4

860 39 6
                                    

A war between remembering and forgetting

- ¿Iona? - tu voz ronca me confirmaba que habías estado durmiendo.

- Charles, necesito decirte algo... - confesé con el alcohol en sangre. - Pero estoy segura que no me dejaras decirlo.

- Dijimos que todo acabaría aquí, y no sería nada más. - hablaste hasta hacerme enojar. - Inoa, no jo...

- ¿Qué no joda? - sabes lo que el alcohol me hace. - Tu no jodas, ¡decias amarme y a la semana tenías una nueva! Pero... ¿Sabes qué? Bien por ti, se te ve feliz y saludable. Pero si me hicieras la pregunta a mi, yo estoy para la mierda. Desde esa puta foto, en esa puta noche, en ese puto baño lloro. Nunca me dijiste ¿qué paso? Y pretendías que no lo tomara personal, pero ¡claro que iba a tomarlo personal! - me descargué de cada una de las palabras que deseaba decirte. - Y espera, una cosa más... ¡Pudrete Charles!

Evidentemente, finalice la llamada antes de siquiera dejarte responder. Decir esas ideas, incluso bajo los efectos del alcohol, me hizo llegar a una conclusión.

Tu fuiste una perdida de tiempo, y yo merecia algo mejor que tu. Ya no sé trata de un hombre, se trata de mi y yo solo quiero alguien que me ame. Tu jugaste conmigo, espero te hayas divertido, porque fue la ultima vez que lo harás.

Todo este tiempo me había sentido como una sociopata, recordando nuestros momentos. Pero tu no valia ni una de mis lagrimas, no merecias ni una pizca de mi amor.

Me entregué, confié en ti y tu solo lo usaste en mi contra. Me hiciste tener tamtas dudas,.sentir tan insegura y me demostraste lo que un hombre no debe hacer. Ahora dejame decirte que tu libreto es una basura, y que debes buscar uno mejor.

Ahora era el momento de amarme y volver a confiar en mi. No sería facil pasar la pagina, pero no estaría más en ella.

Ojala te pudras Charles...

Do You Get A Deja Vu? - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora