Kalego había estado envolviendo un vendaje delgado alrededor del brazo de Iruma cuando la puerta salió disparada de sus bisagras.
Aparentemente, la emoción de Sicirue lo había vencido y no había sido capaz de detenerse antes de que el cuerpo se estrellara contra la puerta principal de su viejo amigo. Kalego simplemente levantó una mano mientras Iruma casi saltó de su asiento, congelándose de hacerlo cuando vio que la puerta había sido detenida por un pequeño campo de fuerza de la propia magia de Kalego. Kalego inclinó la puerta hacia atrás para que cayera con un ruido sordo, usó su otra mano para acercar a Iruma hacia él para que pudiera terminar de vendarlo, y luego suspiró a modo de saludo.
—Hola, Sicirue. De alguna manera cumpliste milagrosamente tu promesa de cinco minutos. Estoy sorprendido de que lo hayas logrado y me preocupa que las autoridades vean tu velocidad.—
Balam estaba avergonzado en la entrada principal, y se detuvo allí tan pronto como se dio cuenta de lo que le había hecho a la puerta. Procedió a aclararse la garganta y a inclinarse, levantando la puerta y colocándola contra el marco. Kalego e Iruma lo observaron mientras trataba de volver a colocarlo en las bisagras, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás a través del marco repetidamente hasta que logró colocar la gran puerta ennegrecida en su marco una vez más.
Kalego e Iruma continuaron mirando mientras la puerta se inclinaba lentamente hacia el otro lado, cayendo hacia el pasillo delantero de Kalego mientras Balam la había logrado colocar accidentalmente en el lado equivocado del marco en todos sus movimientos.
—...Mis disculpas, Kalego-kun...—
Kalego se palmeó la cara y agitó una mano. —Déjalo por ahora. Lo arreglaremos más tarde.—
Sicirue se retorció las manos, mirando la puerta dos veces caída una vez más antes de volverse hacia el sofá para saludar a Kalego correctamente. Sin embargo, se detuvo antes de comenzar, al ver a Iruma sentado a su lado.
Hubo silencio.
Pasaron unos momentos, Kalego
mirando hacia atrás y hacia adelante entre los dos una vez. Sicirue parecía atrapado en una mezcla de conmoción y asombro, e Iruma parecía temeroso pero un poco curioso sobre quién podía ser tan dulcemente caótico como Balam.—... Iruma, este es Balam Sicirue. Sicirue, este es Iruma. Demonio, humano. Humano, demonio. Ahora, antes de que te emociones demasiado- —
Y ese fue el momento en que Sicirue dejó escapar un sonido largo, bajo, como un suspiro.
La cara de Kalego se palmeó de nuevo, ignorando lo absolutamente ridículo que se veía el otro hombre mientras se agachaba y se deslizaba un poco hacia donde estaban sentados Kalego e Iruma. Era al menos un pie y medio más alto que el propio Kalego, y bastante más musculoso. Kalego no era exactamente una figura de palo, era delgado y tenía músculos, pero no era nada comparado con la forma fornida de Sicirue, nada muy diferente de lo que había sido el hombre cuando habían estado creciendo juntos, especialmente cuando se conocieron en sus días de escuela secundaria.
Siempre había sido un niño bastante rechoncho, y Kalego admitió que siempre había parecido una combinación de lindo, tonto y solo un poco... asombro-
Se quitó la mano de la cara para toser. De todas formas.
Sicirue seguía haciéndose ese molesto ruido para sí mismo, e Iruma parecía un poco menos asustado e infinitamente más perplejo por la situación. Comprensible. Hizo que Kalego se sintiera así todos los días que habían hablado a lo largo de los años y nunca sintió nada menos.
—…De todos modos. Él es la razón por la que te llamé. Y no creas que me he olvidado de decirte que solo puedes quedarte una hora. Tengo la intención de mantener eso, muchas gracias.—
ESTÁS LEYENDO
The Many "Misfortunes" of Kalego-Sensei - By Creativitee
Fiksi PenggemarLas muchas "desgracias" de Kalego-Sensei. A veces, las cosas no siempre empiezan de la forma que esperamos. Y a veces terminan siendo un poco más estresantes de lo que preferiríamos, pero no lo haríamos de otra manera. O Canon pero ligeramente difer...