La habitación alrededor de ellos dos brilló por un momento, tomando forma lentamente mientras el hechizo de teletransportación de Kalego funcionaba perfectamente, pero por supuesto que lo hizo. Flotando apenas por encima del suelo, se sentó suavemente, echando un vistazo hacia abajo para asegurarse de que su cuerpo y el niño contra él estuvieran completamente intactos. Agitó una mano y la neblina púrpura que los rodeaba se dispersó, ya no cubría la sala de estar de su casa en una niebla.
Su casa no era nada especial, tenuemente iluminada y envuelta en varios tonos de púrpura y grises, la prefería así y no tenía suficientes invitados para hacerla más "atractiva" para nadie más que para él. Incluso si tuviera muchos invitados, no cambiaría de todos modos, simplemente los enviaría a pasear con un comentario sarcástico y no permitiría que regresen hasta que dejen de presionar a otras personas con sus propios gustos. Sin embargo, tenía algunas lámparas, para cuando Sicirue había terminado y quería trabajar en sus libros o simplemente tener más luz de la que solía tener la casa de Kalego en general. Pero eso era simplemente porque le importaba el hombre, no porque Sicirue le hubiera dicho que alegrara su lugar.
Dejó al niño en la silla frente a él, tratando de pensar en lo que podría hacer a continuación. Ahora finalmente se le estaba ocurriendo el alcance total de lo que acababa de meterse. Él era un demonio, y acababa de adquirir un niño humano para llevarlo al Inframundo sin preparación ni plan sobre lo que haría a continuación. Ni siquiera estaba del todo seguro de cómo se comportaban los humanos exactamente, y si los padres de este niño eran algo de lo que partir, no pensaba que le agradarían mucho los humanos, en absoluto.
Ni siquiera sabía qué podía comer o beber el niño, o cuánto se suponía que debían dormir... Se detuvo. Sacudiendo la cabeza para sí mismo con la mano contra la frente con cansancio. Este era un niño humano, no un wyvern mascota. No podría ser muy diferente en comparación con los niños demonios, solo más... ¿blando? ¿Era eso lo que Sicirue siempre llamaba?
Sicirue.
Él se detuvo. Bajando su mano de su frente para golpear ligeramente con el puño, lo golpeó. Necesitaba llamar a su amigo y preguntarle al hombre sobre los humanos. Si alguien en el reino de los demonios supiera qué hacer en esta situación, sería el hombre más obsesionado con criaturas algo míticas.
Fue a buscar su bolsillo para sacar su teléfono, cuando notó que el chico lo miraba desde la silla en la que lo había dejado. Sus ojos estaban muy abiertos por el miedo y el niño todavía estaba atado por la obra de sus padres.
—Oh. Tal vez debería desatarte.— Kalego resopló, agitando una mano para que las cuerdas a su alrededor desaparecieran. Saltó, sus brazos cayeron a los costados por un momento antes de mirarlos. Fueron golpeados un poco a los lados donde la cuerda lo había frotado, y tenía que haber sido al menos un poco incómodo. Kalego lo miró por un momento antes de dejar escapar un suspiro, sacar el teléfono de su bolsillo y pasar un pergamino a través de su contacto.
—¿Tú me... me vas a comer...?—
Volvió a mirar al chico, tratando de no fruncir el ceño tanto como de costumbre para no asustarlo más, pero solo logró no fruncir tanto el ceño.
—Absolutamente no. Estoy seguro de que sabrás absolutamente repugnante dada tu herencia. Simplemente te saqué de una situación por la que ningún ser vivo debería pasar. Al menos los realmente decentes. Quédate en silencio allí, mientras hago una llamada.—
El niño, Iruma, necesitaba que 'Iruma' se quedara en su mente, cerró la boca y miró al suelo. Siguió haciéndolo, y aunque Kalego disfrutaba cuando sus alumnos obedecían, admitía que no le gustaba en este contexto. El niño temía por su vida, donde sus propios padres lo habían entregado tan fácilmente a un destino que asumieron sería un final, y posiblemente brutal también. Se necesitó mucho para que a Naberius Kalego se le erizara la piel, pero esos dos habían logrado hacerlo repetidamente en el tiempo de su breve interacción con él antes de que se llevara a Iruma.
ESTÁS LEYENDO
The Many "Misfortunes" of Kalego-Sensei - By Creativitee
FanficLas muchas "desgracias" de Kalego-Sensei. A veces, las cosas no siempre empiezan de la forma que esperamos. Y a veces terminan siendo un poco más estresantes de lo que preferiríamos, pero no lo haríamos de otra manera. O Canon pero ligeramente difer...