Prólogo

882 65 2
                                    

Naruto es realmente feliz cuando Sakura al fin se le declara, sin embargo nadie se alegra respecto a este acontecimiento, muchos de sus amigos no volvieron a dirigirle la palabra ni a él ni a la pelirrosa, incluso cierta chica pelinegra se marchó de la aldea.

Con 18 años es el héroe de la cuarta guerra ninja, los aldeanos lo admiran y veneran, está con la chica que siempre quiso pero... se siente completamente miserable.

Hinata por otro lado se unió a los ANBU, pasando una prueba realmente difícil, pero eso no la detuvo, su entrenamiento fue en las montañas lejos de la aldea. Cuando podía practicó taijutsu junto a su padre y Guy-sensei, lo cual hizo que fuera una máquina de combate cuerpo a cuerpo, perteneciendo al escuadrón especial de Asesinato y Táctica, siendo una de las mejores de su generación Tsunade-sama creó un escuadrón especial que le permitió mejorar su actitud y confianza, debían potenciar sus atributos físicos y tener a favor su sensualidad, además de mejorar considerablemente su fuerza. Esto le permitió infiltrarse en muchas organizaciones siendo necesario utilizar sus dotes femeninos para llegar hasta lo más altos rangos, los cuales mataría sin sentir culpa alguna. Tuvo mucha ayuda, la cual en algunas ocasiones fue totalmente inesperada, por ejemplo, Sasuke la entrenó con las espadas y en los genjutsus. La relación con su padre era estupenda, pero ella simplemente ya no era la misma, sus prioridades cambiaron al igual que los sentimientos hacia cierto chico rubio... el cual la necesitaría más que nunca.

Te quiero en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora