V.

1.8K 298 49
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos habían regresado a la arena para lo que sería la última ronda, más antes de ello tenían preparados juegos recreativos en los que todos podían participar, por ello mismo la mayoría de los alumnos se encontraban ahí, para disfrutar de aquello antes de que empezara la última ronda del festival deportivo, pero el aura cambió radicalmente en cuanto las chicas de la clase A y la chica de la clase C notaron que eran las únicas vestidas con uniforme de porrista además de las que había traído desde América, claro estaba que algo andaba mal ahí.

—¿Qué sucede, clase A? ¿Qué tipo de fan service es este?

—¡Mineta, Kaminari! ¡Nos engañaron! —Momo grito apenada—. ¿Por qué siempre caigo en las trampas de Mineta? —se dejó caer totalmente avergonzada, no solo porque todo mundo le vería de tal manera, sino que también había llevado a sus compañeras a tal broma sin saberlo—. Incluso utilicé creación para realizar los trajes...

—¡Esos dos son unos idiotas! —Jirou tiró sus pompones al suelo y se cruzó de brazos sonrojada intentado cubrir su vientre.

—Bueno, aún hay tiempo para las finales y sería una molestia que las cosas sean tan tensas. ¡Hagamos esto! —Toru no pudo evitar su emoción y la risa de Mako llamó la atención de la mayoría, sobre todo de quienes notaron que esta no pertenecía a la clase A.

—Toru-chan tiene razón, ¡Vamos a divertirnos! —saltó de emoción al igual que Toru, en realidad a Mako no le molestaba el uniforme, de hecho se sentía bonita con el, por lo que solo esperaba que esto también fuese notado por cierto chico de la clase A, aunque primero debía despejar su mente, cosa que quizá lograría haciendo nuevas amigas, sin quererlo su cabello comenzó a tener pequeñas flores que combinaban con este, estaba emocionada, como nunca antes había estado—. Las veré después de la selección —se despidió al escuchar la voz de Present Mic y corrió aun con pompones en mano en busca de su mejor amigo—. ¡Hi-to-shi! —saltó sobre la espalda del peli morado mientras Present Mic explicaba la competencia y todos comenzaban a colocarse frente al podio en el que Midnight se encontraba.

—Mako, ¿Qué llevas puesto? —este miró con el ceño fruncido a su amiga en cuanto esta se bajó de su espalda y se colocó frente a él, además de que tuvo que mirar mal a varios que miraban a su amiga siendo que esta tenía al igual que la mayoría de las alumnas un cuerpo trabajado y bien desarrollado gracias a los entrenamientos.

—No creerás a quién encontré en el sanitario —movió alegre los pompones, a pesar de que estos entablaban una conversación escuchaban a su vez las explicaciones de las batallas por lo que no estaban del todo perdidos—. Las chicas de la clase A, no entendí si fue una broma o algo por el estilo, pero terminé uniéndome a ellas vistiendo esto —giró en su lugar sonriendo provocando que el pequeño hoyuelo en su mejilla derecha se marcara—. ¿No es lindo?

Control 『Todoroki Shouto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora