1

1.3K 53 11
                                    

I don't like memories... Cuz the tears come so easily.

"Charles y Inoah, la pareja del año" no dejaban de repetirlo por todos lados, ¿es que acaso su vida es tan poco interesante que muestran la tuya? ¿No entienden que quiero olvidarte? ¡Carajo! ¡Los odio!

Sabía que la prensa rosa era de lo peor, yo lo había vívido pero... ¡Dejen existir en paz! Lo único que buscaba era quitarte de mi mente y ellos solo traían devuelta tu recuerdo. Ellos habrían nuevamente la herida que nunca cerró, y me demostraban como aún seguía a tus pies.

Charles... Desde que rompimos, eres lo unico en mi mente. Quizás es algo tonto conservar tus camisetas en mi armario aún, esas camisetas que nunca viniste a buscar... Sé que es absurdo que aún duerma con ellas, y ni hablar de mi miedo a lavarlas y que pierdan tu perfume. Sigo aferra al recuerdo de lo que fue nuestra relación, es imposible no pensarte...

Me pregunto si ¿tu aún piensas en mí? Desearía que así fuera, pero me remplazaste a la semana de haber terminado. Si bien es una chica nueva, pero la historia sigue siendo la misma. Creo que podría apostar a que terminará igual, porque vamos... Tu lo dijiste "no eres bueno para las relaciones". Pero... ¿Quién se entregaría a una relación si sabe que no es apto para una?

Me negaba a aceptar que lo hacías apropósito pero no eras tonto, no lo eres... Sabes bien como conquistar una mujer, sabes como tratarla; y también... Sabes como desecharla, y como hacerla sentir miserable o vulnerable ante ti. Ya no son solo tus encantos los que me perturban, sino también como me heriste aquel día y como lo harás con ella.

Las relaciones son muy particulares, sobre todo las relaciones amorosas. Es decir, pasas de ser el mundo del otro a ser solo desconocidos. Como nosotros, como ustedes y como muchos más, pasas de reír con esa persona a llorar por él o ella.

Yo lloré por ti, ella lo hará. Cuando vi la foto de ella y tu en Malibú, comprendí que todo había acabado y que tenías un reemplazo. Es noche, lloré en el piso del baño mientras escuchaba "nuestra canción" que ahora es su canción y me hace afirmar que, ella también llorara en el baño.

Buenassss, cómo están??

Pd. Guarden esta historia para cuando les rompan el corazón🙃

Gracias por leer

Do You Get A Deja Vu? - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora