N. Kevin
No lo podía creer ni tampoco quería , mi precioso ángel no me recordaba ni mucho menos de alguien del cul-de-sac , el solo hecho de escuchar que no recordaba nada de su vida me partió el corazón.
Oye hermano que te ocurre ?- esa voz ,esa irritante voz me saco de mis pensamientos.
He? Nathan que haces aquí ?- ese chico que me saco de mis pensamientos era nada menos que mi mejor amigo Nathan Kedd Golberg o como yo le digo 'cabeza de pasto' .
Pues por si se te olvida trabajo aquí , al igual que tu bombón - me dijo con su típico tono burlón ,idiota - de hecho yo tendría que preguntarte que haces tú aquí y en el suelo - por un momento se me había olvidado donde me encontraba.
Yo solo.... ha ... no puedo mentirte acabó de salir de la celda que esta de tras de mi- mi amigo me miro con una cara de sorpresa y de horror combinados , nunca lo había visto así.
¡¿ESTABAS EN ESA CELDA!?- grito muy exaltado , logrando que me pegara un susto horrible -!!!Esa es la celda del criminal más peligroso del mundo!!!
Nathan por el amor de dios !!no me asustes así idiota!!- le dije con el ceño fruncido -y si en esa misma celda pero no creerás lo que diré , pero primero tengo que dejar esto en la cocina -dije poniéndome de pie , bajando un poco la mirada al recordar de quien se trataba el que estaba en esa celda de seguridad máxima.
Ya hombre , no me puedes dejar así como así , no se vale - dijo el pelo de escoba , actuando exageradamente dramático , lo típico de él- eres malo amor - bien me colmo, le di un golpe en el estómago para que dejara sus estupideces de lado.
Deja de decir idioteces antes de que te rompa la cara idiota -le dije al idiota de mi amigo , con el ceño ya bastante fruncido y con una mirada que mataría a cualquiera - estoy hablando enserio , lo que te digo es algo serio - le respondí a mi estúpido amigo mirándole a los ojos.
Valla viejo esta bien dejare las bromas a un lado un rato, pero enserio me está dando miedo tu forma de actuar , debe ser algo de verdad malo para que te pongas de esta forma -me respondió seriamente Nat.
Creeme que lo es -le dije , al darme cuenta de que estaba a punto de chocar con la puerta de la cocina me pare en seco -tanto que casi me golpeó la cara contra la puerta por andar pensando en 'ese asunto' - dije con un poco de gracia para hacer que el momento no sea tan tenso, él solo me dedico una sonrisa de apoyo.
Dentro de la cocina.
Hola preciosa Carol -saludo mi amigo - que tal as estado ?
Carol es la cocinera del lugar , es una señora de mas o menos unos 50 años aproximadamente.
Ho , hola jóvenes , buenos días -nos saludo sonriente mente - y Nathan respondiendo tu pregunta estoy bien gracias.
Hay hermosa Carol me alegro , pero deja las formalidades solo llámame Nat -dijo el pelos de escoba a mi lado, antes de que le siguiera coqueteando a la cocinera los interrumpí.
Bien , buenos días igualmente Carol - me le acerque un poco - quisiera devolverte la charola de comida de uno de los prisioneros - se la acerque hasta que ella la tomó.
Gracias pequeño Kev no era necesario , el prisionero la pudo haber traído luego - me dijo mientras se dirigía asía una de las tantas mesas del lugar , antes de que siquiera pudiera abrir la boca para responderle a Carol , Nat me interrumpió.
Creeme que el sujeto no la habría podido traerla - dijo con una cara seria mi amigo - por que al que le pertenece al ... el prisionero mas peligroso del mundo - dijo el idiota asiendo movimientos raros con las manos para darle el toque de terror a lo acabado de decir - y mi amigo aquí presente fue quien le dio de comer - le dijo , mientras que pasaba su brazo izquierdo al rededor de mi cuello.
Hay mi dios , que horror , dime pequeño ese maleante no te a hecho nada malo ?- me pregunto angustiada , mientras me apartaba de Nat y movía mi cabeza con sus manos de un lado a otro para revisar si tenía algo anormal.
Tranquila no me hizo nada , tampoco habría podido -lo último lo dije en un susurro , mientras me liberaba de su agarre.
Si como no , ni mi ichi niidi -dijo la copia barata de duende irlandés -entonces por que esta- -no lo deje que terminara lo que estaba a punto de decir , ya que con mi codo le di un golpe en el estómago haciendo que se quedara sin aire.
Bien ya nos tenemos que ir , hasta luego Carol -le dije mientras me llevaba a Nat asía afuera de la cocina.
Fuera de la cocina
Hay viejo que te pasa, eso dolió -se quejó mientras se sobaba el estomago para aliviar el dolor del golpe - ni que lo que le iba a decir fuera tan malo , amor eres un dramático.
Claro que lo era , decirle que me puse nervioso con solo ver al sujeto , le habría ocacionado un paro cardiaco - le regañe a mi amigo mientras nos dirigimos a la celda donde anterior yo estaba.
Hay cierto , tu me tenías que decir por que te pusiste de esa forma tan seria hace un rato - dijo mientras me seguía el paso - esta vez no me dejaras con la duda.
Bien te lo diré - le dije mientras frenaba un poco el paso ya que estábamos llegando a la puerta del lugar - la razón de por que estaba tan nervioso era por que... -dije mientras sacaba las llaves de la puerta para poder ingresar en la misma - la persona que se encuentra allí adentro es...- abrí la puerta lentamente - Eddward...
*********************
Chan chan chan , que revelación para nuestro amigo de cabello turquesa.
Perdón por no haber subido el capitulo tuve ciertos problemas pero no se preocupen ya estoy trabajando en el 3° cap.
Una cosa más ningún personaje que aparece en esta historia me pertenece a excepción de Carol y quizás otros personajes que aparecerán , bueno eso era todo. Hasta el siguiente capitulo
Bye bye 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Tu Amor {Kevedd-yaoi}
RandomEs una historia donde un pelirrojo vuelve a reencontrarse con su viejo amor después de tanto tiempo desde su partida del cul-de-sac. En esta historia se recomienda discreción si eres menor de edad o no te gustan este tipo historias no te lo recomien...