POV Naruto
Estaba acostado en mi cama pensando en lo afortunado que soy pero en lo infeliz que me siento, a mis 18 años soy el héroe de la aldea, las personas no me tratan ni me miran mal y tengo novia, la cual quise desde la academia, el día que dijo "te amo" fui inmensamente feliz aunque el ambiente que nos rodeaba en ese momento no era el mejor, Kiba, Sai, Yamato y Kakashi estaban serios y el primero bastante enojado, no dijeron absolutamente nada y se marcharon rápidamente. Después de eso Sakura no quiso buscar a Sasuke y me hizo prometer que no lo volvería a buscar y eso hice, nuestros amigos nos ignoraban, Shikamaru me advirtió que tuviera cuidado, Choji simplemente sonrió triste, Ino le gritó de todo a Sakura y no se hablaron más, el equipo 8 y 10 nos miraron con furia y no volví a tener contacto con ellos fuera de las misiones, tiempo después supe que Hinata se había ido fuera de la aldea. Vino Akatsuki y la guerra, en esta última casi muero pero Neji se interpuso para protegerme, a lo que llego justo a tiempo una ANBU bastante hermosa (lo que se podía ver aún con su máscara de lobo) la cual nos salvó a ambos, asintió en dirección a Neji y luego de eso se marchó rápidamente.
Terminada la guerra, Sasuke no quiso permanecer en la aldea aun con todos los ruegos que hizo Sakura, con lo que me sentí realmente mal, si bien éramos novios, la pelirrosa nunca me miró con el mismo cariño y devoción que le daba al pelinegro, si nos besábamos eran besos cortos y fríos, casi no nos tocábamos, jamás tomaba mi mano ni salíamos a citas porque ella se estaba enfocando en su carrera de ninja médico, por lo que no pasábamos tiempo juntos. Sai, Shikamaru y Choji eran los únicos que me hablaban, aunque este último siempre me arrojaba una mirada de compasión, supongo que sabía algo de lo que yo nunca me enteré. Estaba acostado en mi cama pensando en el día anterior...
Flash back
Me levanté temprano pensando en ir al hospital para llevar el desayuno de Sakura, sabía que estaba de turno, así que me apresuré al salir de mi apartamento, todos me saludaban alegremente mientras iba caminando por el centro, pasé a un pequeño local y compre café más un sándwich. Llegué al hospital y me dirigí a la oficina en donde debería estar mi novia, entré sin golpear y escuché el primer reto del día...
- Naruto por millonésima vez, puedes tocar antes de entrar!? – gritó furiosa mientras me daba un golpe en la cabeza (sí, los golpes jamás pararon).
- Ay! Sakura-chan, podrías ser más delicada – respondí mientras me sobaba la cabeza
- Me estás diciendo bruta! – gritó furiosa
- Cl-claro que no, jamás te diría algo así – me apresuré a decir mientras movía mis manos nerviosamente – ten, te traje el desayuno – lo quitó de mis manos y miró el paquete
- No me gusta este sándwich Naruto – lo devolvió mientras bebía el café que escupió rápidamente – sabes qué? Llévatelo todo – se apresuró a decir
- P-pero y si tomamos desayuno juntos? – pregunté
- Claro que no, como se te ocurre? – preguntó molesta – ahora vete, estoy muy ocupada
- Está bien – dije mirando el piso, salí de su oficina sin mirar atrás, así era casi todos los días.
Comencé a caminar y me encontré la oficina de Tsunade abierta, golpee suavemente y escuché un "adelante", entré y ella estaba sentada en su escritorio.
- Oh! Naruto, que alegría verte – dijo con una sonrisa, pero al ver mi rostro la borro de inmediato – pasa algo?
- Bueno... Tsunade – dije tragando duro – necesito un consejo
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi vida
FanfictionNaruto Uzumaki, el gran héroe de la cuarta guerra ninja tiene absolutamente todo lo que siempre ha querido... pero se siente miserable. Llegará alguien que pueda hacerlo realmente feliz? Hinata Hyuga, la tímida chica se convierte en una hermosa muje...