Hace unas horas me descontrole se qué es pesado, nada es fácil mi familia tiene normas y reglas qué nos rigen, nos controlan.
No piensen qué es algo a lo qué nos obligan porqué somos mostruos sí no existen nos descontrolamos.
Ellos no saben nada no saben qué sí no fueran mi secreto ya estarían muertos porque mi familia tiene reglas mientras ellos comían pastel hecho por Niria y Nora yo lloraba por acabar el plato qué me debía comer.
Ellos son peligrosos, son malos, son dominantes y peor aún me hubieran acabado de saber qué amo a esos hombres, son conocidos pero no lo suficiente.
Mientras ellos jugaban yo me preparaba porqué sí pierdo el orden me descontroló y el qué haya sido criada a golpes lo complica todo, soy una bomba de tiempo qué no se cuando exploté.
La sangre...la carne quemada cada tortura qué acabó en gusto....
Ellos no saben ni puedo imaginar cuando se enteren de lo qué somos y por éso no pueden dar con Edlin ya qué el es especial.
Ella me vendió cuando no debía me quede con ellos un tiempo cuando estuve en Australia ocupaba cosas por allá pero todo acabó cuándo les dije mi nombre, para todos estoy muerta o mejor dicho nadie debe saber nuestro paradero hasta hace aproximadamente cinco meses qué son los qué empezamos a distribuirnos porqué sí algo nos molesta es el qué nos utilicen ojalá y maten a mí madre en el procesó.
Apenas estoy haciendo acto de presencia porqué todos empezaremos a mezclarnos nos estan amenazando pero ellos están en otras cosas.
¿Yo? Yo estoy cazando a los qué me capturaron.....
Cuentas cuentas son las qué estoy saldando todos caerán y por eso ocupo dar inicio a la segunda fase qué es dar acto de presencia, ya hay rumores pero necesito qué mí captor se de cuenta qué me deseé porqué sí el me ensucio yo lo matare así tenga qué acabar con todos a su pasó en cuanto a ellos...ellos son mi propia salvación odio estar lejos pero ya no sere lo qué desean y qué no me recuerden me lo facilita.
Es duro lo sé hace días sí trataba qué me recordaran como alguna vez fui pero sí cosas como la de las carreras sucederan es mejor qué ya deje de ser al guíen qué ellos amarian pero por éso mi familia o lo qué se supone somos me castigarian y yo ocupó subir reconocimientos en lugar de acabar castigada.
Entonces ahora todo cambia ya no puedo complacerlos ahora debo acabar con mi jodido captor al qué parece burlarse porqué en Noruega está acabando con mí gente así qué hora qué le responda.
Negando veo el mensaje qué me mandaron mis hombres por mensaje de lo sucedido acabó con mi ciudad, recaudo a cien hombres torturandolos para dar con mí paradero.
Mi familia o ellos lo qué sea que somos están al tanto pero es mi puto problema yo lo acabare están tranquilos pero son sociopatas la mayoría pocos somos los qué nos preocupamos por el exterior pero esto es una pelea mía así qué no se meteran solo a capturar a los de la lista negra.... los qué nos traicionan a esos sí se los dejo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del fenix -saga resentidos uno-
Mystery / ThrillerUn nuevo comienzo el el poco y silencioso pueblo de Norryw es lo qué quería para poder huir de mi propia pesadilla, mi propiapesadilla reencarnada hecha realidad pero pareciera que no puedo dejar todo lo que me ata, pero todo se complica peor de lo...