POV Naruto
Después de nuestra cita tuve que prácticamente correr hacia mi apartamento. Hinata es increíblemente hermosa y sexy, por lo que me pasé algunos minutos bajo la regadera únicamente con agua fría para poder calmar mis hormonas. Era nuestra primera cita, sinceramente creo que no debería tener estos pensamientos tan rápido, pero como excusa puedo decir que mi novia es realmente hermosa.
Tardé algunos minutos en dormir pero rápidamente pude conciliar el sueño... un exquisito y delicioso sueño.
Hinata estaba acostada boca abajo en mi cama con sus brazos cruzados bajo la almohada, su sedoso cabello estaba esparcido por su espalda desnuda. Me acerqué lentamente a ella y me recosté cuidadosamente a su lado, ella se giró hacia mí dejándome ver gran parte de su pecho desnudo, lentamente abrió sus aperlados ojos agitando sus espesas pestañas haciéndola ver como una hermosa muñeca de porcelana. Acaricié su espalda sintiendo su exquisita piel bajo mis dedos, me acerqué para besar uno de sus hombros y soltó un pequeño suspiro de sus labios los cuales besé intensamente, tomé su rostro con una de mis manos mientras la otra la acercaba a mi cuerpo. Ella salió bajo la sabana subiéndose a horcajas sobre mí, exponiendo su hermoso y perfecto cuerpo, acaricié suavemente su espalda llegando hasta su cintura, no separamos nuestros labios en ningún momento, sólo lo hacíamos para respirar. Bajé mis labios hasta su cuello mientras ella me desnudaba rápidamente, entre mis manos tomé y acaricié uno de sus suaves senos, concentrándome en rozar su hermoso botón rosa. Suaves suspiros salían de sus labios de vez en cuando encendiéndome de una forma increíble, bajé por su barbilla llevando mi boca hasta esos perfectos montículos, los besé y mordí delicadamente dejándome llevar por sus exquisitos gemidos, ella bajó por mi cuerpo regando besos por este, hasta llegar a mi bóxer, lo bajó en un solo movimiento concentrando su mirada en mi gran erección, lo tomó con una de sus manos mientras se acercaba lentamente a mi polla y antes de que pudiera meterla en su boca sentí unos fuertes golpes en la puerta.
Desperté de un sobresalto con una enorme erección bajo mis pantalones, bufé molesto y me acerqué al lavado para dejar mi cabeza bajo el agua fría. Volví a escuchar fuertes golpes en la puerta y me acerqué para abrirla de un solo golpe.
- QUEE?!! – grité molesto y pude ver a un ANBU de brazos cruzados tras mi puerta
- El hokage tiene una misión para ti – dicho esto se retiró desapareciendo entre hojas. Ahora sí estaba molesto, llevaba un día de novios con Hinata y ya debía salir de misión, quizás en cuanto tiempo más la volvería a ver. Tomé una ducha para luego salir hacia la oficina del Hokage, salté entre los techos para llegar antes y pude ver a Sai caminando tranquilamente por la calle, bajé para llegar a él y me miró con una de sus típicas sonrisas.
- Buenos días Naruto
- Buenos días ttebayo – respondí sin ánimos, él me miró interrogante preguntándose qué me tendría de tan mal humor
- ¿Ocurre algo? – preguntó curioso – no te ves del mejor ánimo, lo que es extraño en ti
- ¡Ni siquiera llevo un día de novio con Hina! y Kakashi-sensei ya me enviará a misión – bufé molesto mientras agitaba mis brazos – quizás en cuanto tiempo no la volveré a ver – susurré con un puchero en mis labios
- ¿Y necesitas contacto físico con ella? – preguntó inocentemente haciendo que un gran rubor se formara en mis mejillas
- Sai! Que cosas dices!! – le grité avergonzado tapando mi rostro con ambas manos
- Creo que aun no comprendo las relaciones de pareja – suspiró sacando un libro de su bolso y concentrándose plenamente en él.
- No es eso, sólo que las cosas que preguntas son vergonzosas – murmuré tímidamente levantando la cabeza ya que habíamos llegado a la torre del hokage
ESTÁS LEYENDO
Te quiero en mi vida
FanfictionNaruto Uzumaki, el gran héroe de la cuarta guerra ninja tiene absolutamente todo lo que siempre ha querido... pero se siente miserable. Llegará alguien que pueda hacerlo realmente feliz? Hinata Hyuga, la tímida chica se convierte en una hermosa muje...