027|𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎|⚔️

961 104 40
                                    

Muchos "villanos" actúan con la cabeza fría, contemplan su alrededor y planean a la perfección sus acciones, pero cuando su cabeza se vuelve un lío y el poder se apodera de ellos sienten tener el poder del mundo entero, a diferencia de los "buenos o los superheroes" algunos actúan cautelosos y cuidan cada uno de sus pasos, en cuanto tienen el poder de destruir su alredor lo toman con calma, o al menos eso es lo que me gustaría creer...

Una semana llena de tensión, desesperación, angustia y miedo había pasado, la misma semana en la que ni Horacio, ni Kevin habían podido ver a la pequeña Dae, ambos cuidaban a la niña desde las sombras, sin dejar rastro alguno.

La tensión en el norte también se había desatado, no había día alguno en el que Kevin y Armando pararán de buscar al hijo de perra que les había arrancado a su compañero de trabajo y de vida, investigaban por todos lados, hacían redadas y más de una vez resivieron amenazas, el miedo no entraba en sus cuerpos, lo único que tenían era furia y desesperación, querían una venganza digna y plena, hacer pagar a todos y cada uno de los hijos de perra que colaboraban con el estúpido que se creía el rey de la ciudad...

Greco seguía en el hospital siendo custodiado 24/7 por diferentes agentes del FBI disfrazados de civiles.

Horacio se encontraba en las oficinas del FBI revisando las cámaras de toda la ciudad por enésima vez, buscando algún hilo del cuál tirar, su móvil comenzó a sonar e inmediatamente contestó.

—Dime - habló serio.

—Mago tenemos que hablar, es urgente - explicó.

—Ubicación, estoy ahí en 5 minutos - colgó.

Al minuto una ubicación llegó por medio de WhatsApp, se dirigió a los vestidores y se vistió totalmente de negro, con máscara, guantes y gorro, subió a su auto y fue directamente hacía el lugar d ela ubicación.

[🥃]

Volkov se encontraba actualmente en la sala de la Casa en dónde vivían Gustabo y Conway, los tres estaban buscando una manera de la cuál ayudar a Horacio, necesitaban encontrar la razón del porqué atentaban contra la vida de agentes inocentes que sólo hacían su trabajo.

Dos vasos de whiskey y uno de Vodka estaban sobre la mesa de la sala, en la cuál se encontraban mapas, nombres de sospechosos, mafiosos, camellos, etc.

No sabían la razón y tenían que averiguarla, ¿Será puro odio a la CNP? ¿Alguna venganza de sobrevivientes de bandas desintegradas? ¿Algún enemigo de Horacio? Muchas preguntas y pocas respuestas, dudas que no eran resueltas y miles de casos abiertos tratando de resolver un sólo crimen....

[🦋]

Horacio bajo del todo terreno y entró a la mansión de la ubicación, 6 personas reunidas al rededor de una mesa, hojas de archivos por todos lados, chaquetas del FBI en los sofás, kilos de cocaína, cristal, marihuana y opio estaban cerca de una pequeña bodega y un armario lleno de armas, tanto como pipas, armas largas y francotiradores.

—Estoy aquí habló.

—Muy buenas H - saludaron.

—Bien Mago, son muchos puntos resueltos de golpe y todo tiene que ver con sólo una persona. - hablo un chico rubio.

—Más detalles Dante - pidió el de cresta.

—Kate y yo estuvimos rondando los últimos días cerca de las cedes de los mafiosos franceses del otro día, parecían demasiado tranquilos, así que quedamos con ellos para un trato de armas y para vender un poco de droga, ellos nos comentaron que sería la última vez que nos surtirian pues se irán de la ciudad - explicó.

—Nos aclararon que una mafia conformada por ex-integrantes de otras bandas se habían aliado para cobrar venganza por sus compañeros caídos y que no querían que a ellos se les metiera en asuntos de los cuales no estaban enterados.

—Uno de ellos nos comentó que el jefe por así decirlo de la mafia está que está atentando contra la CNP es uno de los chavales de una de las mafias más grandes que han podido existir en los Santos - terminó.

—El nombre del antiguo jefe del chaval se hacía llamar "Señor D" - habló, todos le observaron - ¿Qué? Lo descubrí esta mañana - terminó.

—¿Señor D? - preguntó - me suena - termino.

—Según de lo que he encontrado hasta ahora, es un tipo de Nacionalidad rusa que comenzó con el narcotrafico hace aproximadamente 6-7 años en los Santos, era aliado por decirlo de alguna manera con otra mafia rusa quienes sólo viajaban a los Santos a dejar su mercadería para la mafia del Señor D - explicó.

—Muchos de los chicos de la mafia que ahora atormenta a la ciudad se supone que son integrantes de pequeñas mafias como "Los verdes" y eso, pero nada está confirmado aún.

—Pero, ¿Por qué tanto escándalo? Están atentando contra la vida de mis agentes y me han quitado a más de uno en los últimos años - aclaró.

—Existen rumores que algunos de los rangos altos dentro de su mafia son ex-integrantes de la mafia que fue desintegrada a más de tres años, la famosisima The Union pero es imposible, sus cuerpos sin vida fueron encontrados y posteriormente quemados, no tiene sentido alguno - habló el castaño.

—Imposible, al inicio me hablaron de que todo este desorden derivaba de una sola persona, ese alguien es... - hablo.

— Jack Conway - habló el pelinegro

—No me jodas - dijo pasándose una mano por el rostro.

—Por lo que pude averiguar muchos, por no decir todos los integrantes de esa mafilla son personas las cuales han sido chantajeadas por tu padre o han sido partícipes de alguna muerte de sus compañeros causados por el mismísimo Jack Conway, su mayor rango que es él que dirije toda esta mierda es un hijo de un difunto de los integrantes de The Union y sigue pensando que Jack está a cargo de la ciudad, osea que - fue interrumpido.

—Aún piensa que Jack es el superintendente - terminó.

—Exacto neno, hay que buscar la manera de saber sus identidades para saber si en realidad buscan su dulce venganza o sólo son aleados haciéndose pasar por otras personas - terminó.

Horacio se quedó viendo a los 6 chicos quienes le miraban fijamente.

—Estás - dijo señalando al mapa en la mesa - son las ubicaciones de sus 4 cedes, dos de ellas totalmente deshabitadas, sólo las tienen para tapaderas, están llenas de droga y armas y las otras dos son las que se dividen para no estar todos juntos en una sola cede - explicó.

—Gracias Walker - agradeció. - bien chicos, sigamos cada quien por su lado, ya lo saben, mascaras siempre puestas, chaquetas del FBI bien puestas, por que vamos a regresarle la paz a esta ciudad de mierda, quiero que cuiden sus espaldas, las de sus compañeros, recuerden

"Siempre desde las sombras" respondieron todos....

⚔️

Agentes del FBI involucrados en la última conversación: Dante, Kate, Willy Walker, Jhon Walker, Freddy Trucazo y Andrés Ibarrocha (Este último pertenece a mis personajes propios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agentes del FBI involucrados en la última conversación: Dante, Kate, Willy Walker, Jhon Walker, Freddy Trucazo y Andrés Ibarrocha (Este último pertenece a mis personajes propios).

Edit 24 enero 2022.

𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora