3

730 26 14
                                    

It's a constant battle...

La noches de verano a nuestros 18 años, ambos de vacaciones. Subiamos al techo de tu casa y robabamos de ls licorera de tu madre. Hablabamos de nuestros futuros, como si tuvieramos alguna pista.

Nunca planeé perferte... Pero aquí estamos, ambos en Mónaco y en camas distintas. Tu con compañía y yo en las penumbras de la noche, extrañando tu calor.

Sé que en otra vida yo sería tu chica, nos gustaría mantener todas nuestras promesas y ser nosotros contra el mundo... En otra vida sé que ne gustaria hacerte quedar, pero seamos honestos, no tengo que decir que fuiste el que se escapó.

La luna llena me hace pensar en ti, a ella también le hará pensar en ti. Estoy segura de eso, porque sé que le contaste tu anecdota de niño.

No comprendo tu capacidad de volverme estupida, a ella también la vuelves de se modo; y lo seguiras haciendo. Desearía que hubieras venido con una etiqueta de advertencia, pero no fue así.

Ella y tu pasan las novhes abrazados, y estoy segura de que casi la llamas por mi nombre... Son parecidos, Iona y Inoah, que creativo. Odio pensar que fui tu tipo, ella lo es.

Me pregunto ¿ tienes un deja vu cuando ella está contigo? Estoy segura que tienes un deja vu cuando ella está contigo, es todo tan similar que podría tratarse de un espejo.

Ella se cree el puto cuento de amor, y luego llora porque el principe no la rescato. Al contrario, el principe la tiró a la boca del dragón y solo puede valerse de ella misma para rescatarse.

Eres como un veneno, te imprecnas en una mujer y no eres facil de quitar hasta que la matas. Ella también te sentirá como una espina en el culo, yo lo hice.

Tu que tanto hostentabas saber del amor, resulta que solo sabes jugar. Intentas descifrar a la muchacha, como si de un rompecabeza se tratase; y lo dejas a mitad del camino porque no lo logras manipular.

El poema de Lang Leave, ella lo sabrá de memoria. A mi también me lo leiste, pero ella no lo sabe.

De un día para otro pretenderas que no existo, y que todo fue algo sin significancia. Pero para mí lo fue, jugaste con mi corazón...

Decías que me amabas, pero luego te fuiste. Le dices que no hay nadie mejor para ti, y luego encontraras a otra para jugar.

Todo será un puto deja vu...

Do You Get A Deja Vu? - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora