2

986 39 14
                                    

And once againn i break my promise to myself for this day...

Su foto en Malibú y nuestra foto en Malibú, se parecen y no por como son. Sino por la historias detrás, la conozco como la palma de mi mano...

La larga carretera, por donde manejas en aquel antiguo coche... El mirador a mitad del camino, lugar donde se tiene una bella vista del atardecer... Las canciones de Billy Joel, sobre todo Uptown Girl...

¿Cuándo le dirás que nosotros hacíamos lo mismo? Ella cree que es especial, pero todo es reutilizado. Ese era nuestro lugar, yo lo encontré primero... Yo dije los chistes que le cuentas a ella cuando está contigo.

En San Valentín apuesto que tocaras el piano para ella, pero no sabe que fui yo quien te enseño a tocarlo. Incluso si se lo dijera, actuarias como si nosotros no hubiésemos hecho toda esa mierda antes.

Luego la llevaras a conocer a tu madre, en la ultima noche irán a aquel lujoso restaurante. Le darás tu chaqueta por el frio, y ella lo tomará como un lindo detalle; pero no sabrá que yo la usé antes en nuestra noche en Mónaco. Manejaras por la carretera de noche con el cielo lleno de estrellas, tu auto rojo descapotable y la observaras como tonto con su pelo moviéndose a causa del aire.

Entonces le dirás te amo, y ella te refregará a todos sus amigos diciendo que eres único. Pero ella no sabe que es todo reciclado, que no eres único... Podría voltear la cabeza a un lado y encontrar a cinco como tu. No admitirás que estoy en lo correcto, pero en el fondo sabes que es así porque... Nosotros lo hicimos también, sonreímos abrazados en Malibú para la foto, nos dijimos te amo en Mónaco y vimos el atardecer en Barcelona.

Nosotros también comimos ese helado, tu me preaste tu chaquea azul y cenamos en aquel balcón.  Ustedes también fueron a ese baile con temática  antigua, se besaron luego de aquel podio y viajaron a Bélgica. 

Tu y yo sabemos que no cambiaras, que será una misma historia pero con distinta chica. Ella habrá deseado correr lejos de tus brazos, así como yo lo deseé.

Afirmaría que nunca te enamoraste, porque quién ama cuida. Afirmaria que solo te amas a ti mismo, porque por más que nos tratres de engañar es así. Afirmaría que nunca cambiaras, porque es un mismo libreto ensallado que dices una y otra vez.

Afirmaría tantas cosas, pero tu las negarías...

Do You Get A Deja Vu? - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora