la clase A, aunque según le había informado Hitoshi ella pelearía contra Kai Sugawara el mismo chico con Quirk relacionado al zodiaco.

Aquello sería un problema ya que el chico lograba invocar a un signo zodiacal, al menos lo que Hitoshi pudo explicarle fue que el de la clase B realizaba sombras con su cuerpo formando la figura de quien desea invocar y este aparecía en su ayuda. Mako no podía pelear aún con dos personas a la vez, le era difícil siendo que no solo lidiaba con sus oponentes sino con sus mismas emociones y su descontrolado Quirk, por eso mismo pensó en un plan para acabar el encuentro con rapidez, aunque le preocupaba contra quién se enfrentaría si lograba ganar.

—Mako —la voz de Hitoshi le sacó de sus pensamientos, el pequeño descanso que habían dado antes del inicio de la segunda ronda había terminado y estaba por iniciar el enfrentamiento de Midoriya y Todoroki—. Creí que el enfrentamiento te interesaría más, tomando en cuenta quienes pelean —el chico se recargó en su asiento esperando la respuesta de su amiga.

—Gomen, gomen. Tenía mi mente en mi próximo enfrentamiento —suspiró para regresar su vista al frente encontrándose con el chico que había derrotado al pelimorado y al chico que le había atraído desde la primera prueba.

—Start! —la voz inconfundible de su profesor resonó en todo el estadio y aquello fue el botón de inicio de la batalla, el primero en atacar fue el de cabello bicolor, pero de nada sirvió ante la respuesta del peliverde, misma que genero una gran corriente de aire. Mako aún no descubría de qué clase de Quirk se trataba, pero el chico podía estar en desventaja ante el daño físico que este le generaba.

—Wow! ¡Midoriya detuvo el ataque de Todoroki! —Present Mic no era el único sorprendido y emocionado, el lugar se llenó de gritos extasiados ante este hecho, el peliverde había estado en el foco desde el inicio, pero Todoroki también ante la gran habilidad que presentaba al utilizar su Quirk.

Mako observó el encuentro en silencio y completamente emocionada ante el control que Shoto Todoroki parecía tener en su Quirk, no solo eso, sino que la batalla se ponía cada vez más interesante por la resistencia que Midoriya tenía.

Aquello era como una estira y afloja de ambos compañeros, lo que los espectadores desconocían era la pequeña rivalidad que había generado el bicolor y por esto mismo ambos estaban dando todo de sí, al menos así era por parte de Midoriya, ya que Todoroki seguí sin usar su otro lado.

El ambiente dio un cambio brusco cuando Midoriya estuvo por sacar a Todoroki de la plataforma, cuando habían pensado que quizá era el final del encuentro, nuevamente el peliverde los sorprendió a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Control 『Todoroki Shouto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora