POV Naruto
Después de haber llegado al clan besé nuevamente a Hinata la cual correspondió rápidamente el beso, con sus labios cálidos, hidratados y dulces que me llenaban completamente de amor y cariño, ella simplemente era lo mejor que me podía haber pasado. Al terminar de desayunar salí deprisa del apartamento para dirigirme hacia el clan Hyuga, hoy le pediría una cita a mi hermosa chica para después pedirle que fuera mi novia, iba con una sonrisa de estúpido en el rostro y eso lo sabía debido a que la gente me miraba extraño, pero no me importó, después de todo estaba inmensamente feliz de volver nuevamente a los brazos de mi hermosa chica.
- ¿Por qué le dices "mi chica"?, ni siquiera ha aceptado salir en una cita – habló con burla el zorro en mi interior
- Porque Hinata me aceptará y si no lo hace, lo seguiré intentando hasta que lo haga, como que me llamo Naruto Uzumaki – respondí con una gran sonrisa de confianza lo que hizo que el zorro sonriera ampliamente
- Ya veo... - habló mientras se recostaba nuevamente – menos mal te diste cuenta.
Naruto iba con una amplia sonrisa hacia el complejo Hyuga, anteriormente había pasado a comprar flores para Hinata, sabía que ella no era de cosas materiales como lo era Sakura pero quería ser detallista con ella, su hermosa peliazul era perfecta entonces él debía estar a su altura. Algo nervioso entró al recinto en donde se encontró a Kō Hyuga, el guardián de su luna, sonrió ampliamente y saludó al pelinegro.
- Buenos días Uzumaki-san – habló el pelinegro con una reverencia
- Buenos días Kō – respondí haciendo una reverencia algo torpe – ¿se encontrará Hina-hime? – pregunté muy nervioso y al ver la ceja alzada del pelinegro y una cara confundida corregí rápidamente mi error – Hinata-sama.
- Hinata-sama salió a una misión en la madrugada, pero dejó algo para usted. Por favor sígame – ingresamos a la mansión por mi parte con una cara de desilusión en el rostro ya que no vería a Hinata por un largo tiempo, bufé molesto y sólo rogaba por no encontrarme con el líder del clan, Madara no era nada frente a mi futuro suegro
- Cuñado – habló una pequeña castaña – nee-sama no se encuentra – dijo y miró el ramo de flores – ¿son para ella? – preguntó, asentí algo sonrojado y ella puso una sonrisa burlona – yo las cuidaré, no te preocupes. Le diré a nee-sama que le trajiste flores – terminó de hablar con una gran sonrisa
- Tenga – dijo Kō acercándome una carta, la cual tenía escrito mi nombre con una caligrafía impecable – Hinata-sama se sentía algo culpable por irse, pero le dejó esto – dijo con una cálida sonrisa, sonreí igualmente y les agradecí a ambos para luego salir rápidamente y leer la carta de mi luna.
Me senté en la cabeza del cuarto Hokage y abrí lentamente la carta para evitar romper el sobre, era la primera carta que alguien me enviaba y estaba muy contento de que esa primera vez fuera con Hinata, pero si... la carta decía lo mucho que le desagradó nuestro beso y ya no quiere saber nada de mí, pensé tristemente mientras miraba el sobre en mis manos incapaz de sacar la hoja en su interior. No, Hina no es así, de eso estoy seguro, boté todo el aire que había contenido y saqué la hoja de su interior.
Naruto-kun:
Lamento no poder recibirte en mi hogar, sé qué iras en algún momento y por lo tanto recibirás esta carta.
Sólo te quería decir lo fantástico que lo pasé ayer, para mí no fue un simple beso y espero que para ti tampoco, aunque no lo sepas es muy fácil enamorarse de ti, la primera vez que te conocí con tan sólo 4 años tu sonrisa me enamoró, sí, quizás no lo recuerdes pero nos conocimos en una nevada, yo lloraba bajo la intensa nevazón y sonreíste de una manera tan maravillosa que alejó mis problemas familiares por unos momentos, me asombró tu carácter tan positivo y la madurez que mostraste en ese momento, desde ese instante comenzaste a ser alguien importante para mí. Nunca comprendí como nadie lograba notarte, si bien no eras el mejor en la academia siempre dabas lo mejor de ti y superabas cada obstáculo, sólo para que lo sepas siempre te observaba y me molestaba cada vez que alguien decía algo hiriente o te trataba mal, pero en esos momentos no era lo suficientemente fuerte para protegerte, ahora eso cambió, te defenderé siempre, incluso si mi vida corre peligro, caminaré a tu lado y te acompañaré el tiempo que quieras. Te olvidé durante los años en que no estuve, créeme que fue casi imposible, ¿Quién podría olvidar esa hermosa sonrisa?, bueno lo intenté y lo logré simplemente porque en mi mente pensaba que eras completamente feliz con Sakura, no sabes cuánto me molestó y decepcionó saber que no fuera así pero al menos lo intentaste.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi vida
FanfictionNaruto Uzumaki, el gran héroe de la cuarta guerra ninja tiene absolutamente todo lo que siempre ha querido... pero se siente miserable. Llegará alguien que pueda hacerlo realmente feliz? Hinata Hyuga, la tímida chica se convierte en una hermosa muje...