N. Kevin
Entre al baño , después de tener los mejores sueños de mi vida. Abrí el grifo de agua fría , y me eche un poco en la cara para poder despertarme completamente , me dirigí a la ducha abrí la del agua fría y caliente para que el agua estuviera tibia , mientras dejaba que el agua caiga en la tina me iba quitando mi pijama. Al entrar debajo de la ducha puede sentir las pequeñas gotas de agua bajar por mi cuerpo , logrando que me relajara , cada gota que se deslizaba por mi cuerpo lograba traerme una gran calma. Salí de la ducha con una toalla en mi cintura y otra en mi cabeza , mientras me secaba el poco cabello que tengo con una mano , con la otra sacaba mi uniforme del cajón. Al terminar de vestirme salí de mi cuarto , Nat todavía no se levantaba , es un vago de mierda , decidí preparar panqueques con un poco de mermelada de durazno. Termine de comer , Nat apenas salio de su cuarto , ya tenia su uniforme puesto , estaba adormilado.
Hola Kev -me salido , mientras soltaba un bostezo -buenos días.
Hola Nat -lo salude con una sonrisa -buenos días , apresuraré a desayunar sino se nos hará tarde -ise una pequeña pausa -de nuevo , y tu sabes como se pone el jefe si nos tardamos.
Claro , claro -me afirmo dirigiéndose a la cocina a paso algo apresurado -hay cosas para hacer wafles?..
Si , hay todo lo necesario -le dije viendo como se iba rápido , como alma que se la lleva el diablo -jajaja que imbécil.
Me fui de nuevo al baño de mi cuarto , agarre mi cepillo de dientes y le puse un poco de pasta dental , lo moje con un poco de agua del grifo para empezar a lavarme mis dientes. Mientras me cepillaba empecé a meterme en mis pensamientos , de repente recordé de nuevo que Eddward estaba en una asquerosa cárcel y peor yo trabajo en esa asquerosa cárcel , el haberlo visto de esa forma tan deplorable en la que se encontraba lograba que se me formara un nudo en la garganta , también recordé que le había prometido que hoy iría a verlo de nuevo. Termine de lavar mis dientes , me enjuague la boca con un poco de agua , salí del baño , para acomodar la ropa que me pondría en cuando saliera del trabajo , seguro se preguntaran "¿por que no te pones tu uniforme en el trabajo?" pues verán se me hace imposible por que con Nathan como amigo significa salir tarde de cualquier lugar y llegar al trabajo no nos deja tiempo de cambiarnos , directamente dejamos nuestras cosas y vamos a nuestra sección.
!!Kevin!! -se escuchó como gritaba mi mejor amigo desde la cocina -!!Apurate , ya vamos bastante tarde!!...
!!Ya voy!!- le grite de igual forma , terminando de guardar unas cosas extras que necesitaba , salí del cuarto para ir directo a la puerta principal , donde se encontraba Nat recargado -listo , vamos antes de que se haga mas tarde y nos terminen dando un sermón mas largo que la biblia.
Tienes razón jajaja -dijo el leprechaun -vamos rápido.
Narración Normal
Ambos salieron del penjaus que compartían , yendo directamente al ascensor , tocando el ultimo botón del tablero el cual los llevaría al estacionamiento del edificio. Saliendo del elevador se dispusieron a buscar el auto del de ojos color miel. Aunque se les complicó un poco , la razón , el dueño del auto olvido donde lo estaciono.
Seras un pedazo de idiota Nathan -le dijo el pelirrojo , con el ceño algo fruncido y un tono de voz amenazante -ahora por tu culpa llegaremos muy tarde , y ahora si que nos darán un castigo tremendo.
Hay bueno , no exageres -le dijo el peli-acua buscando su auto -aparte , no toda la culpa es mía , también es tuya.
¿¡Y mi culpa por qué!? -pregunta , obviamente ofendido -es todo tu culpa por no recordar donde dejas tu propio auto imbécil , a mi no me culpes por tu idiotes.
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Tu Amor {Kevedd-yaoi}
De TodoEs una historia donde un pelirrojo vuelve a reencontrarse con su viejo amor después de tanto tiempo desde su partida del cul-de-sac. En esta historia se recomienda discreción si eres menor de edad o no te gustan este tipo historias no te lo recomien...