Un día más, estaba aparcando la moto a un lado de la carretera respirando profundamente para la pronta llegada a ese estupido pueblo de Norryw, pero todo sea por olvidar cada cosa que me atormenta para poder a repirar como lo hacía antes de que todo el caos haya reinado en mí vida, voy a hospedarme en mi antigua casa una de las mas grandes del pueblo que casualmente se encuentra junto a las casas elites del lugar, ya se qué pensaran qué soy alguna niña pija de esos cliches que aparecen en libros con personas con dinero,pero no, esto no es así, mi madre tiene dinero pero apenas habla y te arrepientes de conocerla, Macarena es un dolor en el puto culo nadie le importa en la vida solo es ella y eso me había quedado claro hace mucho tiempo, pero a lo que regreso es a descubrir lo qué ocurrió tras mi partida cuando todo empezo a caer en picada tras la muerte de Linos qué sin saberlo era mi salvavidas pero bueno lo vivido vivido, ya estaba atardeciendo mejor me dispuse a acelerar en acelerador sintiendo cada ebra de mi cabello deslisandose por lo bajo de mi casco hace un año que no dependo de nadie desde que "EL" ya no a regresado pero lo prometió y yo se qué todo va contrareloj al igual que mi vida, es por ello qué nececito regresar al comienzo de todo a mí amado Norryw.
Aparqué fuera de la gran casa victoriana que presenta tanto estilo y la clase como lo qué pretendían los Dolka, ya saben, el abuelo siempre lo repetia cerca de mi oido cada vez qué no hacía lo que el quería "niña niña todos necesitamos disfraces aprende a ser un Dolka", el simple recordar su respiración todavía me paraliza, pero estan cierto que hasta creo que sus retorcidas palabras empiezan a tener cordura mientras observo todo el lugar desde la superficie mientras exhalo el humo de mi cigarrillo observo a un chavo como de mi edad de cabello cafe claro con un gran porte varonil a ocho casas de la mía me observa con intriga porque pensandolo bien hasta yo me detentria al verme, apago el cigarrillo a un lado de mi moto tomo el estúpido llavero sin antes verlo sobre mi hombro guiñandole un ojo antes de entrar porqué justo ahora el juego a comenzado, en el qué a todos los sometere.
En unos día empiezo el internado al que debo asistir, nadie lo sabe pero en este lugar esta cubierto de mentes perversas, cada una se disfraza, cada una actúa, cada una estara en mí show porqué una estrella necesita a los demas participantes para presentar la obra.
Todavía recuerdo mi primera victima, mi primer comienzo, la primera cabeza que cayo ante mis pies, la primera mente que pagó lo qué me hicieron lo qué nos inicieron, lo qué hizo que ella apareciera, mi gusto culposo por la sangré, por la muerte, por hacerlos pagar a todos menos a el, me quito la ropa que tengo poniendome mi pijama de seda negra qué me queda arriba de mis muslos rosando casi con mis pantis todo el lugar esta ya acomodado en su respecto lugar, me encuentro en la gran mesa de cristal con unos finos bordes color chocolate tomando una copa de vino para pensar a gusto lo qué viene salgo afuera de la casa sentandome en una silla para ver las estrallas qué se encuentran apareciendo, con mi computadora ingresando al mercado negro para comprar las nuevas armas qué no hace mucho robaron al gobierdo mas tarde cuándo tengo todo mi pedido investigo a las personas de este puto pueblo ingresando a la red oscura cabe destacar que ante todo el me hizo aprender de todo hasta informatica avanzada lo mas fácil que puedo hacer, hasta que doy con la familia Belog la mas infulyentes del lugar,una parte de mi ser siempre se quedo con ellos, fueron mi familia, mi respiro de los Dolkas, sobre todo los hermanos Alick Belog, Amir Belog, Aleck Belog, Alex Belog vaya cuarteto de hermanos "A" , sobre todo sus expedientes que dan mucho de que hablar hasta sus trastornos, una familia de locos Jaja algo parecida a la mía o a lo que se hace llamar así.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del fenix -saga resentidos uno-
Mystery / ThrillerUn nuevo comienzo el el poco y silencioso pueblo de Norryw es lo qué quería para poder huir de mi propia pesadilla, mi propiapesadilla reencarnada hecha realidad pero pareciera que no puedo dejar todo lo que me ata, pero todo se complica peor de lo...