Narración Normal
La tensión se podía sentir en el aire , se sentía tan confuso y aterrador. Aquel chico al que habían estado maltratando era prácticamente otro en ese momento , la sed de venganza se podía notar en su oscura mirada , esa mirada que tan sólo podrías pensar que un demonio puede tener.
Aún en un estado de shock , notaron como el que se hacía llamar Red Shadow , en ese momento , empezaba a pararse de una forma más correcta , "y las heridas que tenía?" Se preguntaron confusos, pero en este momento nadie sabía nada de como siquiera habían llegado hasta ese preciso momento.
-Queridos amigos...-les hablo el pelinegro , haciendo que se asustaran y dieran un paso atrás , en especial los más jóvenes de ahí -..les sugiero que se vayan retirando si no quieren sufrir las consecuencias de su estupidez...- les advertía con una sonrisa de superioridad pero daba tanto miedo que sin que lo notará algunos de los presentes estaban temblando levemente..
- No te creas maldito idiota , sólo estas actuando!..-le gritó molesto el rubio del grupo , mirandolo a los ojos- aquí ninguno te cree , sólo estas actuando para que te dejemos de dar tu merecido maldita rata asquerosa!!!
- S-señor Thomas!! -le grito asustado el pequeño Jonathan , los demás sólo miraban aterrados, jamás sintieron algo igual.
- Que quieres idiota!?- le preguntó exaltado mientras lo volteaba a verlo.
-Mire las cadenas!..-le dijo señalando a las anterior mencionadas haciendo que el ojoalmendra regresará a estas , quedando completamente sorprendido- las cadenas se están desprendiendo de la pared!! Él las está por romper!!!
Todos miraban con asombro lo que estaba sucediendo , no era posible que alguien en el estado de Marion pudiera hacer algo así, cuanta fuerza era necesaria para lograr algo así? Demasiada a decir verdad.
De repente todo fue en cámara lenta para aquellos en ese lugar , las cadenas se soltaron por completo , dejando a el ojirubi libre. Este tranquilamente empezó a estirarse , se percibirse el ruido de sus huesos volviendo a unirse logrando que el pelinegro tuviera una postura completamente correcta.
En es momento chico que tambien llegó a golpear al azabache , Carlos , se fue acercando al rubio con la intención de jalarlo para que salieran de ese lugar , ponerse a salvo y avisar a sus superiores.
-CORRAN!!..-les gritó al resto de los chicos , los cuales le hicieron caso a este y al momento que logró sujetar al rubio y salir corriendo con los demás.
Pero era algo obvio que Red no se quedaría de brazos cruzados dejando que los que lastimaron a su portador escaparan como viles ratas , así que en un hábil movimiento sujeto con fuerza la cadena de su muñeca derecha y la lanzó con fuerza hacia las piernas de los chicos que trataban de escapar , logrando que se enrollara en el tobillo del más jóvenes del grupo , Jonathan. Este cayó al suelo adolorido , los demás voltearon a verlo quedando impactados al ver la rapidez del pelinegro a pesar que aun conservaba algunas heridas , el tricolor dio un grito al sentir que era jalado rápidamente hasta el lugar donde estaba el temido azabache.
Matías reaccionó rápidamente para ayudarlo a pesar de que era el que estaba más lejos a él , corrió lo más rápido que pudo para alcanzarlo , logró agarrarlo de la muñeca pero no espero que en el momento que volteó a ver al ojirubi este le lanzó su otra cadena haciendo que lo golpeara en la cara logrando que este soltara al de ojos ámbar y cayera sobre su hombro izquierdo lastimandolo en el proceso. El azabache logró tener en su poder a Jonathan , los otros que también iban a ayudar se quedaron en su lugar a unos metros de los otros dos sin saber que hacer en ese momento , uno de sus amigos estaba en un gran peligro en manos del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Tu Amor {Kevedd-yaoi}
RandomEs una historia donde un pelirrojo vuelve a reencontrarse con su viejo amor después de tanto tiempo desde su partida del cul-de-sac. En esta historia se recomienda discreción si eres menor de edad o no te gustan este tipo historias no te lo recomien...