Me encontraba acostada en un sofa cualquiera, ya saben siempre dominada por la flogera no era mucho de que esperarse, extrañaba a mi gatito pero no me lo mandarían pronto, en el apellido predominaban mucho los cuervos por ser diciplinados y reencorosos conjunto a los gatitos a mí me regalaron mi primero a los seis años de edad, pierdo la cabeza cuándo lo quería besar de piquito, una gran pantera de color negro intenso de unos preciosos ojos color azul clarito con tan solo verlo te podría faltar la respiración del simple impacto ahora ya había crecido mucho, mi gatito se llama Edor pero tardaría un poquito en venir pero bueno tendría que acostumbrarme a estar solita por un tiempo.
Padesco de el trastorno explosivo intermitente qué supone episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación, lo desarrollé desde chica a los siete exploté y no pude controlarme solo veía completamente rojo nadie sabía que hacer pero no paro solo lo escuchaba a el, me decía que hacer, solo aparece en esos momentos se podría decir que cuando me descontrolo aparece me dijo que lo llamara Edlin es muy limpio, ordenado y metódico, la primera vez que nos conocimos sucedió la masacre de varios compañeros de un colegio del que ni siquiera me acuerdo en donde se encuentra que estaban probando si era apto para mi, sufrieron la concecuencia de hacerme menos que ellos , me gritaron cosas, me querían tocar, a mí no me gusto ya lo había sentido, les dije qué a el no le gustaría que me tocaran, no quería jugar con ellos como me dijieron, el antes me decía que las muñecas no hablan para poder ser una ñiñas buenas pero no ya no podía era mi primer día pero desde que me miraron los repudie porqué me recordaron lo que el decía cuando hacía algun ruido y eso no me gustaba, qué me limitaran, que nos limitaran, justo en ese instante me hirvio toda la piel, mis pequeños bracitos etaban hechos puños por largos minutos sentí que alguien me toco la pierna serca de mis sicatrices y explote rojo, completamente rojo solo yo hasta qué aparecio, solo con el me siento segura, solo con el me divierto, solo el podría decirme muñeca porqué el dijo qué nos perteneciamos, solo el no me tocaba.
Años atras :
-Hola muñeca - dijo haciendome estremeser
sus gestos y apariencia era con la mía a diferencia que me recordaba a otra persona, mi hermano pero el era diferente, mismos hojos, misma nariz, mismo cabello negro pero el de el era corto en corte hongo y una sonrisa muy maliciosa para ser un niño, en actitud parecia todo lo contrarió a mí en ese entonces.
-Yo no hice nada porfavor no me molestes, me portare bien, no les dije nada.
- Muñeca, tu y yo seremos uno, no huyas preciosa, ¿no quieres qué seamos amigos?- sonrío retorcidamente moviento su oscuro cabello.
-¿Me dejaras sola tu también?- Pregunté algo aturdida con los hojos llorosos.
- Solo me tendrás a mí muñeca,prometo estar listo cada vez qué nos reencontremos- Lo escuché decir.
-¿ Lo prometes?- le dije ya muy ilusionada.
- Lo prometo muñeca-dijo mirandome y acariciandome la mejilla.
- Mi nombre es Eider y el tuyo- me presente
- Soy Edlin preciosa, siempre esperare a ti- prometió
- ¿ siempre?-repetí
- siempre- me confirmo haciendome el día
- pero sí tardo en venir no quiero que te quedes solito, a mí no me gusta- le dije.
- Yo viviere contigo, siempre sabré de ti, sí estas bien yo lo estoy -señalo dulcemente mi cabeza acariciando mi cabello
- ¿Que te parece sí jugamos?-pregunto el
- siiii juguemos juguemos, ¿estaras conmigo?- dije esperando de qué en verdad el quiera estar conmigo.
- Siempre muñeca porqué nos pertenecemos- me dijo
El se acerco y empezo a susurrarme al oído cosas qué nos parecian divertidas, al final nos abrazamos y el me dijo que me esperara, reímos gritamos fue la primera vez desde lo qué ocurrió que en verdad me sentía viva, sentía que porfin respiraba, cuando salí del cuarto rojo todo estaba oscuro oliendo a sangre y vi a todos los cuerpos tirados en el suelo pero ya era tardé y lo peor de todo yo no sentía nada, me sente tomando un jugo en una banquilla a las afuras serca de la reja del internado mortox , todo a partir de ahí era oscuro hasta que jugaba con Edlin, porqué entendí que al final solo estabamos los dos, el me ayudo, me reconstruyo y me salvo porqué el y yo somos uno.
Regresando a la realidad aveces no se qué pensar de las cosas que me suceden a mí alrededor, aveces me siento muy agotada es agobiante cargar con el peso de todo y aún así no poder detenerme porqué por más qué grite, llore o simplemente no sienta qué lo qué vivo es lo qué debería pero solo estoy yo en esto y no me puedo permitir dejarme vencer .
Porque una no pedí ser una de ellos.
Porqué yo no nací para poder complacer.
Porqué yo no nací para todo lo qué me paso.
Así qué aveces me me cala en lo más profundo, se qué no estoy bien, no estoy segura y mí único hogar podrían ser ellos pero qué más puedo esperar de todo esto, amenazada, dolida, usada y posiblemente olvidada todavía se me dificulta pensar que soy suficiente, tengo un ego grande podría parecer fuerte pero sí no lo soy por fuera quién luchara por mí sí no tengo a nadie y los unicos qué una vez me acompañaron me olvidaron lo sé o están desaparecidos.
Así qué sí tengo que pelear por ellos lo haré, por ellos sobreviviré.
Un saludo como simpre y disfruten el capitulo estaré subiendo lo más pronto qué pueda lo qué ya les tengo listo, cuídense besotes.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del fenix -saga resentidos uno-
Misterio / SuspensoUn nuevo comienzo el el poco y silencioso pueblo de Norryw es lo qué quería para poder huir de mi propia pesadilla, mi propiapesadilla reencarnada hecha realidad pero pareciera que no puedo dejar todo lo que me ata, pero todo se complica peor de lo...